Morelia, Michoacán · Desde Junio del 2014
Me encanta divertirme al igual que mi prometido!!!
- Novia Adicta
- 1,316 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Hola hermosas! Aquí les dejo algunas fotos de la bodita. Ya depues hago una breve reseña. Mi consejo para la futuras novias es: disfruten y vivan al maximo ese dia! Es único y especial para ustedes y...
Hola!! Guapas espero estén bien! Solo para contar que el sábado ya es nuestra boda al civil! Y si como dice el titulo sera a la mexicana! Yo estoy emocionada y nerviosa. Es un regalo de mi mamá ella...
Hola! Nenas perdón es que ya ni tiempo de entrar a la pagina ya estoy a días del gran momento!!! Les dejo mis invitaciones . haber que opinan? A nosotros nos encantaron. La verdad súper bien el costo...
Hola chicas! Para informarles. Las que no saben pues nos vieron la cara y esta persona se aprovechó de las ilusiones de hacer una boda. Resulta que nos prometió todo desde salón,banquete, decoración,...
Hola! Chicas bastantes si entrar a esta sitio! Espero estén bien alguien que me pase datos de proveedor de termos que sea serio y buen servicio me urge nenas! Se los agradezco mucho. Saludos!
Hola a todas las mujeres hermosas de bodas.com y a ustedes cuantos días les faltan me faltan 83 y estoy super nerviosa y a ustedes cuantos, minimo así estaré más tranquila por que se que algunas...
Hola niñas, si no vieron el debate de la primera parte aqui les dejo el link https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/nuestra-boda-parte-1--t101343 Y despues de tanto tiempo revivi jaja,...
Contraté un proveedor que encontré aquí para unos rebozos de recuerdo y me llegaron una verdadera porquería!! Todo lo que he abierto viene roto. Ya les mandé mi queja y no me han contestado. Estoy lo...
Buenos días brides&grooms! Hoy quiero regalar una sonrisa a tod@s vosotr@s y quiero que empecéis bien el día, llenos de buenas energías! Así que, para seguir con el tema de los retos de esta...
Hola Chicos & Chicas! como les va? Hoy eh estado navegando por Pinterest & me he encontrado con estas tartas que les llamas rustias y me han parecido preciosas!! Me enamorè de ellas & ya...
Hola a tod@s,hoy les vengo ofreciendo el juego de novedad... Pues que voy viendo en Internet que muchos hacen el juego de "i spy" (al parecer veo veo en español) y que me animo a hacerlo, la foto la...
¿Qué estaban pensando cuando le hicieron la prueba de maquillaje a estas novias? Cuál de todos estos maquillajes nunca pero nunca jamás usarías... 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> El peinado ...
Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...
Hola mis hermosas brides, despues de dos meses de aaaarto ajetreo (fiiiuuu esto de adaptarme a tantas tareas me esta costando muchisimo) al fin tengo un tiempito para mostrarles como quedo mi boda, no...
Hola! Tenia bastante sin entrar a la comunidad chicas espero estén bien! Como lo digo la despedida fue un éxito! Estilo desayuno parisino. Mi mamá y yo la organizamos fue religiosa. En el menú...
A mi en lo personal me encantan estos vestidos, les traigo varios vestidos de corte sirena. Espero les guste. Saludos (:!!! ...
Hola!! Si estás en este debate es porque el esitlo de novia sexy va más contigo, definitivamente las faldas amplias y lucir como cenicienta no va con tu boda y por eso cuéntanos si eres de estilo...
¡Buenos días hermosas! ¿Listas para iniciar el juego “Sí quiero”? ¡Pues empecemos! A cuál de estos vestidos le dirían: ¡Sí quiero! : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Todavía no tenía todas las fotos cuando redacté mi crónica, pero les dejo como quedó la decoración por si a alguien le sirve de inspiración. El ramo: Entrada a la recepción: Mesa de novios: Mesa de...
Hola mis lindas brides! esta vez les quiero compartir un debate sobre los diferentes tipos de telas con las que nos podemos confeccionar nuestro vestido de novia, son bastante telas, unas se parecen a...
Hola mis bellas brides! Despues de haberlas dejado descansar este fin de semana de mis debates de PASARELAS, vuelvo de nuevo con la PASARELA 7, esta sera de MODELOS CORTE EVASE... haber que tal les va...
Ya estamos en la última elección para completar nuestro exótico outfit. Aqui te dejo unas opciones de uñas para tu look de novia. Y recuerda estamos buscando lo más extravagantes, asi es que no te...
Hola lindas brides! les comparto el modelo que obtuvo la mayoria de los votos a favor en la pasarela 6, con 270 votos, gano el siguiente modelito PASARELA 6 MODELO 3 CORTE PRINCESA
Hola que tal chicos y chicas de la comunidad, estoy de regreso a exactamente 1 mes de casada, mi amorcito me sorprendió despertándome con la canción que fue nuestro vals, brillas de león larregui, me...
Hola chicas , últimamente he visto debates donde hablan de hacer bodas mexicanas, veo que muchas chicas ya saben lo que quieren y otras tienen miedo a perder la elegancia de su evento por hacer una...
Hola brides & grooms, estoy muy contenta porque al fin llego nuestra sesion de fotos informales, por lo pronto solo nos compartieron una aqui se las comparto tambien, saludos a todos y exito en...
AAAAAA ESTOY FELIZ POR QUE HOY NOS ENTREGAN LAS FOTOS DE LA BODAAAAAA QUE EMOCION YA QUIERO COMPARTIRLES MUCHAS MUCHAS FOTOS Y LA CRONICA, YA CSI SOLO UN POCO MAS JEJEJEJE BUEN DIA!!