Ir al contenido principal
Nathaly
Nathaly

Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2015

3944días 22hrs

25
Ordenar por:
Último mensaje
Nathaly
Mi estudio...opiniones porfavor!!!
Nathaly en Antes de la boda, El 13 de Noviembre de 2014 a las 02:01

Este si esta completo Hola de nuevo novias y novios! espero esten muy bien yo aqui con mucho friesitoo! En fin hoy solicito de su ayuda sobre un tema que si bien me tiene emocionada, tambien me...

Isabel, jueves 16-Jun-16 14 477
Nathaly
Mesa de postres diy adelantos. mi despedida
Nathaly en Antes de la boda, El 10 de Julio de 2015 a las 13:28

Hola!! pues mi despedida como ya he comentado es en 1 semana! y tengo ya xasi todo pero falta pulir detallitos finales, etiquetas a los frascos, pintar algunas cositas etc.. pero esto es algo de lo...

Juli, lunes 15-Feb-16 14 500
Nathaly
Enamorada del tema de nuestra boda i&j. vintage rustico
Nathaly en Antes de la boda, El 6 de Enero de 2015 a las 01:41

Hola hola!!! Estoy muy contenta! Mi boda sera Estilo Vintage rustico! en lo que he observado la decoracion de los dos estilos es similar o mas bien se complementan la vdd Ya habiamos tomado esta...

Fernanda, martes 27-Oct-15 35 1,347
Nathaly
Hoy digo acepto, hoy me caso con el amor de mi vida!!
Nathaly en Antes de la boda, El 15 de Agosto de 2015 a las 00:54

Hola!! Solo vengo a compartir mi inmensa e inexplicable Felicidad!! Hoy me caso!! Los nervios Apenas hoy se hicieron presentes, luego les cuento como me fue, y muchas felicidades a las Brides que se...

Claudia, sábado 15-Ago-15 34 659
Nathaly
Brides graduadas... que olvidaron en su boda?
Nathaly en Antes de la boda, El 10 de Agosto de 2015 a las 00:54

Hola a tod@s! Como estan? Yo ya con los ultimos detalles para el gran dia que es el proximo sabado 15! Estamos a nada! Y sinceramente estoy un poco estresada, pues soy una persona muy controladora (en...

Carolina&jonathan, lunes 10-Ago-15 8 281
Nathaly
Mi contador paso a 1 digito!!!!
Nathaly en Antes de la boda, El 5 de Agosto de 2015 a las 22:40

Hola hola!!! Pues si! Esta emocion es indescriptible!! Hoy mi contador dice 9 dias.. Casi 8! Wooow en vdd no lo puedo creer, el tiempo paso rapidisimo aun recuerdo el dia q empezamos con este sueño de...

Giovanna, viernes 7-Ago-15 22 216
Nathaly
Mi despedida. el lugar :)
Nathaly en Antes de la boda, El 2 de Julio de 2015 a las 16:58

Hola hola vengo rapidito porque voy rumbo al trabajo, pero queria compartir con uds el lugar donde sera mi despedida, es una palapa y no es muy muy grande pero tampoco esta pequeña, hoy fui a pagarla...

Tere, miércoles 5-Ago-15 9 309
Nathaly
Mi despedida de soltera!! i&j
Nathaly en Antes de la boda, El 21 de Julio de 2015 a las 02:13

Buenas madrugadas a todos!! Yo aqui con mi fiel amigo el insomnio jeje aprovecho para compartirles fotitos de mi Despedida de Soltera!! son fotos del montaje y la decoracion, en otro de mis debates...

Nora, martes 28-Jul-15 23 332
Nathaly
Invitaciones boda! avances i&j
Nathaly en Manualidades para bodas, El 5 de Julio de 2015 a las 11:03

Buenoos días!!!! Hoy estoy a 40 días! estos ultimos dias han sido demasiado cansados, estuve terminado mis invitaciones de la boda y de mi despedida y hoy a las 5am despues de toda una semana por...

Tere, martes 28-Jul-15 85 1,167
Nathaly
Frustración a 2 días de mi despedida!
Nathaly en Antes de la boda, El 19 de Julio de 2015 a las 23:41

Hola hola!! Pues ya paso mi despedida! Gracias a Dios todo estuvo excelente pero dos dias antes estaba mas que desesperada jaja, pero pude resolver el problemita y les cuento por si a alguien le sirve...

Shantall, lunes 20-Jul-15 7 201
Nathaly
Recuerditos!! avance de mi despedida!
Nathaly en Antes de la boda, El 10 de Julio de 2015 a las 13:16

Buenas y bonitas tardes a todos!! ya es viernes al fin! mañana empieza el maraton de repartir invitaciones uff jeje espero alcanzar en 2 dias! y bueno en otro tema hoy les comparto los recuerditod de...

Camelu, sábado 11-Jul-15 10 234
Nathaly
Sombreros bride & groom. avances i&j
Nathaly en Antes de la boda, El 8 de Julio de 2015 a las 03:49

Hello gente!! ando bien chiflada jaja porque anduve busque y busque estos sombreritos y no encontraba! y el fin de semana casualmente sin buscarlos, los vi en una tienda y bueno aprovechamos para...

Lidia A., jueves 9-Jul-15 14 264
Nathaly
Invitaciones. mi despedida! diy
Nathaly en Antes de la boda, El 5 de Julio de 2015 a las 11:29

Por fiiiin, despues de una semana de desvelos las terminamos!! el estilo es con un pequeño toque vintage shabby chic, yo hice el diseño de la invitacion interior (la del texto) basandome en formatos...

Erika, lunes 6-Jul-15 10 406
Nathaly
Ideas guestbook despedida
Nathaly en Antes de la boda, El 2 de Julio de 2015 a las 16:47

Hola a todos! hoy traigo algunas ideas para el album de firmas de la despedida! y al mismo tiempo les quiero pedir su ayuda para decidir que guestbook utilizar para mi despedida!! ya que aun no me...

Michelle, viernes 3-Jul-15 9 230
Nathaly
Ideas para sesion de fotos
Nathaly en Antes de la boda, El 10 de Junio de 2015 a las 01:32

Hola hola! queridas brides.. y algunos novios que tambien andan por aqui jeeje hoy les escribo pidiendo de su apoyo! ya que en unos dias sera nuestra sesion de fotos informal en la huasteca, un lugar...

Daniela y Erick, viernes 26-Jun-15 20 517
Nathaly
Avances a menos de 50 días!
Nathaly en Antes de la boda, El 26 de Junio de 2015 a las 03:25

Hola a todos!! feliz, emocionada, nerviosa, estresada, nostalgica!! uff asi estoy en este momento jeje aun me falta mucho pero les comparto mis avances! preparence que esto va para largo... Nuestra...

Yessica, viernes 26-Jun-15 30 478
Nathaly
Mis ligas! i&j
Nathaly en Antes de la boda, El 24 de Junio de 2015 a las 03:22

Hola novias y novios... este debate es cortito, solo para compartirles mis ligas!! estoy enamorada de ellas que no quiero regalar ninguna jajaja la roja es la que aventare y la ivory me la quedare yo....

Janny, jueves 25-Jun-15 28 424
Nathaly
El lugar de nuestra boda! recepcion y civil.. i&j
Nathaly en Antes de la boda, El 24 de Junio de 2015 a las 03:05

51 dias!!! Eso es lo que falta para el dia B y estoy muy emocionada... hoy les muestro otro detalle de nuestra boda. El lugar donde se llevara a cabo el civil y la recepcion, es un Hotel con un jardin...

Gabriela, jueves 25-Jun-15 13 255
Nathaly
A 65 dias, el tiempo vuela!
Nathaly en Antes de la boda, El 10 de Junio de 2015 a las 01:04

Hola! Soy solo yo o despues de los 100 dias, el tiempo pasa demasiadamente rapido?? estoy a casi 2 meses del dia B y ya empiezo a sentir nervios, estres, y mas emocion! la proxima semana es nuestra...

Greys, jueves 11-Jun-15 13 168
Nathaly
Iglesia! avances i&j
Nathaly en Antes de la boda, El 3 de Mayo de 2015 a las 15:31

Buenas y bonitas tardes!! estoy muy emocionada porque ya casi paso de los "cientos" a los 99's hoy estoy a 103 dias y ya empiezo a sentir los nervios!! En fin hoy les quiero compartir una foto de la...

Ilse, viernes 8-May-15 10 253
Nathaly
100 dias.. porque nos amamos? -detalle
Nathaly en Antes de la boda, El 6 de Mayo de 2015 a las 19:47

Hola brides! bueno es mi segundo debate del dia. y en esta ocasion solo quiero compartirles el detalle que le di a mi amor por nuestros 100 dias antes de la boda, no queria que pasara desapercibido......

Kathya, jueves 7-May-15 7 228
Nathaly
A 100 dias del gran dia! avances i&j
Nathaly en Antes de la boda, El 6 de Mayo de 2015 a las 19:25

Que emocion!! pensar que cuando empezamos mi prometido y yo a planear nuestra boda estabamos a 420 dias, y hoy ya solo quedan 100!! que si lo convierto a meses solo faltan 3 mesesitos y 6 dias creo...

Giorgia, jueves 7-May-15 4 196
Nathaly
Mi vestido!! avances i&j
Nathaly en Antes de la boda, El 16 de Abril de 2015 a las 15:42

Hola! Tenia mucho que no escribia! Y hoy estoy muy muy feliz!! Ya estoy a 4 meses del gran dia! Vengo con muchos avances que ya les contare en varios debatitos Y como lo dice el titulo de este...

Gralia Yamá, domingo 19-Abr-15 25 615
Nathaly
Cuál fue o es su presupuesto para las invitaciones??
Nathaly en Antes de la boda, El 6 de Enero de 2015 a las 01:59

Hola a todos!!! Espero tengan bonita noche! Este debate es para platicar sobre las invitaciones! Sinceramente pienso que cada detalle de la boda proyecta nuestra personalidad (la de los 2) y las...

Fernanda, domingo 22-Mar-15 42 1,013
Nathaly
300 dias n&j ...asi comenzo
Nathaly en Antes de la boda, El 18 de Octubre de 2014 a las 23:56

Hola a todos! Yo soy ivonne! Aunque tengo mas de 3 meses en esta pagina, hoy es cuando empiezo a contar un poquito de mi historia... Estoy mas que feliz!! como dice mi titulo estamos a 300 dias! No...

Nathaly, martes 21-Oct-14 26 408

Grupos generales

Artículos por temas