Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Junio del 2014
Mujer práctica pero sensible, madura pero con su niña interior en su mayor expresión.
- Novia Habitual
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 866 díasHola brides!!! La pregunta del millón bodas con o sin niños? es el tema mas mencionado durante la planeación.🤫 Mi pareja y yo tenemos dos niños y hemos estado pensando en realizar la boda sin niños solo nuestros hijos y mi hermano pero aun no hemos...
He votado en una encuesta
Hace 866 díasHola comunidad, El pastel de boda sigue siendo por excelencia el postre preferido en las bodas, checa esta tres opciones, vota y cuéntanos ¿Cuál opción escogerías para tu boda? 😀 🍰Nya Nya 🍰Dulce Gusto 🍰Mia...
Participé en el post de Jazmin
Hace 3848 días
Participé en el post de Ivonne
Hace 3936 días
Participé en el post de Patty
Hace 3936 días
Participé en el post de Emma
Hace 3939 días
Participé en el post de Karla Flores
Hace 3939 días
Creé un post
Hace 3940 díasBuscando ideas originales para mi boda, encontré la propuesta de los cascabeles... Me encanto la idea!!!... Hay desde cascabeles pequeños en una pulsera... hasta un cascabel grande con un listo, pasando por cascabeles a la orilla de aros para costura...
A 98 días de casarme y ando decidiendo que dar a los invitados para cuando entremos al salón, ya que sólo nos casaremos por lo civil y he pensado que en lugar de las clásicas campanas, sean cascabeles...
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3947 días
Hola bonita comunidad!! El día de hoy les traigo fotitos de mi ceremonia civil y la fiesta; agradezco infinitamente a ustedes comunidad x sus consejos, ideas y tips p/mi gran dia. De verdad que ha sido el mejor día de mi vida, quiero volver a casarme...
Participé en el post de Aris
Hace 3947 días
¡Gané una medalla!
Hace 3949 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Subí un video
Hace 3950 días
¡Gané una medalla!
Hace 3951 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Greys
Hace 3951 días