Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Junio del 2014
Mujer práctica pero sensible, madura pero con su niña interior en su mayor expresión.
- Novia Habitual
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Hola, me vengo enterandoq ue somos muchos los que nos casamos el mismo dia!!! que padre.... bueno chic@s me gustaria que me ayudaran a conocer algunas iglesias en el df ya que no conozco muchas y...
Personitas como estan? Llevar niños o no a la boda, es un tema controversial. Escoger el menú ideal para ellos tmb resulta un poco complicado. Una de las razones por las cuales muchas parejas no...
Buscando ideas originales para mi boda, encontré la propuesta de los cascabeles... Me encanto la idea!!!... Hay desde cascabeles pequeños en una pulsera... hasta un cascabel grande con un listo,...
Brides y grooms, Uno de los muchos dilemas, a los que seguramente ya se han enfrentado, es a cómo organizar a los invitados en las mesas, ¿verdad? ¡Es una decisión difícil!... Tú, ¿qué prefieres?...
Hi Brides!! Estoy a 75 días para mi gran dia B estoy muy emocionada, hoy les traigo otro adelantito más y es el uso del hashtag . Hoy es inimaginable una vida sin redes sociales (tanto que hasta para...
Hola bonita comunidad!! El día de hoy les traigo fotitos de mi ceremonia civil y la fiesta; agradezco infinitamente a ustedes comunidad x sus consejos, ideas y tips p/mi gran dia. De verdad que ha...
Les comparto un artículo que ha sido base para mi en la preparación de mi boda civil como tal. Las ceremonias civiles pueden ser tan lucidas o más que una boda religiosa, todo depende del lugar donde...
Si solo nos casaremos por el civil, se puede hacer el ritual de a entrega de anillos y eso?
Hola chicas,a ver sí me pueden orientar,sobretodo las q ya hicieron el trámite.Sólo voy a tener ceremonia civil y me gustaría q se realizara en el salón pero mi presupuesto ya está al límite y por lo...
Una pregunta, si es por el civil el evento y en jardín, creen que se podría hacer una entrada como si fuera la iglesia, con tu papá entregandote y esas cosas, o creen que se veria muy cursi y fuera de...
H O L A!!! El lunes 27 nos casamos por el civil. Debo confesarles que entré en crisis, cuando me vi con mi vestido NO ME GUSTÓ me sentía ridícula y quería llorar pero no me quedó de otra más que ya...
Acabo de enterarme que ahora por la boda civil, la pareja puede optar por decirla votos!! (Al menos en el DF) cuentenme ustedes si eligieron esa opción! Si ya los prepararon, etc! me da un poco de...
Buenas noches niñas ya vengo a darles lata nuevamente... Como muchas ya saben solo me caso por el civil, y recientemente fui Dama de Honor de una de mis mejores amigas, como que de repente me dan...
Chicas necesito un consejo. Mi boda será civil pues para el es su segunda. Yo como primeriza muero de emoción y alegría y me encantaría que , a pesar de ser una fiesta sencilla, está fuera muy...
Nenas muy buen dia, resulta que en tres meses me caso al civil, ayer platicando con la mama de mi prometido resulta que me dice para tu boda al civil te compras un vestido blanco y su hermana me dice...
Despues de casi 5 años de novios y 4 de vivir juntos el 4 de marzo decidimos celebrar nuestro cuarto aniversario de vivir juntos casandonos por lo civil. Siempre habíamos contemplado hacer las dos...
Un día lleno de Amor y familia Celebrando nuestro amor
Cómo elegir el servicio de fotografía ideal... precio sin sacrificar calidad