Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2014
Soy la mujer mas feliz sobre la faz de la tierra, porque pronto me voy a casar con la persona más dulce, tierna y comprensiva :)
- Novia Frecuente
- 313 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Así es querudisimas, después de soñar toda una vida con este día y 9 meses de planeacion, ha llegado el momento de decir si, acepto, y hacer un pacto de amor delante de Dios, no puedo describir la...

Hola Chicas, como han estado? hace un par de semanas tuve una sesion fotografica con mi hija, para la cual realicé unas coronas de flores para uno de los outfit que utilizamos, y les quiero compartir...

Aquí les dejo mis fotitos, a min de salir para el registro!! Les comparto mi felicidad

Pues si mis queridisimas brides, con mi contador de un dígito (9 días) y los nervios a flor de piel, estoy a unas horas de ser la sra. De Medina, mañana a las 10:30 tendré mi boda civil les muestro la...

Queridas brides, les comento, hoy compre mi tiara, después de visitar tantas tiendas al fin encontré la indicada. Les comparto la fotito a ver que opinan

Hola Chicas, soy Alma, pero me pueden decir Yessy, quisiera saber cual es su opinión acerca usar el día de la boda un vestido corto un poco más abajo de la rodilla.

Soy un poco nueva y tengo pocos Amigas por q no conosco a muchas novias, así q se me ocurrió preguntar quien igual que yo se casa el 21 de febrero 2015???
HOLA CHICAS,QUE FUE LO QUE LES GUSTO A SIMPLE VISTA DE SU AMORSITO O QUE FUE LO PRIMERO QUE SE FIJARON SEAN SINCERAAS HEE JAJA,YO EN LO PARTICULAR,SU SENTIDO DEL HUMOR YA QUE LO CONOCI,BROMEANDO Y FUE...

Les presento las chanclitas que usaré cuando mis preciosos zapatos me cansen.

Hola chicas les quiero compartir un súper consejo. Que a mi me sirvió mucho y creo que a ustedes también y nuestros bolsillos se los agradecerán (o el Novio). Yo quería una mantilla larga para ese...

La verdad me siento bendecida de poder tener mi boda en la iglesia que me vio nacer de nuevo hace 13 años. El pastor es como una figura paterna para mi y no podría estar más feliz, es hora de hacer mi...

Hola nen@s !! Resulta q ando viendo precios de las flores para la decoración de la iglesia, tanto q ya estaba decidida por cuales y como serian pero me puse a pensar q si la ceremonia sera a las 6:00...

Queridisimas brides, dejenme compartir les mi alegría y emoción, después de dos larguísimos meses de espera por fin llegó mi mantilla, la recibió mi mamá y ni me avisó y anoche que llegué a casi ta...

Les presento algunas cositas que ya tengo, mi boda va a ser en tonos coral, espero sus opiniones

Mostremos nuestras invitaciones!

Chicas Consejo. Ayer fui a hacer el presupuesto del Ramo de pedreria & el tocado. & cuale s mi sorpresa me cobran $3500 por hacerlo, Me dio un mini infarto al oir el presio. me encanta...

Hola muchachas! Necesito su ayuda, estoy por casarme el mes que viene y mi problema es este. Tengo pensado hacer mi lazo ya que el vestido no m lo incluía además de que por el significado que tiene...

Hola !! quién se casa en FEBRERO del 2015. Platiquemos detalles, planes … lluvia de ideas.

Mis brides, seguro que al igual que yo hay muchas fanáticas de los corsettes... Qué les parece la opción para la noche de bodas?

En un futuro les preguntarán ¿a qué edad se casaron? Así que pensé que podemos compartir el dato y claro que los que no se hayan casado díganme qué edad tendrán el día de la boda Santiago y yo...

Chicas tengo mil dudas con el fondant bueno les cuento el día de hoy fuimos a la pastelería la esperanza y como ya habíamos visto esos pasteles decidimos comprarlo ahí... Pero cuando le pregunte a la...

¡Hola! Mi novio es cristiano y yo recién me acabo de volver cristiana, este 2014. Mi pregunta es sobre la ceremonia ¿cómo es? Muchas gracias por sus respuestas. ¡¡¡Ya tenemos la ceremonia planeada!!!...

Ahora si mi contador marca 16 horas! Los días se esfumaron como agua Y hoy estamos super cerca de lograr lo que tanto hemos esperado. Que si Cómo me siento? AnsiosA...Los nervios hasta hoy no se han...

Les presento mis hermosos zapatos a 60 días del día B

Hola chicas casderas!!! No me aguante más y le muestro mis muñecos de pastel aún no me llegan, pero me encantaron, con un poquito de humor. Q Que les parecen, yo quiero que lleguen ya!!!