Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Tequisquiapan, Querétaro · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

15 de Marzo de 2015

3357días 16hrs
Maria Belen
Bodas en Marzo del 2015
Maria Belen, El 18 de Septiembre de 2014 a las 10:17

Hola Chicas.. Me caso el 14 Marzo del 2015 y OMG.! ya tengo el tiempo encima y con mil cosas por hacer y los nervios ahora si ya se empiezan sentir.. jejeje y ustedes chicas que dia de Marzo se casan...

Dian, miércoles 24-Sep-14 24
Jessica
Novias marzo 2015.... yo las invoco jajaja
Jessica, El 7 de Mayo de 2014 a las 11:08

HOLA CHICAS, PUES DECIDI ABRIL EL DEBATE PARA TODAS LAS NOVIAS QUE NOS CASAMOS PRIMERAMENTE DIOS NOS CASAMOS EN MARZO 2015, IDEAS, PREGUNTAS, AVANCES, EXPERIENCIAS, SE VALE CONTAR DE TODO, ALEGRIAS Y...

Jhuliana, miércoles 19-Nov-14 215
Ana & Marco
Avances a 6 Meses
Ana & Marco, El 15 de Septiembre de 2014 a las 13:07

Hola chicas, este debate que me emociona mucho, es para compatir los avances que tengo a 6 meses del día B yeiii ,,, con cada detalle que queda esto va tomando forma y estoy segura que todas conocen...

Ana & Marco, jueves 16-Jul-15 97
Irma
Al cuanto tiempo les propusieron matrimonio??
Irma, El 16 de Septiembre de 2014 a las 01:04

Alo sritas... A mi aún no me han dado anillo de compromiso... Pero me gustaría saber al cuanto tiempo más o menos es cuando nuestros muchachones deciden dar el paso o sí necesitan una ayudadita...

Irma, domingo 11-Oct-15 766
Yadira
Ya se empiezan a ver las novias 2015 ¡bienvenidas!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:59

Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...

Andrea, jueves 17-Sep-15 936
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Abigail
Platiquenme cuando y como fue el momento en el que su novio les pidió matrimonio!!
Abigail, El 10 de Septiembre de 2014 a las 17:20

Les quiero compartir que el domingo pasado mi novio y yo nos comprometimos. Debo decir que fue uno de lo mejores días de mi vida. Al escuchar a tu novio decir que se case contigo sientes una emoción...

Ana Castillo, martes 23-Sep-14 19
A
Por que escogieron esa fecha para casarse???
Adiós, El 5 de Junio de 2014 a las 11:07

Hola amigas ya casadas y futuras esposas, sería muy padre que compartieran por que escogieron esa fecha para el día B??? es su aniversario?? cumple de alguién? el primer beso o cita? o sólo por ser...

Deyanira, domingo 8-Mar-15 103
Paauu
Qué cancion usaran como primer vals?
Paauu, El 15 de Septiembre de 2014 a las 09:15

Ya sabemos que artistas nos gustarian para la boda, pero ahora compartamos cual sera o fue la primer cancion que bailaran o bailron. Sirve que m sugieren algo. Saludos

Paauu, lunes 29-Sep-14 83
Reyna y Elesban
Cuanto tiempo falta para su boda!
Reyna y Elesban, El 19 de Septiembre de 2014 a las 23:25

Brides! Cuenten como van los nervios cuanto tiempo les falta para su boda? A mi me faltan 69 días y aun hay muchos detalle pero soy la mujer mas feliz sobre todo el mundo. Comenten

Reyna y Elesban, martes 23-Sep-14 117
Lesly
Novias en domingo
Lesly, El 1 de Abril de 2014 a las 18:40

Hola chicas quien se casa en domingo, y en que ciudad

Samuel, lunes 3-Nov-14 48
Rosaura
Encontrar vestido, la tarea mas complicada
Rosaura, El 18 de Septiembre de 2014 a las 14:07

Hola Chicas Estarán de acuerdo que la tarea mas complicada para una novia es encontrar el vestido adecuado, para ello hay que ver muchos factores, temporada, estilo de la novia, comodidad, cuerpo etc....

Liz y Aga, lunes 6-Oct-14 54
Ely Zavala
Novias de primavera!!! pon tu fecha
Ely Zavala, El 27 de Agosto de 2014 a las 14:21

Chicas se que falta para primavera pero ya tenemos que organizar, asi q cuentenme ¿que dia de primavera se casan? Yo me caso el 28 de Marzo a unos dias de haber entrado la primavera

Veronyka, jueves 4-Dic-14 156
Veronyka
Tiempo para buscar el vestido?????
Veronyka, El 3 de Septiembre de 2014 a las 00:36

Hola mis queridas brides !!!!!! Con cuanto tiempo empezaron a buscar su vestido de novia ????

Veronyka, viernes 12-Sep-14 29
Nikichloe
Elecciones difíciles
Nikichloe, El 3 de Septiembre de 2014 a las 09:49

Hola! No hemos podido avanzar en los planificación de la boda, entre que tenemos poco tiempo para ir a visitar los salones no hemos decidido donde será. Vivimos en el Estado de México y pensamos que...

Nereyda, viernes 5-Sep-14 9
M
Ayudame con mis invitaciones :)
Monse, El 2 de Septiembre de 2014 a las 23:21

Holaaa a todas! Ya tenia dias que noo entraba a la pagina pero fijense que por la escuela no eh podido tareas, exposiciones ya se imaginaran pero aqui estamos reportandonos jaja.. y fijense que tuve...

Lizbeth, martes 11-Dic-18 38
Nidia
Mi boda
Nidia, El 3 de Septiembre de 2014 a las 10:44

Aqui les dejo estas fotos , despues subo mas de luna de miel y de la boda porque ahorita no tengo mucho tiempo , un saludo a todas las futuras novias , diviertanse al maximo en su dia como yo lo hice...

Lizet, jueves 4-Sep-14 76
Vero
Vestido ivory
Vero, El 27 de Agosto de 2014 a las 10:05

Hola! Quisera saber que opinan de usar un vestido ivory?? Lo que pasa es que ya lo tengo pero dicen que ese color luce viejo y sucio y que se ve amarillo, que debe ser uno blanco puro. Que opinan de...

Jazmin, viernes 5-Sep-14 62
Mayra
Avances!!!!
Mayra, El 17 de Mayo de 2014 a las 09:50

Y estos son otros avances q he tenido...... Tendre tres pajecitas y les hice una corona de flores,ahora estan muy de moda pregunte cuanto costaban porq pense en comprarlas pero me parecio un robo asi...

Mariela, jueves 4-Sep-14 60
Yadira
Club el estilo de tu boda
Yadira, El 18 de Diciembre de 2013 a las 17:26

Hola nenas!! Esta mañana viendo fotos de boda pensé que además de los colores que muchas veces nos traen de cabeza elegir el estilo de la boda es también una de las cosas mega importantes que debemos...

Lucero, jueves 14-May-15 113
Patsy
Tu e-mapa de boda gratis con Google Maps
Patsy, El 22 de Mayo de 2014 a las 15:06

Hola chicas me encontre con esto que se me hizo muy util para los invitados, hacer el mapita para tu boda, espero les sirva Sigue los siguientes pasos para crear un ‘Mapa de Boda de Google’ de forma...

Giselle, martes 27-Ene-15 107
Yadira
El ajuar de novia!!!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:38

Quién lo tiene ya completo? qué les falta, qué les sobra (a veces nos gusta más de un complemento y o accesorio y no nos decidimos porque los vemos igual de bonitos? Cuéntenme como va su check list: -...

Cecilia, jueves 18-Jun-15 248
Alizon
Comenta cuánto tiempo llevan de novios
Alizon, El 30 de Agosto de 2014 a las 19:20

Nosotros llevamos 1 año y 8 meses .

Nereyda, martes 2-Sep-14 61
Jael
Ayuda brides queretanas
Jael, El 29 de Agosto de 2014 a las 01:20

Hola Brides... Necesito de su ayuda estoy cotizando jardines y/o salones en Qro.. Denme su opinión de alguno bonito y razonable de precio.. HELP!

Arely, domingo 31-Ago-14 13
Solecita
Hoy es el gran día
Solecita, El 29 de Agosto de 2014 a las 09:07

Pues estoy feliz!! Todavía no me la creo, ya les estaré subiendo fotos de la boda

Mr. & Ms. Tamay, domingo 31-Ago-14 32
Exme
El matrimonio es otra cosa
Exme, El 29 de Agosto de 2014 a las 10:54

Pues quisiera saber después de casarse que pasa ??? Porque yo he escuchado que no es lo mismo cuando ya estan casados a que se refieren ??? Saludos y espero me saquen de duda

Alejandra, lunes 8-Sep-14 13
Karen
El mejor mes para casarse
Karen, El 29 de Agosto de 2014 a las 09:39

¿Cual creen q sea el mejor mes o la mejor epoca para casarse? A mi en lo personal me gustan los meses calurosos pero creo q diciembre, x ejemplo, puede ser una temporada linda para celebrar una boda....

Nay, viernes 4-Ene-19 41
Pilar
Fotografía en Querétaro!
Pilar, El 21 de Agosto de 2014 a las 15:20

Hola chicas buena tarde!!! Pues ya cada día más cerca de la fecha y estamos escogiendo proveedor de fotografía. Ustedes a quien contrataron? Hay alguno que recomienden? Cómo fue que decidieron la toma...

Pilar, viernes 22-Ago-14 6
Montse M. M.
¡Nuestra boda Montse & Edson!
Montse M. M., El 27 de Junio de 2014 a las 16:28

Nuestro sueño por mucho tiempo fue realizar una boda íntima con nuestras familias y amigos más cercanos. No una boda tan grande donde termina asistiendo el vecino del tío del abuelito de tu prima...

Mayra, miércoles 27-Ago-14 50
V
No se a donde iremos a parar!!
Vicky, El 21 de Agosto de 2014 a las 12:51

Buenos dias chicas primero que nada y antes que todo esperando k todas anden de lo mejoR El debate de hoy es para la chicas que ya se fueron de Luna de Miel me podrian ayudar? necesito que me...

Laura, martes 26-Ago-14 12
Paloma
10 Mandamientos para la Novia Gordita
Paloma, El 17 de Diciembre de 2013 a las 16:14

Amigas les comparto estos mandamientos para las que somos novias gorditas, y deseamos saber que nos favorece mas en cuanto a nuestro look de novias, espero que les ayuden como a mi Toda novia el día...

Yessica, lunes 18-Ene-16 111
Y
Cual es la marca de vestido que les gusta?
Yamile, El 20 de Agosto de 2014 a las 12:45

Es especifico m enamore de las vera wang aunq traiga la famosa maldicion jajaj.. eso no m preocupa, pero hay quienes prefieren briden formal, la famosa vilchis, rosa clará.. etc..

Lili, jueves 21-Ago-14 12

Grupos generales

Artículos por temas