Ir al contenido principal
Maricela
Maricela

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Junio del 2014

Pues soy bastante alegre, demasiado diría yo, me encanta la música y el baile, soy obsesiva con las cosas y me relajo haciendo manualidades y leyendo.....

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

3281días 5hrs

Posts

34
Ordenar por:
Último mensaje
Maricela
Mariachi para la misa ????
Maricela en Ceremonia Nupcial, El 8 de Junio de 2015 a las 12:26

Hola hermosas, hoy vengo a solicitarles su amable ayuda por favor. Fijense que nosotros queremos un mariachi que amenice la ceremonia, pero un señor de un coro eclesiastico que habíamos ido a ver hace...

Evelin, lunes 26-Jul-21 80 8,353
Maricela
Mala experiencia susan´s bridal
Maricela en Organizar una boda, El 19 de Junio de 2015 a las 11:05

Hola futuras y futuros..... la verdad es que no megusta echarle tierra a nadie, pero en este caso les platico mi experiencia para que nadie más caiga en esto cuando esta organizando su boda.......

Andrea, sábado 22-Feb-20 26 1,684
Maricela
Una receta para san valentín
Maricela en Bodas.com.mx, El 12 de Febrero de 2015 a las 20:05

Buenas noches. Pues hoy les traigo una receta que a mi amor le encanta. Igual muchas de ustedes son expertas preparadoras pero esta versión nos gusta mucho además de ser sencilla es rápido y fácil...

Gloria, viernes 18-May-18 13 308
Maricela
Decoración con nubes.... muchas nubes
Maricela en Organizar una boda, El 17 de Febrero de 2015 a las 20:39

Hola futuras y futuros Hoy les quiero compartir unas imagenes que encontré debido a la idea que me dió mi hermana respecto a la decoración del salón (centros de mesa)... está linda flor yo la...

Melissa, miércoles 30-Nov-16 301 13,241
Maricela
Reparando cabello.... lo que a mi me funciono
Maricela en Belleza, El 12 de Febrero de 2015 a las 11:37

Hola futuras..... Pues así como lo dice el título, por ahí ví algunos debates para solicitar ayuda con el cabello y me decidií a compartirles lo que me funciono a mi. Tengo el cabello rizado, y toda...

Sheiladeloatch, jueves 21-Ene-16 85 1,429
Maricela
Descuentos en impresión ¡¡lumen!!
Maricela en Manualidades para bodas, El 13 de Abril de 2015 a las 20:37

Hola futuras y futuros, hoy les vengo a platicar la bonita oferta la promoción jejejeje no ya en serio!!!!! Hace dos semanas andabamos en el centro buscando el papel para los sobres de las...

Vanessa, viernes 16-Oct-15 31 5,455
Maricela
Fracaso total búsqueda de vestido :(
Maricela en Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2015 a las 14:28

Hola futuras y futuros...... Pues así como lo leen, el día de ayer nos dedicamos a buscar vestidito en distintas tiendas y después de probar muuuuuuuuuuuuuchos, creanme que fueron muchos, no encontré...

Jezz, jueves 10-Sep-15 96 1,022
Maricela
Invitaciones (impresión en lúmen 2a parte)
Maricela en Manualidades para bodas, El 11 de Mayo de 2015 a las 14:09

Hola futuras y futuros Después de algo se tiempo, les traigo por fin mis invitaciones. Es la segunda parte que les había prometido. En general fue una odisea llegar a concluirlas, el papel azul lo...

Ivonne, miércoles 9-Sep-15 88 2,791
Maricela
Imágenes para árbol de huellas
Maricela en Manualidades para bodas, El 18 de Junio de 2015 a las 16:24

Hola, buenas tardes, sigo en la actualización de lo que les debo... Todas estas imagenes me sirvieron para el árbol de huellas, les platico que lo imprimi en lumen en papel especial, y me encantó, el...

Guadalupe, jueves 27-Ago-15 107 4,418
Maricela
Boda en azul marino y gris
Maricela en Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2015 a las 13:40

Buenas tardes futuras y futuros. Hoy vengo a presentarles la combinación de nuestra boda, y si, será azul marino y gris; que he de confesarles, para llegar a esta decisión tuvimos un largo camino por...

Yessica, martes 14-Jul-15 109 2,424
Maricela
Inspiración para las damas
Maricela en Moda Nupcial, El 18 de Junio de 2015 a las 11:27

Hola, pues remtomando lo pendiente. Les traigo imagenes de vedtidos que me sirvieron para mostrarles a mis madrinas, ellas iban vestidas en azul marino, el modelo era decisión de cada una. Para...

Maricela, lunes 29-Jun-15 22 344
Maricela
Toreritas para el gran día
Maricela en Moda Nupcial, El 18 de Junio de 2015 a las 16:38

Buenas tardes chicas..... Este pendiente esta enfocado en aquellas que com yo, deseaban complementar su look con una torera en el vestido, estas imagenes me sirvieron de referencia para mandar a hacer...

Maricela, lunes 29-Jun-15 64 1,518
Maricela
Encantada con mi maquillaje!!!!
Maricela en Belleza, El 16 de Junio de 2015 a las 12:14

Hooooola chicas.... hoy sólo les traigo una fotito porque estoy recabando las demás que me quieran compartir mis invitados.... Bueno, este maquillaje lo vi por ahí en una imagen por internet, obvio,...

Maricela, viernes 26-Jun-15 71 2,287
Maricela
Imágenes para el marco de fotos
Maricela en Manualidades para bodas, El 18 de Junio de 2015 a las 11:16

Hola futuras y futuros... en estos días en que tengo mas tiempo de compartirles todo lo que me faltó, les traigo imagenes para ayudarles a hacer el marco de sus fotitos... Les platico que yo hice el...

Gaby, martes 23-Jun-15 54 2,276
Maricela
A dos días de casados nuestro 8o aniversario!!!
Maricela en Recién Casad@s, El 16 de Junio de 2015 a las 15:55

Asi es chicas, nos casamos el sabádo y creanme, fue la fiesta mas linda a la que jamás haya asistido todo salió de maravilla y soy muy feliz!!! Bueno, el caso es que la fecha la elegimos en razón de...

Maricela, jueves 18-Jun-15 32 252
Maricela
Hoy es el gran día
Maricela en Organizar una boda, El 13 de Junio de 2015 a las 15:55

Chicas ya me están maquillando y a las 5 es la misa. estoy muy emocionada!!! Luego les contaré los detalles Saluditos

Maricela, miércoles 17-Jun-15 62 535
Maricela
Regalo de bodas perfecto y a tiempo!!!!
Maricela en Antes de la boda, El 9 de Junio de 2015 a las 11:28

Hoooooola chicas y chicos!!!! Les vengo a contar que me llegó a tiempo el regalo perfecto para mi amor, escuchando una estación de radio hace un momento anunciaron que un grupo que a el le fascina y...

Maricela, lunes 15-Jun-15 56 823
Maricela
Mis centros de mesa definitivos!!!!!
Maricela en Organizar una boda, El 2 de Junio de 2015 a las 13:08

Hola futuras y futuros Hoy les vengo a presentar la desición final respecto a los centros de mesa. El sabádo pasado nos fuimos a caminar un buen rato al mercado de jamaica a cotizar y mirar muchos...

Maricela, martes 9-Jun-15 121 1,349
Maricela
Cómo ver quién ya instaló wedshoots???
Maricela en Soporte, El 22 de Mayo de 2015 a las 15:17

Hola futuras y futuros... ojalá alguien me pueda ayudar hace una semana estaba checando mi app y ya algunos la tienen instalada, la pregunta es: dónde puedo ver a todos los participantes de mi...

Arisai, lunes 1-Jun-15 16 240
Maricela
Bolígrafo novio - novia :)
Maricela en Manualidades para bodas, El 2 de Abril de 2015 a las 21:01

Hola futuras y futuros. Hoy les comparto un recuerdito que vamos a obsequiar el gran día. Son sencillos de elaborar y el resultado es bastante lindo. Qué les parecen?

Diana, martes 5-May-15 142 1,877
Maricela
Cómo "pedí" a mis padrinos ;)
Maricela en Manualidades para bodas, El 30 de Marzo de 2015 a las 13:11

Hola futuras y futuros Hoy les quiero compartir cómo pedí el favor a mis futuros padrinos. En realidad es un detalle pequeñito pero muy significativo, no quería que fuera tan protocolario y serio y...

Maricela, domingo 5-Abr-15 44 703
Maricela
Centros de mesa ¡¿con velas de agua?!
Maricela en Manualidades para bodas, El 26 de Febrero de 2015 a las 20:07

Si futuras y futuros como lo leen.... sigo en busca de mis centros de mesa ya que la última prueba que me hicieron sale en un ojo de la cara y la verdad no estamos dispuestos a pagar tanto dinero por...

Maricela, lunes 16-Mar-15 155 11,012
Maricela
Grandes detalles....
Maricela en Antes de la boda, El 3 de Marzo de 2015 a las 21:08

Hola futuras y futuros.... hoy les traigo un regalito que nos hizo mi mami el día de ayer, se trata de unos lindos llaveros. Pasamos a una tiendita de cositas y me enamore de ellos, obvio, como buena...

Maricela, jueves 5-Mar-15 47 543
Maricela
Novios que nos casamos el 13 de Junio de 2015 en Distrito Federal
Maricela en Distrito Federal, El 4 de Marzo de 2015 a las 11:35

Hola futuras y futuros Hoy justo tenemos 100 días para nuestro gran día..... cómo se sienten???? Les platico que a mi aún no me llegan los nervios pero estoy casi segura que ocurrirá de un momento a...

Maricela, miércoles 4-Mar-15 4 203
Maricela
Haciendo papel reciclado :d
Maricela en Manualidades para bodas, El 25 de Febrero de 2015 a las 15:32

Hola futuras y futuros.... buscando mas cositas para ese gran día me encontré con este tutorial para hacer papel reciclado, me pareció muy completo y bastante sencillo porque otros me complicaban...

Maricela, lunes 2-Mar-15 14 296
Maricela
Imprimibles san valentín
Maricela en Manualidades para bodas, El 12 de Febrero de 2015 a las 15:27

Hola futuras y futuros.... Buscando detallitos para regalar a mi amor me encontré con estas hojitas, en teoría es papel para imprimir y envolver nuestros regalos pero a mi se me ocurrió imprimirlo por...

Julia & Carlos, martes 17-Feb-15 31 445
Maricela
Pintando botellas...
Maricela en Manualidades para bodas, El 12 de Febrero de 2015 a las 18:18

Hola futuras y futuros... He andando en busca de cosas útiles para hacer en la boda y me encontré este tuto; la verdad es que me parece fenomenal para aquellas que queremos ahorrar en algunas...

Maricela, sábado 14-Feb-15 19 826
Maricela
Qué piensan del número 13???
Maricela en Organizar una boda, El 10 de Febrero de 2015 a las 20:38

Pues si, vengo a pedir ánimos.... Resulta que nosotros habíamos programado la boda tentativamente para el 13 de junio porque el 15 es nuestro aniversario y es el sábado que mas se acerca... Bueno,...

Maricela, jueves 12-Feb-15 50 642
Maricela
Pantuflas diy
Maricela en Manualidades para bodas, El 6 de Febrero de 2015 a las 15:24

Buenas tardes futuras y futuros.... les quiero compartir una imagen que encontre buscando manualidades para boda ya que mi suegra quiere ideas para recuerdos con toalla facial. El caso es que esta...

Maricela, martes 10-Feb-15 34 1,155
Maricela
Ayuda: regalo para él
Maricela en Antes de la boda, El 26 de Noviembre de 2014 a las 14:00

Hola chicas, espero tengan un hermoso día y me puedan ayudar.... El domingo es mi pedida!!!!!!! Decidimos finalmente hacerla en un restaurante, es pequeño y de comida tradicional mexicana, muy mono el...

Dulce, domingo 30-Nov-14 32 547
Maricela
Hoy es mi cumple!!!!
Maricela en Bodas.com.mx, El 14 de Agosto de 2014 a las 23:00

Pues si, que el día de hoy es mi cumpleaños y la he pasado de maravilla...... todo mundo me apapacho y compartió conmigo momentos muy agradables..... y qué decir del detallito que me regalo mi...

Maricela, lunes 18-Ago-14 27 335
Maricela
Duda sobre capillas?
Maricela en Ceremonia Nupcial, El 3 de Agosto de 2014 a las 12:45

Hola chicas, muy bonito día... Pues bien, mi duda es esta, he checado varias haciendas dentro de los proveedores de la página y mencionan que cuentan con pequeñas capillas para celebrar ceremonias. La...

Maricela, lunes 11-Ago-14 18 465

Grupos generales

Artículos por temas