Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Junio del 2014
- Novia Frecuente
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2017
Hola, mi prima se casa en Cancun, en agosto y no se bien q usar, pero mi mayor duda es si puedo llevar sandaleas sin tacon...si alguoen tiene alguna imagen de un atuendo para boda de playa, por fa...
Hola estuve buscando un debate con esta información, supongo habra uno, pero no lo encontre. Quisiera saber con cuanto tiempo de anticipación es sano planear una boda....????
Hola, este es el vestido q uso mi abuelita hace 60 años. Deseo usar en mi boda. En esta foto me lo probe saliendo de la bolsa, eta arrigado, medio deforme....60 años guardado, imaginense.. Es de...
Stephanie Moreno, Hola estoy a Stephanie de esta comunidad.... pero como soy nueva por aquí, pues no sé si haya manera de contactarla por la página. Ella se casó en una Finca en la que me gustaría...
Hola chicas, necesito de sus consejos y experiencia por favor. Generalmente las bodas después de la ceremonia, vamos al banquete, brindis, vals y a bailar toda la noche, la copa...... pero mi boda...
Hola, quisiera q me aconsejaran o me dieran ideas para mi boda... Hace casi 13 años, que comence a vivir con mi esposo, hace casi 4 años nos casamos por el civil y ahora nos queremos casar por la...