Atlixco, Puebla · Desde Junio del 2014
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2019
9Hola, Les vengo a contar mi triste historia con mis invitaciones, en un debate anterior les comenté que tenía una molestia con mi diseñadora ya que las invitaciones tenían errores cada que me mandaban...
Hola comu!! Hoy desperté con la necesidad de desahogarme respecto de mis damas. Les cuento que tengo 7 damas, de las cuales solo 3 han estado al pié del cañón y las otras 4 , cada una en sus...
Hola!! Estoy un bastante preocupada porque me caso en 2 semanas y aun no encuentro estilista para mi peinado... También ha sido difícil porque es una boda foránea y debo encontrar a alguien antes de...
Ya que están con el tema de NO contaminar..... y si empezamos por no dar recuerditos INNECESARIOS en las fiestas? Es de los residuos mas absurdos que conozco.La idea es REDUCIR el uso de PLÁSTICOS.Una...
Hola a todas! Después de tanto pensar e investigar sobre las bodas, mi pareja y yo hemos decidido realizar una ceremonia simbólica/espiritual junto con el civil, sin embargo no conozco a alguien que...
Amigas!!! Me habia ausentqado un poco!! Ya estoy de regreso y recargada!!!!! La idea era terminar mis mensajes y pendientes y luego hacerles la reseña pero es que la verdad no me aguanto! y como no...
Chicas este debate es algo Largo!!!!! pero les va servir asi UN CHORRO DE UNA MANERA SUPER ORDENADAAA para la BODA yo lo hice de verdad!! FUNCIONA LO LEI EN UNA REVISTA ... AHI LES VA a seguirlo PASO...