León, Guanajuato · Desde Junio del 2014
- Novia Nueva
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Primavera- verano con estilos frescos, campiranos y de novias con mucha personalidad!!! ¿Serías una de estas novias? Da Vinci Bridals 2015: 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8)
Algunas somos princesas Disney, pero otras somos muñecas Barbie Bueno para divertirnos un poco y por qué no inspirarnos les comparto unas fotos que encontré con unos diseños de zapatos para novia muy...
Jajaj.. Las peores pedidas de mano... Para reír el fin de semana .. Jajaj.. Tan ves con amor se me haría hermoso .. Pero como no soy yo.. Pues me río.. Ajja
HOLA!!! Cómo están? Yo ando que no me la creo, el miércoles mi novio por fin me propuso matrimonio y les quiero contar la historia. Nosotros decidimos casarnos desde septiembre e incluso comenzamos a...
Mi aportación para olvidarnos un rato del estrés: los zapatos más feos. Aunque por el largo del vestido permanecen ocultos mucho tiempo, sabemos que es un gran detalle que ahí esta y son como la...
Chicas quiero con.partir con ustedes algunos detalles de mi boda, cabe mencionar que están hechos por mi familia, minovio, amigos y yo, espero les sirva de inspiración.
Chikas les dejo unas fotitos de este estilo de boda, tambien hay detalles que se pueden usar en una boda estilo campirana, quien se anima?? MONTALO VAQUERA!!
Saben una cosa? Estaba pensando que en el juego del look de novia no incluímos el velo! y por eso ahora el debate viene cargadito de una buena galería con distintos estilos de velo ¿Con cuál te...
Hay quienes no concibimos una decoración de boda sin flores presentes: dan vida, fragancia, elegancia, etcétera. Pero también pueden elevar el presupuesto, tienen poca durabilidad, se pueden suplir...
Hola chicas... Completemos la frase de la siguiente imágen Yo empiezo... nosotros seremos SR. Y SRA. NIETO Ah! y otra cosa...ustedes que opinan ¿todavía se utiliza "Sra. _______ de _____" ? ¿o ya no?...
HOLA BRIDES ESTE SERA MI ULTIMO DEBATE DE ESTA SEMANA YA QUE ME QUEDAN 13 HORAS PARA MI GRAN DIA .. ESTOY EMOSIONADA, FELIZ Y DE TODO ASI QUE LAS VEO DENTRO DE UNA SEMANA PARA MOSTRARLES FOTOS Y...
Hola chicas!!! Ya saben que mi misión es ayudarles en sus bodas, pero hoy quiero compartirles la mía. Espero que les guste… Santiago y Yadira se casaron una tarde de verano, en una ceremonia civil al...
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...
Estamos a 40 dias de nuestro gran dia.. Y aqui les traigo unos avances que nos emocionan muchisimo, sii pero no de la boda, sino de nuestro nuevo hogar, la casa ya esta pintada, puertas listas,...
Hola mi amada esposa: Quiza te hayas hecho esta pregunta o quisieras hacermela, hay quien me la ha hecho y no la he respondido, porque a la unica persona que me gustaria informarle es a ti. quiza...
Mometo de la elección de los mejores peinados del año, jajaja ya empezamos con los recuentos hoy quiero hablarles de "los mejores peinados de novia del 2014", 1ra parte... a ver si alguno se parece al...