Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2014
Licenciada en Comunicación de 26 años de Nacimiento la bella Isla de Ciudad del Carmen del Estado de Campeche, comprometida con mi AMIGOde hace más de 13... Ver más
Licenciada en Comunicación de 26 años de Nacimiento la bella Isla de Ciudad del Carmen del Estado de Campeche, comprometida con mi AMIGOde hace más de 13 años, lo conocí en un movimiento de la iglesia católica PASCUA JUVENIL, pasaron muchas cosas para poder ser novios y para hoy pensar en una nueva familia, hoy perseveramos en otro movimiento Familia Educadora en la FE, cada quién desde su comunidad de Jovenes Profesionistas y pronto primeramente estaremos en el Area de Matrimonios :) Hoy no solo es mi amigo, mi consejero, mi guía, mi motivación, mi fortaleza, sino somos uno mismo, buscando nuestro crecimiento no solo en lo material, ni el lo físico, sino también en lo espiritual. Somos completamente distintos, Soy líder de nacimiento :) hablo hasta por los codos, exigente hasta conmigo misma, comprometida. y el un hombre serio, de pocos amigos, comprometido, exigente pero desde su entorno. pero con algo muy en común el gran AMOR a Dios y con la meta de hacer de nuestro matrimonio el testimonio de vida en la de muchos más.
- Novia Frecuente
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Ranking
Mis Medallas
6