Ir al contenido principal
Paola
Paola

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Febrero de 2017

3346días 8hrs
Silvia
Ayuda que accesorio me pongo????????????
Silvia, El 4 de Septiembre de 2014 a las 23:19

Hola chicas!! Necesito. Su apoyo quisiera ver que accesorio me ppongo para mi cabello y pueda lucir bonito mí velo.tenía pensado algún tipo de.rizos con el cabello suelto pero no tengo ni idea de que...

Vanessa, domingo 7-Sep-14 16
Ana
Adelanto de mis Letras Gigantes
Ana, El 5 de Septiembre de 2014 a las 00:23

Hola chicas, Les cuento que me decidí por hacer mis letras gigantes con material reciclado. Aún me falta forrarlas de papel mache y pintarlas pero ahí la llevo, les muestro un avance. Y ustedes...

Lucia, martes 24-Nov-15 207
Cindylu
Habemus salon
Cindylu, El 3 de Septiembre de 2014 a las 19:34

Hola brides!!! Recuerdan que hace tiempo les conté que mi primo me prestaría su salón??? Pues eso es cosa del pasado!!! Resulta que remodeló el lugar y no me gustó para nada el resultado final así que...

Cindylu, sábado 13-Sep-14 86
Carmen
Hablando de vestidos feos... qué tal estos?
Carmen, El 14 de Agosto de 2014 a las 18:01

Estos vestidos son una pesadilla para cualquier novia... cuerda!! Porque ellas se ven fascinadas jajaja han visto vestidos de novia más horribles??

Rosella, lunes 15-Sep-14 85
Yadira
Mi vestido: Yadira de Pronovias
Yadira, El 18 de Febrero de 2014 a las 06:50

Hola brides!!! Estoy feliz como una lombriz de haberme topado con un vestido Pronovias que lleva mi nombre jajaja!!! Además de que el modelo es bonito cuando vi esta nota por la mañana me dije esto va...

Paola, domingo 17-Ago-14 74
Cindylu
Invitadas vestidas de blanco que opinan???
Cindylu, El 14 de Agosto de 2014 a las 21:36

He leído miles de veces que es falta de respeto que una invitada vaya vestida de blanco a la boda, ustedes que opinan de eso??? A mi la verdad me parece algo ridículo por mas bonito que sea el vestido...

Ceci, jueves 4-Jun-15 101
Yadira
Fotos de jaloneo entre novios
Yadira, El 24 de Julio de 2014 a las 19:05

Chicas está muy en tendencia la pose de las damas jalando al novio, o los padrinos a la novia, los dos novios que se separan, etc. Seguro que esta pose es más sugerida por el fotógrafo que un momento...

Iukhinia, miércoles 20-Ago-14 34
L
Novias Cristiana
Lrds, El 15 de Agosto de 2014 a las 11:20

Buenas tardes chicas, donde están esas novias cristianas... Soy Adventista mi boda sera Adventista para intercambiar no a ideas entre otras cosas Dlb

Elizabeth, miércoles 18-Mar-15 26
Carmen
Foto del recuerdo?! mejor dicho de pesadilla!!!!
Carmen, El 17 de Agosto de 2014 a las 20:59

Hola chicas, pues buscando fotos en internet para ver cómo quiero mi sesión fotográfica me encontré con estas imágenes que están como para matar al fotografo!!! Ustedes qué opinan??

Angelica, miércoles 5-Ago-15 21
A
Amo mis cajas vintage!
Ana, El 13 de Agosto de 2014 a las 09:14

Chicas, ayer hice unas cajas para mi "Candy Bar" y debido a que mi boda será vintage pues se me ocurrio imprimir tapiz y pegarselo a las cajas... la verdad a mi novio, a mi mamá y a mi nos fascinaron,...

Greys, miércoles 4-Mar-15 30
I
Chicas ayuda
Itzel, El 11 de Agosto de 2014 a las 19:14

Tengo la fortuna de trabajar en joyería, hoy decidí probarme lo que pretendo llevar pero de tantas cosas hermosas no puedo decidir ayudenme porfavor mi vestido es estraple y no tiene nada de...

Monica, lunes 18-Ago-14 57
Yadira
Mamás e hijas iguales
Yadira, El 7 de Agosto de 2014 a las 08:05

Estas imágenes me parecieron por demás hermosas y dignas de compartir, para las que somos mamás con hijas son inspiradoras y para las futuras mamis espero les guste la idea y me cuenten cuál es su...

Exme, miércoles 27-Ago-14 47
Marisol
Prueba de peinado y maquillaje
Marisol, El 7 de Agosto de 2014 a las 18:10

Hola q les parece mI prueba de maquillaje y peinado? Le falta algo o esta bien, la boda es de día, esperi sus comentarios =)

Marcela, martes 12-Ago-14 46
B
Trajes de novio para boda Vintage.
Berenice, El 7 de Agosto de 2014 a las 20:12

Mucho se ha hablado de las bodas vintage; sus elementos, ideas de decoracion, lugares para la cerebracion, vestidos de novia, ¿y el novio? No solo es la novia quien debe lucir radiante ese dia asi que...

Viry, lunes 11-Ago-14 30 1
Gabriela
Entrada de la novia
Gabriela, El 7 de Agosto de 2014 a las 14:37

Hola chicas! Bueno como ya saben hay como tipo "tradiciones" donde el novio no puede ver a la novia antes de estar en el altar. En otras ocasiones los dos llegan juntos o ya están en el altar sin...

Bere, sábado 16-Ago-14 48
Denisse
Haciendo invitaciones!
Denisse, El 5 de Agosto de 2014 a las 21:36

Así es!! Ando bien apurada haciendo invitaciones que tenemos que entregar el sábado!!! Las entregaremos en nuestra boda civil y serán las primeras Pero les quería enseñar como van quedando... ...

Happy77, viernes 23-Ene-15 71
Ximena
Sesiones de embarazo que gritan ¡no lo hagas!
Ximena, El 28 de Julio de 2014 a las 12:02

Brides & futuras mamás, encontré estas fotografías que imploran NO REPETIRSE nunca más, por lo que se las dejo y tengan cuidado al hacer de esta fotografía un momento especial bien cuidado y...

Miriam, viernes 29-Ago-14 97
Arlaeth
Mis invitaciones en cajita sorpresa para mis damas de honor
Arlaeth, El 31 de Mayo de 2014 a las 11:06

hola amigas aqui les muestro las invitaciones que hise con mucho cariño para mis damas de honor espero que les guste

Yanmeyry, viernes 22-Abr-16 144
Diego y Giovanna
Como elaborar un pizarron .. para tu boda vintage !!
Diego y Giovanna, El 12 de Julio de 2014 a las 08:48

HOLA NENAS ME ENCONTRE ESTO QUE TALVEZ LES PUEDA SERVIR MUCHO!! MATERIAL Necesitarás esto: 1. Tablita de madera 2. Plástico para proteger tu espacio 3. Pincel delgado 4. Pintura del color que gustes...

Lidia A., sábado 26-Jul-14 38
Erika Ab
Mis recuerdos... plantitas!!
Erika Ab, El 2 de Abril de 2014 a las 21:08

Hola chicas y chicos!!! Les presento mi ultimo avance de mis recuerditos, mis plantitas que estoy super emocionada como se ven ^^ si me tarde mucho tiempo en poder decorarlas y en transplantarlas pero...

Diana, miércoles 24-Jun-15 188
Nivia
Mi trash the Dress (quedo pendiente el trash jejeje)
Nivia, El 20 de Julio de 2014 a las 11:50

Ahora yo con mi trash de dress!!.. Y les cuento... Pues como algunas saben yo trabajo en zacatecas y mi boda fue en chihuahua, mi fotografo y mi maquillista fueron de saltillo jejejeje.. entonces un...

Nivia, martes 10-Nov-15 109
Maru
Ayuda para elegir mi pastel
Maru, El 20 de Julio de 2014 a las 15:27

Hola brides !! El día de hoy estuve viendo varios modelos con mi novio pero no nos decidimos por cuál !!! Nos ayudan con su opinión !! Cual les gusta más !! Independientemente del color que queremos...

Maru, lunes 29-Sep-14 44
V
Mis invitaciones :D
Vanessa, El 20 de Julio de 2014 a las 10:06

Hola chicas, hoy quiero enseñarles nuestras invitaciones, el diseño fue mi idea y el plan era que yo las hiciera, pero al cotizar con un proveedor y al hacerlas yo, no habia muchoa difetencia de...

Lidia A., sábado 26-Jul-14 47
Yadira
Vota por tu foto favorita: la novia y su mamá
Yadira, El 12 de Junio de 2014 a las 09:05

Sin duda la relación de una madre con su hija es muy emotiva y cercana y en un día como la boda de su princesa una mamá no puede dejar de sentirse muy especial, así que dime tú por cuál votas??? 1. 2....

Ma. Luisa, lunes 21-Sep-15 380
C
Cumpleañeras del mes de Agosto
Carmen, El 17 de Julio de 2014 a las 16:55

Donde están las cumpleañeras del mes de agosto? ya estamos a 14 días por iniciar tan hermoso mes! Levanten la manita las cumpleañeras mas hermosas!!! Que les parece si van poniendo la fecha de su...

Lidia A., jueves 24-Jul-14 36
C
Ideas
Carmen, El 10 de Julio de 2014 a las 17:24

Hola. Quisiera si.me pueden ayudar la entrada de mi salon.es enormee que podria poner. Ahi porfis. Ideas

Carmen, lunes 21-Jul-14 18
Alyz
Se pospusoo Espero y no les pase!!!!
Alyz, El 17 de Julio de 2014 a las 14:16

Hola chicas novias, les cuento que estoy mas que triste , hace ya 6 meses desde Enero que me comprometi y mi boda segun era para el 18 de Octubre una fecha que desde un principio elegi y se me fue...

Natali & Eduardo, domingo 5-Oct-14 113
M
Argollas, lazo, medallas, Biblia, etc
Miriam, El 18 de Julio de 2014 a las 09:22

Hola chicas quiero mostrarles nuestras: Arras Biblia, cirios y rosario Lazo, tocado, azar, y moño de mi esposo. Copas, cuchillosy muñecos de pastel Zapatilla y camisa (se nos rompió un poquito la...

Lidia A., sábado 26-Jul-14 29
Ana Díaz
Call Out - Archivos Descargables
Ana Díaz, El 18 de Julio de 2014 a las 13:37

Hace poco hice un debate cuando empezaba con el diseño de mis call out de la boda, solo me falta imprimirlos, pero quería aprovechar que los terminé para compartirles el descargable. Vienen en tamaño...

Sbeydi, sábado 31-Ene-15 41
A
Maquillaje y peinado para la sesión de fotos casual
Axxxx, El 18 de Julio de 2014 a las 17:17

Holaaa, nuestra sesión de fotos en una locación fue este lunes q pasó, nos tomamos fotos en una casa en ruinas y en una playa. Me encantó mi maquillaje y será el mismo el q me maquillará y peinará en...

Katy, lunes 21-Jul-14 17
Alejandra
11 Ideas para personalizar tu boda y hacerla súper divertida
Alejandra, El 16 de Julio de 2014 a las 16:56

Sí, acepta dejar atrás las tradiciones acartonadas y solemnes: pon tu creatividad a trabajar para que el día de tu boda sea una ocasión especial no sólo para ti y tu prometido, sino también para todos...

Katy, jueves 17-Jul-14 9
Andreina
Invitaciones de Boda... ¡¡¡¡Al Fin!!!!
Andreina, El 15 de Julio de 2014 a las 08:10

Holaaaaa chicasss, me contenta poder mostrarles mis invitaciones de Boda, justo ayer fue que pude tener una lista completamente y eso que las estoy haciendo desde Enero pero llevan mucho trabajo y...

Eliza, lunes 8-Sep-14 34

Grupos generales

Artículos por temas