Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gava
Novia Experta Octubre 2016 Nuevo León

Marcha nupcial himno del Barcelona wtf!!!! =s

Gava, el 22 de Junio de 2015 a las 16:42 Publicado en Antes de la boda 0 81

Hola brides!!

Pues les cuento que mi hermoso novio salió con la novedad de que el quería entrar a la iglesia con su mamá con el himno de fondo del Barza!! ya que como es su equipo favorito y vivió 2 años en Barcelona, el quiere eso!! obvio estaba jugando. jajaj pero claro que me ataqué de la risa y le dije que estaba loco si hacíamos eso, que peligro y el padre ni nos casaba por hacer eso!! le dije que si quería le daba chance que lo tocarán al entrar al salón pero que en la iglesia ni de chiste!!! jajajaja a ustedes sus novios les han salido con algo asi mega raro?? o el mío es el único raro? jajaja como quiera así lo amo con todo y sus ocurrencias =) jajajaja

81 Respuestas

Última actividad por Mariana & Edgar, el 1 de Julio de 2015 a las 18:47
  • Mariana & Edgar
    Novia VIP Agosto 2015 Jalisco
    Mariana & Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q si la boda la organizaran los hombres serian un desastre Smiley laugh
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Diciembre 2015 Nuevo León
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiii mi prometido quiere entrar con la marcha imperial creo es de star wars jajajaj le dije q si , q al salon no habia problema Smiley tongue

• Responder
  • Maricela
    Novia VIP Junio 2015 Distrito Federal
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaj si lo creo capaz de hacerlo!!! pero es que está divino.... voy a buscar alguna pasteleria que pueda hacerlo, muchisimas gracias por compartirnos la imagen

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuidado, no vaya a querer jugar con él en vez de comerlo Smiley tongue

• Responder
  • Maricela
    Novia VIP Junio 2015 Distrito Federal
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow me dieron una super idea para regalarle en su cumple, es el 9 de julio y me encantó este pastel

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja sí mejor Smiley tongue

• Responder
  • Yessi
    Súper Novia Diciembre 2015 Veracruz
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si jejeje

• Responder
  • Gava
    Gava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajajaja wow!!! está padrisimo el pastel!! pero se me hace que ese se lo regalo mejor de cumpleaños!! jajaja no de boda!! jajaj a

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejeje sí verdad? soy fan Smiley tongue

• Responder
  • Yessi
    Súper Novia Diciembre 2015 Veracruz
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta genial
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo apoyo!!!! Yo soy fan también Smiley tongue Y este pastel no estaría mal:

Pastel Barça

Barça

• Responder
  • Gava
    Gava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajajajaja ay nooooo !!! pues cree que es una pelicula de terror!! jajaja pero que padre son sus ocurrencias, lo bueno es que ellos mismos saben que eso nunca va a pasar jajaaj

• Responder
  • Sandra
    Novia VIP Octubre 2015 Guanajuato
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alfredo lo que quiere es que en el video de la boda al final le pongan el efecto de los ojos de Michael Jackson en Thriller jajaja, estos hombres jajajajaCuz-this-is-Thriller-michael-jackson-130a

• Responder
  • Janny
    Novia VIP Marzo 2015 Estado México
    Janny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja que loco el himno del barza

el mio me dijo:

oye y tu por que si tienes que ponerte uñas y yo no

y yo con mi cara de wat y que me dice:

es encerio eeeehhh

Total que se arrepintio por completo

• Responder
  • Gava
    Gava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaj si eso si !!! la verdad si se agradece por lo meno mi novio si está muy involucrado!! aun con sus loqueras!! jaja

• Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Agosto 2015 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajaja sí... Aunque se agradece que aporten ideas y se muestren interesados Smiley laugh
    • Responder
  • Gava
    Gava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaj que miedo!! esperemos que no sea algo metalero para tu vals!!!

• Responder
  • Gava
    Gava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja no bueno!!! te digo que como que los hombres no entienden de bodas! jaja

• Responder
  • Gava
    Gava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Liza .. todavía no he pensado!! pero un gorro asi de cotillón o algo así estará padre mandarle hacer del barza!! gracias por la idea!!! =)

• Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Agosto 2015 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ajajaja... Que risa... Mi novio traía la idea de que las un invitaciones fueran etiquetas (como las de las estaciones de radio que se pegan en autos)... Imagina eso!!! Obvio no lo permití
    • Responder
  • Indira
    Novia Experta Abril 2016 Distrito Federal
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja... Me identifico!!
    Mi novio me dijo que el se encargaba de elegir la canción para nuestro primer baile, pero me dijo que sería sorpresa... Yo acepte gustosa, porque me encantan las sorpresas!!
    Pero en varias ocasiones que platicamos de eso, bromea mucho de que podrá una de metal pesado... Smiley surprise
    El es súper fan de ese tipo de música, yo le digo que obvio nooooo!! y solo se ríe... Jajajajajajajajaja!!
    • Responder
  • K
    Novia Experta Febrero 2016 Veracruz
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me lo imagine con todo y su scraft del barsa !!! No inventes a mi no mia amor es demasiado serio !! Oye y ya haz pensado hacerle algo especial dentro de la boda alusivo a su amor por su equipo ?? En estados unidos acostumbrar regalarle un pastel al novio de sorpresa que el no se entere en donde refleje su mas grande afición como símbolo de que lo amamos aun con sus gustos raros jajaj, nose se me ocurre un sombrero de fomi de esos grandotes para el carnaval y la víbora que sea del barsa o tambien puedes regalarle un balon o algo alusivo una bufanda etc hay muchas cosas con una cartita antes de la boda para que se emociones jejeje
    • Responder
  • Gava
    Gava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja nombre la verdad no me enojo!!! al contrario me da mucha risa!!! al final del día se que no lo va hacer.. ya no lo conozco le encanta molestarme segun el! y a mi me da risa !!!

• Responder
  • Popis
    Novia VIP Septiembre 2015 Tlaxcala
    Popis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja, lo importante es que no te enojes y busque la manera mas sutil de decirle que el padre te dijo que esa no es apropiada para la entrada a la iglesia!!! asi no creo que siga de necio, jejejejejeje, y que bueno que tomes las cosas con mucha tranquilidad!!! y si no ps dale la sorpresa para cuando entren a la recepción y que toquen lo que el kiera pero ya no le digas nada jejejejeje...

• Responder
  • Gava
    Gava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaaj me lo imaginé con el balón!!! jajaja yo creo que para la recepción igual y si!! aunque justo ayer le dije eso que con el himno de la champions ibamos a entrar al salón y me dijo que no!! que eso es para la iglesia! jajaja locooo!! sigue con eso!!

• Responder
  • Popis
    Novia VIP Septiembre 2015 Tlaxcala
    Popis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja, no pues ya nada mas faltaba que entraran pateando el balon jejejejeejje, asi son hermosa, tienen cada ocurrencia!!! pero esta bien que se la pongan cuando vayan entrando a la recepción, dale ese gusto!!! saludos...

• Responder
  • Jessica
    Novia Experta Diciembre 2015 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajjajaj no inventes todavia no me dice algo asi pero yo creo que le diria que no jajajaa

• Responder
  • Nadime
    Súper Novia Diciembre 2015 Jalisco
    Nadime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaj es bueno tener algo divertido, ps mi novio me dijo que se queria ir como el guitarrista de AC DC jajajaja tambien me dio mucha risa!

• Responder
  • L
    Novia VIP Noviembre 2015 Sonora
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prometido se llama José Maria y todo el.mundo lo conoce por Chema, y quería que en las invitaciones así dijera 77
    • Responder
  • Gava
    Gava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaj que risa con el nombre!! super ocurrente también!! si la verdad es que así nos encantan!!

• Responder
  • Olis
    Novia Adicta Mayo 2016 Distrito Federal
    Olis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!

Jajajaja bastante chusco lo que cuentas, pero creo que tienen algo de locos todos jajaja.

Imaginate el mío dice que si tiene una hija se llame Lucia Fernanda para que le digan (lucifer) jajajaja o sea!! Bueno y mil cosas más que se le ocurren, pero así son lindos y nos encantan. =D

• Responder
  • Dessire
    Novia Adicta Mayo 2016 Estado México
    Dessire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio también es súper aficionado al fut.. Dice que quiere una foto en el estadio vestidos de novios =$ espero también sea broma
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa