Morelia, Michoacán · Desde Junio del 2014
Me encanta divertirme al igual que mi prometido!!!
- Novia Adicta
- 1,316 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Adriana
Hace 3869 díasHola hermosa! Muchas gracias por tu solicitud de amistad, cualquier cosa que necesites aquí ando! :D
Creé un post
Hace 3871 díasHola hermosas! Aquí les dejo algunas fotos de la bodita. Ya depues hago una breve reseña. Mi consejo para la futuras novias es: disfruten y vivan al maximo ese dia! Es único y especial para ustedes y su amado ? Por lo pronto les comento que fue todo...
Hola hermosa!!! muchas felicidades ha llegado tu gran día! espero todo salga de maravilla, te mando todas las buenas vibras y que esta nueva etapa que esta por empezar el día de hoy este llena de bendiciones!!! un abrazo fuerte :D
Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-bodas-de-ocutubre-2015-semana-2--t120006
Hace 3913 días
Creé un post
Hace 3913 díasHola! Nenas perdón es que ya ni tiempo de entrar a la pagina ya estoy a días del gran momento!!! Les dejo mis invitaciones . haber que opinan? A nosotros nos encantaron. La verdad súper bien el costo y nos han dicho que originales ojalá les sirva de...
Hace 3921 días
Creé un post
Hace 3925 díasHola! Chicas bastantes si entrar a esta sitio! Espero estén bien alguien que me pase datos de proveedor de termos que sea serio y buen servicio me urge nenas! Se los agradezco mucho. Saludos!
Participé en el post de Denisse
Hace 3925 días
Participé en el post de Rosaura
Hace 3975 días
Participé en el post de Citlalli
Hace 3975 días