Coyoacán, Distrito Federal · Desde Junio del 2014
Pues soy bastante alegre, demasiado diría yo, me encanta la música y el baile, soy obsesiva con las cosas y me relajo haciendo manualidades y leyendo.....
- Novia VIP
- 5,844 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Hermosa comunidad espero que se encuentren maravillosamente, me encanta escribirles aunque a veces el tiempo no me alcance como quisiera jeje, sin embargo a diario leo sus debates y cuando tengo...
Buenas tardes futuras y futuros. Hoy vengo a presentarles la combinación de nuestra boda, y si, será azul marino y gris; que he de confesarles, para llegar a esta decisión tuvimos un largo camino por...
Hola, buenas tardes, sigo en la actualización de lo que les debo... Todas estas imagenes me sirvieron para el árbol de huellas, les platico que lo imprimi en lumen en papel especial, y me encantó, el...
Hola futuras y futuros..... la verdad es que no megusta echarle tierra a nadie, pero en este caso les platico mi experiencia para que nadie más caiga en esto cuando esta organizando su boda.......
Hola futuras..... Pues así como lo dice el título, por ahí ví algunos debates para solicitar ayuda con el cabello y me decidií a compartirles lo que me funciono a mi. Tengo el cabello rizado, y toda...
Buen dia mi bella comunidad Feliz viernecito, Julio comienza y nos trae muchas bodas asi que felicitemos a los primeros graduados del mes, ell@s son: Marjanne Nancy Sthela Grace Juana Adriana Elii...
Hola brides!! Pues les cuento que mi hermoso novio salió con la novedad de que el quería entrar a la iglesia con su mamá con el himno de fondo del Barza!! ya que como es su equipo favorito y vivió 2...
Tal vez este no es el lugar adecuado para este tema, pero estoy que muero del coraje ya que por defender mi ética y principios profesionales me he quedado sin trabajo al parecer y con todos los gastos...
Bien dicen que en gustos se rompen géneros, yo más bien creo que con estos ramos se rompen relaciones ¿Qué ramo se llevará el premio nunca nunca? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> El novio ...
Brides no lo puedo creer, despues de tanto revisar la pagina de bestday.com y los vuelos en interjet cazando las promociones los descuentos, porfin ya tengo el viaje de nuestra luna de miel!!!!!!!!!!...
HOLA CHICAS HERMOSAS, PUES AQUI DE NUEVO, HACE DIAS ME QUEJE AMARGAMENTE DE EL SERVICIO DE PRIVALIA, TOTAL QUE YA ME ENVIARON LAS ZAPATILLAS, PERO OH SORPRESA ¡¡¡ LAS ZAPATILLAS QUE ME LLEGARON NO SON...
Que tal chicas, ya estoy a casi mes y medio yyyyyyy empese a preocuparme con el peinado, ya que lo que actualmente esta de moda es la trenza y un tanto despeinado, mi problema es que: Tengo el cabello...
Hola futuras y futuros Hoy les quiero compartir unas imagenes que encontré debido a la idea que me dió mi hermana respecto a la decoración del salón (centros de mesa)... está linda flor yo la...
De todos los tipos de velo que existen, apuesto a que nunca habían visto algo así! A cuál de estos le dirán nunca nunca ...? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> Los zapatos
Hola chicas! Pues les nuestro otra sesión de prueba de peinados hijo diganme cual les gusta mas... A mi me gusta el segundo y el ultimo, aunque hay q hacerle algunas modificaciones aun, dejenme...
Hola, pues remtomando lo pendiente. Les traigo imagenes de vedtidos que me sirvieron para mostrarles a mis madrinas, ellas iban vestidas en azul marino, el modelo era decisión de cada una. Para...
Buenas tardes chicas..... Este pendiente esta enfocado en aquellas que com yo, deseaban complementar su look con una torera en el vestido, estas imagenes me sirvieron de referencia para mandar a hacer...
Hooooola chicas.... hoy sólo les traigo una fotito porque estoy recabando las demás que me quieran compartir mis invitados.... Bueno, este maquillaje lo vi por ahí en una imagen por internet, obvio,...
Y tu primer noche tan especial, dónde te la imaginas? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> La ropa interior del novio
Qué tal novi@s!!! Tengo una duda, ha ustedes los han criticado por casarse? (Con fiesta y toda la cosa) porque yo avances no puedo más con tantos comentarios "raros". Les cuento, hoy "mis compañeros"...
Hola chic@s!!! Al fin regreso con más debates de bodas tematicas!!!!! Hoy les traigo una tematica veneciana!! que en lo personal me encnató!!! Aqui les dejo las fotitos, saludos y bendiciones n.n Boda...
Hola comunidad!! Últimamente he visto a varias novias pidiendo ayuda para elegir unos zapatos que no las hagan lucir más altas que sus parejas o zapatos para sus bodas al aire libre para no batallar,...
CHICAS LES TRAIGO ALGUNAS IMAGENES DE TOPPER, POR SI ESTAN BUCANDO ALGUNAS IDEAS, ALGUNOS ESTAN MUY LINDOS MICKEY!! TOPPER FUTBOL AMERICANO FUTBOL SOCCER!! SOCCER TOPPER DE SOMBRAS TOPPER NOVIA SEXY...
Les cuento q cuando mi prometido me pidio matrimonio acorde con el q quería usar algunas cosas q venían de generación en generación en este caso el.lazo q lleva 3 generaciones y con la nuestra 4...
Hola chicas espero y me den su opinion veran los colores de mi fiesta seran blanco y negro por tal motivo se me metio en la cabeza ponerme zapatos negros en mi dia B, ademas ke cada ke voi a ver...
Vamos a subir un poco de tono las preguntas del juego de la semana, que liga te gusta más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> La lencería
Hello Brides Seguimos con esto de las tematicas para bodas. Yo soy mega fan del señor de los anillos y se me ocurrio hacer este debate para los que tambien son fanseses como yo. Les gusta? 1. 2. 3. 4....
Esto pasa con más frecuencia de lo que te imaginas: en plena Luna de Miel y tú más feliz que nadie en la vida… ¡oh, oh!, te das cuenta de que olvidaste empacar ciertas “cositas” para ese viaje...
Estoy indesisa no se que pastel me gusta mas. Bueno les plástico que mi boda es vaquera pero aún no se cual de los dos pasteles me gusta más ayudaaaaa!!!
Brides, las necesito... Estoy terminando las etiquetas para los chocolates que personalizaré, y deseo saber qué código de barras les gusta más. Etiquetas para personalizar los chocolates Código de...
Hola futuras y futuros... en estos días en que tengo mas tiempo de compartirles todo lo que me faltó, les traigo imagenes para ayudarles a hacer el marco de sus fotitos... Les platico que yo hice el...