Puebla, Puebla · Desde Junio del 2014
- Novia Frecuente
- 215 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Hoy es mi gran día !!! La misa pieza en la noche fiuuu agradesco a todas sus consejos y apoyo brides las kiero !!! Gracias!!
Como algunas saben, traía el capricho de usar centros de mesa altos en mi boda, como salían muy caro incluso me anime a hacer yo misma la prueba de mis centros de mesa como lo pueden ver en uno de mis...
Veo mucha gente nueva por aquí y nuestras historias son siempre las más maravillosas, estoy segura que debe haber muchas novias en la comunidad con historias de amor increíbles. Así que quiero saber:...
Hay vestidos y accesorios para novia con los que cualquiera soñaría, de ensueño, ideales y maravillosos, pero también encontramos algunas pesadillas!!! aquí unos cuantos ejemplos de complementos y...
Saben una cosa? Estaba pensando que en el juego del look de novia no incluímos el velo! y por eso ahora el debate viene cargadito de una buena galería con distintos estilos de velo ¿Con cuál te...
El relojito suena más rápido porque el tiempo pasa volando y están a menos de 3 meses de su boda!!! En este debate se pueden hacer presentes los novios del cierre de año, les podemos transmitir buena...
Allá vamos con la elección de los zapatos. Hay de todo para que encuentres tu estilo preferido!!! Este debate va vinculado con el juego del día, si no sabes de qué se trata te invito a leerlo: Juego:...
Hola novias hermosas Una de mis damas, conocida por su Barney bolsa, se ha ofrecido para ser ella quien lleve mi kit de emergencia, yo agradecida le dije si muchas gracias. Después busqué en internet...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Hola mis queridas brides, pues les cuento: Los preparativos de la boda corren absolutamente por mi cuenta y por la de mi novio, es decir vamos 50 y 50%, solo que nuestro presupuesto es para: Salón...
Hola chicas como van esos preparativos???? Oigan el debate de hoy saber cuantas damas tendrán o tuvieron ??? Yo les cuento q voy a tener 9 hermosas damas ... Ellas son mi hermana, mi cuñada, primas de...
Sin duda la relación de una madre con su hija es muy emotiva y cercana y en un día como la boda de su princesa una mamá no puede dejar de sentirse muy especial, así que dime tú por cuál votas??? 1. 2....
Claro que hablamos de todo, pero cuál de estos temas está en el top de tu lista y no te cansas de ver de ideas al respecto?? 1) Lugares para casarse 2) Detalles del vestido de novia 3) Momentos...
Las opciones son sencillas, la elección no lo sé... Lo cierto es que se ven mucho los bouquets hoy en día pero no me dejarán mentir que los ramos en cascada siguen teniendo un gran encanto, qué opinan...
Me encontré unos jueguitos e ideas super divertidos y originales q aplicare en la despedida con mis amigas mas atrevidos y otros con la de mi mamá mas tranquilos espero les sirva y me compartan mas...
Y bueno uno es tan tan tan feliz que cree no poder tener más suerte hasta que... llegan más bendiciones!!!! Si ustedes me han leido un poco sabrán que.. estoy medio jodida...
Alo sritas... A mi aún no me han dado anillo de compromiso... Pero me gustaría saber al cuanto tiempo más o menos es cuando nuestros muchachones deciden dar el paso o sí necesitan una ayudadita...
Hola quisiera compartir esto faltan 36 días para mi boda y el stress cada ves esta más al full entre q mis damas no se ponen de acuerdo q la fotógrafa cambia fecha de sesiones etc etc etc pero lo q...
Hola hermosas, ya a tan sólo 27 días de mi día B por fin encontré mis zapatillas, la verdad estaba buscando algo con las 3B jeje ya que no podía pasarme de mi presupuesto, vi demasiados modelos muy...
Chicas cuantos años estuvieron como novios antes de casarse?? Yo 5 años y medio!!
nervios a mil!!!!!
Chicas un favorsotote no saben donde puedo conseguir los muñequitos de pastel de este estilo? Pliz , gracias
Holaaa comunidad.. Estoy a 5 dias del gran dia y tengo demasiados sentimentos a flor de piel, lo bueno que gracias a Dios tenemos todo bien, todo se hizo a su tiempo y solo esperamos disfrutar el dia...
Hola amigas buenas noches, pues a un día de mi boda les traigo mis ultimos avances, ya estoy por terminar mis pendientes fiuuuuuuuuuu, y bueno aqui se los muestro, la proxima vez que nos veamos por...
Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...
Hola chicas!!! Alguna de ustedes que conozca alguna iglesia en la ciudad de Puebla que de platicas pre-matrimoniales en un solo dia??? Porque las fechas que ya teniamos previstas las tuvimos que...