Morelia, Michoacán · Desde Junio del 2014
Me encanta divertirme al igual que mi prometido!!!
- Novia Adicta
- 1,316 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3872 días
Hola hermosas! Aquí les dejo algunas fotos de la bodita. Ya depues hago una breve reseña. Mi consejo para la futuras novias es: disfruten y vivan al maximo ese dia! Es único y especial para ustedes y su amado ? Por lo pronto les comento que fue todo...
Hace 3914 días
Hola! Nenas perdón es que ya ni tiempo de entrar a la pagina ya estoy a días del gran momento!!! Les dejo mis invitaciones . haber que opinan? A nosotros nos encantaron. La verdad súper bien el costo y nos han dicho que originales ojalá les sirva de...
Hace 4004 días
Hola! Tenia bastante sin entrar a la comunidad chicas espero estén bien! Como lo digo la despedida fue un éxito! Estilo desayuno parisino. Mi mamá y yo la organizamos fue religiosa. En el menú preparamos baguette ensalada café jugo de naranja y fruta...
Subí una foto en el post de Grace
Hace 4043 días
Chicas no me dejaran mentir que todas tenemos una foto que la queremos poner de fondo de pantalla, de perfil de facebook, twitter, instagram, whatsapp, en el gafete del trabajo, traerla tatuada, jaja muestra la tuya!! Esta es la mia.. amo las luces,...
Subí una foto en el post de Rita
Hace 4053 días
Hace 4059 días
Chicas como están?? Espero bien y disfrutando la semana. Ya todo va tomando forma!! A casi 6 meses ya por fin aparte mi vestido una decisión muy difícil!!! Les comparto el modelo ya que lo tenga y me lo pruebe les mando otra fotito! saludos y que...
Subí una foto en el post de Anyeli
Hace 4082 días
Hey chicas.. Esto me parece una nueva propuesta para aquellos que no disfrutan del merengue del pastel o el fondat q suelen ser muy dulces.. Me ha pasado tantas veces ver en miles de fiestas q un número considerado de invitados dejan a un lado estos...
Subí una foto en el post de Enrique&elizabeth
Hace 4082 días
Hermosas novias, espero estén teniendo un súper inicio de semana con un día menos en nuestro contador. Hoy quiero compartirles peinados recogidos para el gran día, recuerden que los recogidos son exactamente para vestidos con espalda cubierta y con...
Subí una foto en el post de Fany
Hace 4099 días
HOLA CHICASSS ALGUNA DE USTEDES ME PUEDE COMPARTIR DISEÑOS DE VESTIDOS PARA NIÑASS .. MI BODA ES EN ABRIL Y AUN NO DECIDO EL DISEÑO QUE LLEVARAN
Subí una foto en el post de Maryt
Hace 4116 días
Subí una foto en el post de Coral
Hace 4116 días
Hola Nenas !!!! Púes me encontré con estas damas con mucho colorido , para las que no se deciden que color elejir , a mi mr gusta que vayan del mismo color pues si no se pierden con las demás invitadas , ustedes que opinan se animan a llevar a sus...
Subí una foto en el post de Nevy
Hace 4123 días
Hola hermosas, les quiero presentar mis anillos. El solitario es mi anillo de promesa y me lo entrego el 24 de diciembre 2013; Mi anillo de compromiso me lo entrego 1 año despues, el pasado 31 de diciembre de 2014. Para mi es el màs hermoso, me...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4129 días
Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del color. Cuando ya tienes tu color elegido se abre un...
Subí una foto en el post de Ana Tere
Hace 4130 días
Hola chicas, después de una larga ausencia jj chicas compartan como serán o fueron su ramo se novia!!!! A mi me encanto este! Que opinan??
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4145 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...
Subí una foto en el post de Abril
Hace 4155 días
Hola que tal!! Podrian darme ideas sobre la vestimenta de los pajes niños, el de las niñas ya lo tengo el de los niños me falta El color de las niñas es blanco con azul rey Las damas van de azul rey