Hey chicas.. Esto me parece una nueva propuesta para aquellos que no disfrutan del merengue del pastel o el fondat q suelen ser muy dulces.. Me ha pasado tantas veces ver en miles de fiestas q un número considerado de invitados dejan a un lado estos elementos y digo entonces.. Por que no uno de estos??.. Ustedes q opinas bride's??
Estoy de acuerdo contigo, ya había visto unas fotos así y aparte de original me parece que si te evitas un desperdicio. Gracias por juntar las fotos para nosotras.
Se me hacen super lindos y ricos es verded algunos no les gusta el merengue o de planoa y unos que no saben bien , me gusto sobretodo el que tiene forma de flor en la parte de ariba
Novia Frecuente
Julio 2015
Distrito Federal
Tania ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo amo cualquier postre y aunque las cubiertas (excepto por el fondat que considero no sabe bien) son deliciosas esta idea se ve lindisima y sabrosa
Novia Frecuente
Diciembre 2015
Querétaro
Sarai ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me encantan estos pasteles por que a muchos no les gusta el merengue así que para que gastar mas si no se lo comen jajaja
Súper Novia
Febrero 2016
Sonora
Karla ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi me encantan estos pasteles pero a mi esposo no Así que nimodo pero creo que es una opción mas que perfecta
Todo depende del tema o lo que quieres manejar en tu boda, he asistido a bodas muy elegantes que ubican pasteles desnudos, pero se ayudan con flores artificiales o frutas para decorarlo y quedan hermosos. No me disgustados para mi boda!!! El tercero se me hace increíble
Lo leímos en un artículo de tendencias para bodas 2015 y a mi esposo le encanto la idea para la boda religiosa, están divinos así que podría ser opción
Novia Experta
Abril 2016
San Luís Potosí
Codazona ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yomi yomi!!! de hecho asi sera nuestro pastel de bodas...fue la opcion q le encanto a mi novio ya q odia el betun!! jajajaa
Novia VIP
Marzo 2016
Estado México
Mimis ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo odio el pastel !!! Jajajaa pero uno como el 5to si me comería muy buena idea para salir de lo tradicional
Se ven deliciosos y muy lindos pero la verdad es que pienso que se necesita de un súper pastelero para que logre que se vea así y no nada mas la forma de la torta mal terminada