Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Morelia, Michoacán · Desde Junio del 2014

Me encanta divertirme al igual que mi prometido!!!

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3845días 0hrs : 30min

15
Ordenar por:
Último mensaje
Adriana
Algo de la bodita!
Adriana en Recién Casad@s, El 26 de Octubre de 2015 a las 22:44

Hola hermosas! Aquí les dejo algunas fotos de la bodita. Ya depues hago una breve reseña. Mi consejo para la futuras novias es: disfruten y vivan al maximo ese dia! Es único y especial para ustedes y...

Ángeles, martes 26-Ene-16 58 659
Adriana
Invitaciones! originales: )
Adriana en Antes de la boda, El 14 de Septiembre de 2015 a las 23:01

Hola! Nenas perdón es que ya ni tiempo de entrar a la pagina ya estoy a días del gran momento!!! Les dejo mis invitaciones . haber que opinan? A nosotros nos encantaron. La verdad súper bien el costo...

Marlene, viernes 9-Oct-15 30 379
Adriana
Bodita mexicana. ... ya casi!
Adriana en Antes de la boda, El 14 de Julio de 2015 a las 23:35

Hola!! Guapas espero estén bien! Solo para contar que el sábado ya es nuestra boda al civil! Y si como dice el titulo sera a la mexicana! Yo estoy emocionada y nerviosa. Es un regalo de mi mamá ella...

Aris, miércoles 7-Oct-15 24 300
Adriana
Cuidado con este proveedor!
Adriana en Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2015 a las 13:42

Hola chicas! Para informarles. Las que no saben pues nos vieron la cara y esta persona se aprovechó de las ilusiones de hacer una boda. Resulta que nos prometió todo desde salón,banquete, decoración,...

Ma. Luisa, lunes 14-Sep-15 14 367
Adriana
Termos! dudas...
Adriana en Organizar una boda, El 3 de Septiembre de 2015 a las 22:13

Hola! Chicas bastantes si entrar a esta sitio! Espero estén bien alguien que me pase datos de proveedor de termos que sea serio y buen servicio me urge nenas! Se los agradezco mucho. Saludos!

Adriana, lunes 7-Sep-15 12 236
Adriana
Paso 1: despedida. .. todo un éxito!
Adriana en Antes de la boda, El 16 de Junio de 2015 a las 13:38

Hola! Tenia bastante sin entrar a la comunidad chicas espero estén bien! Como lo digo la despedida fue un éxito! Estilo desayuno parisino. Mi mamá y yo la organizamos fue religiosa. En el menú...

Adriana, miércoles 17-Jun-15 10 280
Adriana
Algo nuevo, usado y prestado!
Adriana en Antes de la boda, El 27 de Abril de 2015 a las 20:48

Hola!! Chicas con la buena noticia que ya tengo casi mi ajuar de boda!y si como dice la tradicion: Si el vestido sera nuevo. La mantilla me la prestaron y las zapatillas son usadas están comodisimas...

Keren, martes 28-Abr-15 9 149
Adriana
Vestido apartado!!! yeiiii
Adriana en Moda Nupcial, El 22 de Abril de 2015 a las 14:05

Chicas como están?? Espero bien y disfrutando la semana. Ya todo va tomando forma!! A casi 6 meses ya por fin aparte mi vestido una decisión muy difícil!!! Les comparto el modelo ya que lo tenga y me...

Mimis, domingo 26-Abr-15 28 389
Adriana
Mi puntaje no sale?!
Adriana en Soporte, El 30 de Marzo de 2015 a las 13:47

Hola! Alguien puede explicarme por que no me aparece mi puntuacion cada que comento un debate? Ya tiene esto varias semanas. No he podido subir de categoría gracias a este detalle y no entiendo por...

Adriana, domingo 5-Abr-15 8 153
Adriana
Flores y mas flores!!
Adriana en Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2015 a las 13:53

Hola!! Chicas con muchas dudas. Como lo dice el titulo tengo dudas con las flores. Estas deben combinar con mis damas? Osea las flores de los centros de mesa deben tener los tonos de mis damas o eso...

Adriana, lunes 30-Mar-15 16 229
Adriana
Significado almendras!!
Adriana en Ceremonia Nupcial, El 15 de Marzo de 2015 a las 12:11

Hola chicas!!! Como están? espero bien!!! Aquí con una pregunta cual es el significado de las almendras? Pienso dar como recuerdo 3 almendras que he visto que se usan así 3 mas no se bien el...

Malleli, miércoles 18-Mar-15 32 900
Adriana
Búsqueda de vestido!!! emoción o decepción?
Adriana en Moda Nupcial, El 10 de Febrero de 2015 a las 22:59

Hola chicas!!! Espero estén bien. Les quiero contar mi experiencia en la búsqueda del vestido. Bueno como toda novia principiante quieres ir a las tiendas mas súper wooa del momento.... Y oh decepción...

Grace, lunes 23-Feb-15 21 413
Adriana
Recuerdos para la misa!!! help me!!
Adriana en Ceremonia Nupcial, El 3 de Febrero de 2015 a las 23:39

Hola chicas! Espero me ayuden no tengo la idea clara de que dar de recuerdos en la misa? Quiero algo sencillo y económico. Lluvia de ideas chicas!!!

Mireille López, viernes 6-Feb-15 36 843

Grupos generales

Artículos por temas