Hicimos 95 invitaciones y el encaje que lleva debajo drl vestido esta en 3 estilos diferentes, todo lo demas es casi igual en todas, y digo casi porque si se nos terminaba un listoncito, poniamos otro parecido o asi... para no desperdiciar nada jaja. Y bueno.. este es el resultado! mi mamá, suegra y 2 de mis damas me ayudaron mucho, entre todas cortamos, pegamos, etc...
Se ven sencillas y aparentemente faciles de hacer.. y aunque no es nada complicado si es muy laborioso! pero terminamos hoy a las 5am, justo para empezar a repartir porque faltan 2 semanas
inclui un croquis y pensaba incluirles tambien el sobresito para el $ que ya hicimos con papel craft, pero mi mamá me recomendo mejor poner los sobres en la mesa del buzon, el dia del evento..ustedes como lo hicieron o haran? Que opinan? yo creo q valio la pena las desveladas y las ojeras jaja, me gustaron mucho! que puedo decir yo vdd si las hicimos con mucho amor...
Buen dias a todos!!
P.D las fotos no ayudan mucho, en persona no estan tan oscuras... pero es para que se den una idea