Morelia, Michoacán · Desde Junio del 2014
Me encanta divertirme al igual que mi prometido!!!
- Novia Adicta
- 1,316 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Hola hermosas! Aquí les dejo algunas fotos de la bodita. Ya depues hago una breve reseña. Mi consejo para la futuras novias es: disfruten y vivan al maximo ese dia! Es único y especial para ustedes y...
Hola! Nenas perdón es que ya ni tiempo de entrar a la pagina ya estoy a días del gran momento!!! Les dejo mis invitaciones . haber que opinan? A nosotros nos encantaron. La verdad súper bien el costo...
Hola!! Guapas espero estén bien! Solo para contar que el sábado ya es nuestra boda al civil! Y si como dice el titulo sera a la mexicana! Yo estoy emocionada y nerviosa. Es un regalo de mi mamá ella...
Hola chicas! Para informarles. Las que no saben pues nos vieron la cara y esta persona se aprovechó de las ilusiones de hacer una boda. Resulta que nos prometió todo desde salón,banquete, decoración,...
Hola! Chicas bastantes si entrar a esta sitio! Espero estén bien alguien que me pase datos de proveedor de termos que sea serio y buen servicio me urge nenas! Se los agradezco mucho. Saludos!
Hola! Tenia bastante sin entrar a la comunidad chicas espero estén bien! Como lo digo la despedida fue un éxito! Estilo desayuno parisino. Mi mamá y yo la organizamos fue religiosa. En el menú...
Hola!! Chicas con la buena noticia que ya tengo casi mi ajuar de boda!y si como dice la tradicion: Si el vestido sera nuevo. La mantilla me la prestaron y las zapatillas son usadas están comodisimas...
Chicas como están?? Espero bien y disfrutando la semana. Ya todo va tomando forma!! A casi 6 meses ya por fin aparte mi vestido una decisión muy difícil!!! Les comparto el modelo ya que lo tenga y me...
Hola! Alguien puede explicarme por que no me aparece mi puntuacion cada que comento un debate? Ya tiene esto varias semanas. No he podido subir de categoría gracias a este detalle y no entiendo por...
Hola!! Chicas con muchas dudas. Como lo dice el titulo tengo dudas con las flores. Estas deben combinar con mis damas? Osea las flores de los centros de mesa deben tener los tonos de mis damas o eso...
Hola chicas!!! Como están? espero bien!!! Aquí con una pregunta cual es el significado de las almendras? Pienso dar como recuerdo 3 almendras que he visto que se usan así 3 mas no se bien el...
Hola chicas!!! Espero estén bien. Les quiero contar mi experiencia en la búsqueda del vestido. Bueno como toda novia principiante quieres ir a las tiendas mas súper wooa del momento.... Y oh decepción...
Hola chicas! Espero me ayuden no tengo la idea clara de que dar de recuerdos en la misa? Quiero algo sencillo y económico. Lluvia de ideas chicas!!!