Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2014
Soy la mujer mas feliz sobre la faz de la tierra, porque pronto me voy a casar con la persona más dulce, tierna y comprensiva :)
- Novia Frecuente
- 313 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Les presento algunas cositas que ya tengo, mi boda va a ser en tonos coral, espero sus opiniones
Así es querudisimas, después de soñar toda una vida con este día y 9 meses de planeacion, ha llegado el momento de decir si, acepto, y hacer un pacto de amor delante de Dios, no puedo describir la...
Aquí les dejo mis fotitos, a min de salir para el registro!! Les comparto mi felicidad
Pues si mis queridisimas brides, con mi contador de un dígito (9 días) y los nervios a flor de piel, estoy a unas horas de ser la sra. De Medina, mañana a las 10:30 tendré mi boda civil les muestro la...
Queridas brides, les comento, hoy compre mi tiara, después de visitar tantas tiendas al fin encontré la indicada. Les comparto la fotito a ver que opinan
Les presento las chanclitas que usaré cuando mis preciosos zapatos me cansen.
Queridisimas brides, dejenme compartir les mi alegría y emoción, después de dos larguísimos meses de espera por fin llegó mi mantilla, la recibió mi mamá y ni me avisó y anoche que llegué a casi ta...
Hola muchachas! Necesito su ayuda, estoy por casarme el mes que viene y mi problema es este. Tengo pensado hacer mi lazo ya que el vestido no m lo incluía además de que por el significado que tiene...
Les presento mis hermosos zapatos a 60 días del día B