Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2014
Licenciada en Comunicación de 26 años de Nacimiento la bella Isla de Ciudad del Carmen del Estado de Campeche, comprometida con mi AMIGOde hace más de 13... Ver más
Licenciada en Comunicación de 26 años de Nacimiento la bella Isla de Ciudad del Carmen del Estado de Campeche, comprometida con mi AMIGOde hace más de 13 años, lo conocí en un movimiento de la iglesia católica PASCUA JUVENIL, pasaron muchas cosas para poder ser novios y para hoy pensar en una nueva familia, hoy perseveramos en otro movimiento Familia Educadora en la FE, cada quién desde su comunidad de Jovenes Profesionistas y pronto primeramente estaremos en el Area de Matrimonios :) Hoy no solo es mi amigo, mi consejero, mi guía, mi motivación, mi fortaleza, sino somos uno mismo, buscando nuestro crecimiento no solo en lo material, ni el lo físico, sino también en lo espiritual. Somos completamente distintos, Soy líder de nacimiento :) hablo hasta por los codos, exigente hasta conmigo misma, comprometida. y el un hombre serio, de pocos amigos, comprometido, exigente pero desde su entorno. pero con algo muy en común el gran AMOR a Dios y con la meta de hacer de nuestro matrimonio el testimonio de vida en la de muchos más.
- Novia Frecuente
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
¡Hola chicas! Según mi contador estoy a 74 días y estoy lo que le sigue de emocionada, hace un rato tuve la cita de diseño para las invitaciones, que quedaron entregarme el 14 de Junio. Pero necesito...
Brides & Grooms!! Recuerdan que les habia presentado los mandiles que compre? en nuestros coores de boda: Aqui el debate pasado: Les presento: Nuestros Mandiles Bueno.. estos no tenía frases ni...
Hola chicas!!! quisiera que me ayuden aun no se que frase poner en las invitaciones, compartanme que frases pusieron en las invitaciones de sus bodas!! a mi me gusto esta como ven??? Ana y Christian...
HOLA CHICAS,ESPERO TENGAN BUEN INICIO DE SEMANA! QUISIERA SABER SI ALGUIEN CONOCE ALGUNA FRASE PARA LAS INVITACIONES,LAS QUE HE ENCONTRADO EN INTERNET NO ME GUSTAN TANTO,PODRAN COMPARTIR ALGUNA,QUE...
¡Hola bonitas! ¿Qué tal vuestro día? Espero que haya empezado bien y que siga ¡aún mejor! Y para que sea un día especial os propongo el jueguecito para descubrir cuánta afinidad de gustos tenéis con...
Hola querida comunidad, a 228 dias del gran dia B eh estado trabajando en algunas cosas DIY y hoy termine mi ramo y el boutonniere de mi prometido, estoy muy contenta porque es lo primero que tengo ya...
Hola chic@s pues ahora me encuentroen la tarea de hacer los misales, pero necesito de su ayuda tengo la idea en el diseño pero necesito me apoyen con el contenido. Alguna de ustedes ya lo tienen? Me...
Hola hermosas!! ya saben q estoy haciendo de manualidades tooodo lo q njo hice en las escuela jeje asi q necesito su ayuda como taaantas veces... alguien de ustedes sabe como hacer un misal?? mas q la...
Hola!!! Les comparto imagenes de mis misales, el padre ya aprobo las canciones, lecturas y todo! estoy muy contenta! Pues bueno a la que quiera se lo puedo compartir para que lo modifique a su gusto,...
Alguien tiene el contacto de algun sacerdote maya? Una amiga se casa y quiere se haga la caremonia ella se casa mucho antes que yo? Helpmee
Hola chicas, tengo muchas dudas...¿Está fallando la página de invitados de la página? tenía varios días que no entraba y no me deja enviar invitaciones digitales, ni pedir confirmación por medio de...
Hola brides & grooms!!! Ya checaron estos debates: Caminos y Centros de mesa - Tendencias 2015 Pedida de mano en Restaurante - Mis Sugerencias Y bien, andaba en busca de detalles y encontré estos...
Hola chicas, no me he puesto a pensar de echo hasta ahorita en que usar de la tradición de toda novia que es llevar algo nuevo, algo viejo, algo azul y algo usado, ustedes ya se decidieron, y las que...
Chicas hoy ha sido un día súper productivo mi hermana que es mi dama se puso a hacer la liga y el ramo para aventar los amooooo me encantaron casi casi quiero quedarme con el ramo y no aventarlo jaja...
Mi contador llego a 15 días y estoy super nerviosa, aun con miles de detalles!!!!
Niñas que creen no sabía de Expo Tu boda el 13,14,y 15 en México, y pues me lanzaré para allá antes de irme a Puebla a ver mi vestido de novia por el civil que es el 7 de Marzo Me podrían recomendar...
Anoten todas las cosas que estan aqui en una libretita y vayan poniendo una palomita a las que ya hayan hecho, y asi no les hara falta absolutamente NADA!!! Definir el tipo de boda: De día, de noche,...
Chicas, voy a Puebla en unos días por cuestiones laborales y me gustaría ahí ver mi vestido de la civil, el cual será en la playa me gustaría algo sencillo Chicas de puebla, me apoyan con...
Felicidades a todos hoy nuestra cuenta regresiva llego a 100 dias para el dia B, que nervios, compartan ideas de sus bodas ese dia estaremos recorriendo Puebla con nuestros lindos vestidos y nuestros...
Hola brides!!! Primero que nada las felicito a todas por el gran paso que daran y por haber encontrado al amor de su vida . Les cuento: el proximo 7 de marzo me casare por el civil (mi boda religiosa...
Hola chicas me encontre con esto que se me hizo muy util para los invitados, hacer el mapita para tu boda, espero les sirva Sigue los siguientes pasos para crear un ‘Mapa de Boda de Google’ de forma...
Ya tenemos listas las canastas con los burbujeros, recuerdo que antes de pensar en casarnos vimos estas botellitas de Champagne y dijimos "MIra, para nuestra Boda"... Creo que esa fué la premisa y...
Que sorpresa se le puede dar al el novio el día de la boda aparte de .. Cantar.. Bailar y crear un collage de fotos?
Sigo viendo recurrente la pregunta sobre cómo vestirse en su boda civil Por eso he creado este debate con algunos tips para escoger el vestido adecuado para una ceremonia civil Aquí van: Usa un...
Hola, di de alta varios invitados en mi Gestor de invitados con nombre incorrectos o no completos. Alguien podría apoyarme, como editar o eliminar invitados??
Pues animè a mi novio a que tuviera bestmen y por fin dijo que si pero querìa tambien que le hiciera sus invitaciones y me quedaron asi, son parecidas a las de mis damas pues ya no me dio mi...
Hola amigas buenas noches, pues a un día de mi boda les traigo mis ultimos avances, ya estoy por terminar mis pendientes fiuuuuuuuuuu, y bueno aqui se los muestro, la proxima vez que nos veamos por...
Espero que les guste este debate, es un plan fotografico para el grandía, ya sea que quieran aumentar o quitar fotos, es solo para que se den una idea, espero que les sirva mucho Por más que una mujer...