Ir al contenido principal
Yusho
Yusho

Oaxtepec, Morelos · Desde Junio del 2014

Soy medico pasante actualmente, tengo 24 años de edad, vivo en Nuevo Leon pero soy originaria de USA, llevo 4 años y medio con mi novio, desde que... Ver más

Soy medico pasante actualmente, tengo 24 años de edad, vivo en Nuevo Leon pero soy originaria de USA, llevo 4 años y medio con mi novio, desde que estabamos en 3ro de medicina :).

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2015

3967días 16hrs
Yusho
Hoteles en Cancún....cuál escoger?
Yusho, El 9 de Diciembre de 2014 a las 08:35

Hola a todas y todos, estoy preparandome para mi boda y dentro de esto tambien para mi honeymoon.... y me encuentro con el pequeñisimo detalle CUAL HOTEL ESCOGER!... me han hecho cotizaciones, he...

Erika, lunes 31-Ago-15 40
Lili
Chocolates personalizados para regalar en tu boda
Lili, El 28 de Marzo de 2014 a las 20:32

Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...

Mariana, martes 28-Ene-20 718 5
Yusho
Que lanzaran los invitados?
Yusho, El 30 de Marzo de 2015 a las 18:06

Bueno despues de mucho pensar decidi que queria hacer por lo menos los conitos para los petalos que nos lanzaran los invitados al terminar la ceremonia. Ojala les guste.

Yusho, jueves 2-Abr-15 19
Yadira
Test: ¿qué vestido deberías usar en tu boda?
Yadira, El 31 de Marzo de 2015 a las 07:46

Buenos días chicas de comunidad!! Este martes toca descubrir mediante un sencillo test (que nos encantan) el vestido y estilo que mejor nos sienta para la boda y aunque sé que muchas pasan por la...

Yusho, martes 31-Mar-15 20
Yusho
Mariachis!! en morelos!! ayuda
Yusho, El 12 de Febrero de 2015 a las 22:42

Hola muy buenas noches chicas...me URGE saber de algun mariachi en el area de cuernavaca-oaxtepec y areas de alrededor y a que no soy de morelos no tengo idea de donde buscar uno B,B,B jaja y...

Yusho, lunes 2-Mar-15 6
Irma&julio
Formatos Diversos para Boda
Irma&julio, El 30 de Septiembre de 2013 a las 15:14

Aqui les comparto otros formato de flores y seguimiento a regalos.... esto es para que cuando les envíen una regalo anoten de quien lo recibieron que fue y envien una nota de agradecimiento.. son...

Irma&julio, miércoles 15-Abr-15 23
Yadira
Ya se empiezan a ver las novias 2015 ¡bienvenidas!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:59

Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...

Andrea, jueves 17-Sep-15 936
Carmen Sofia
Alguien conoce un lugar bonito para mis sesion de fotos previa??
Carmen Sofia, El 14 de Diciembre de 2012 a las 15:47

Hola chicas, les cuento Resulta que contrate el servicio de foto y video y pedi sesion previa, ya realizamos la de fotografia pero falta nuestro video, las primeras fotos nos las tomamos en el Zocalo,...

San, viernes 17-Feb-17 16
Yadira
Enlaces para armar tu libro de actividades para niños
Yadira, El 29 de Diciembre de 2014 a las 16:06

Hola brides y grooms, en el mundo DIY para bodas hay una infinidad de ideas padrísimas y una de las que he visto más recurrentes es la de hacer algunos kits especiales para los niños que asisten a tu...

Nadia, viernes 16-Ene-15 19
Dulce & Sergio
Invitaciones damas de honor :) !
Dulce & Sergio, El 23 de Octubre de 2014 a las 00:21

Hola chicas!! espero que todas anden al cien con los preparativos de nuestro gran dia pues hoy mi contador esta a solo 58 dias aun no siento nervios, estoy tranquila y relajada jajaja! Bueno pues en...

Betty, lunes 26-Nov-18 224
Lucy
Si los "damos" actuaran como "damas"
Lucy, El 13 de Noviembre de 2014 a las 15:40

1. casualmente caminando por las calles brazo con brazo 2. encontrando el vestido. "ese es el bueno" 3. dieta prenupcial 4. pasteles con tematica genital 5. tan entusiasmadas como la novia 6. muuchas...

Lizeth, jueves 9-Abr-15 122
Yadira
Look del día: los zapatos
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:13

Allá vamos con la elección de los zapatos. Hay de todo para que encuentres tu estilo preferido!!! Este debate va vinculado con el juego del día, si no sabes de qué se trata te invito a leerlo: Juego:...

Itzetl, jueves 7-May-15 396
Yadira
Look del día: el peinado
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:10

Si ya contamos con el vestido, no podemos despreocuparnos porque el segundo elemento súper importante para vernos guapísimas el gran día es el arreglo del cabello, aquí suficientes ideas para su...

Viry, viernes 5-Jun-15 399
Yadira
Look del día: el vestido
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:08

Comenzamos el juego, si no sabes de qué se trata te invito a leer este debate: Juego: armemos un look!!! Aquí les tengo 20 propuetas de hermoso vestidos de novia para comenzar a armar su look!!! 1) 2)...

Isabel, viernes 15-May-15 485
Yadira
Top ten de los vestidos de novia más feos!!
Yadira, El 24 de Octubre de 2012 a las 11:02

Qué les parece si abrimos un tema por ociosidad jajaja Juntemos aquí los vestidos de novia más feos!!! Yo voy primero!

Mariana, martes 28-Ene-20 442
Yadira
Otra flor más y se vería ridículo
Yadira, El 27 de Febrero de 2013 a las 08:55

Jajaja!! No pude resistirme a compartirles una imágen que vale más que mil palabras y aún así espero sus palabras una floresita más y esta novia se vería ridícula no creen? Es que son vestidos para...

Samantha, jueves 26-Feb-15 122
A
Damas de...¡horror!
Ayme, El 14 de Junio de 2014 a las 11:00

Algunas por moda, otras por originalidad mal enfocada, y las demás simplemente por mal gusto. Para reinos un ratito, aquí hay otra (ya había un debate sobre esto) pequeña recopilación de fotos hecha...

Evee, miércoles 6-May-15 144
Yazz
Punto muy importante para las que nos casamos en jardín o hacienda
Yazz, El 19 de Agosto de 2013 a las 14:21

Hola Brides les quería comentar que para las que nos casamos en jardín o hacienda hay que tener muy en cuenta el tema de los mosquitos, ya que este fin visite un jardin y a un banquetero en cuernavaca...

Jackie, lunes 26-Ene-15 47
Yadira
¿Flores en la boda Sí o NO?
Yadira, El 24 de Febrero de 2014 a las 07:34

Hay quienes no concibimos una decoración de boda sin flores presentes: dan vida, fragancia, elegancia, etcétera. Pero también pueden elevar el presupuesto, tienen poca durabilidad, se pueden suplir...

Norma, martes 13-Ene-15 268
Yadira
Pedida de mano sin anillo SÍ o NO?
Yadira, El 26 de Mayo de 2014 a las 08:41

Hola brides y grooms! Hoy les traigo una polémica! Hoy estuve hablando con mis amigas sobre la pedida de mano sin anillo. Algunas veces los novios no tienen el dinero suficiente para el anillo de...

Julieta, jueves 20-Feb-25 357
Viri Ballesteros
Shopping para brides en el DF!
Viri Ballesteros, El 18 de Mayo de 2013 a las 00:57

Mis niñas! Siguiendo de tour por el DF, no olvidemos que muchas brides vienen de compras para el Gran Día, así que siguiendo ésta temática, les dejo los lugares que no pueden dejar de visitar! 1.- La...

Rebeca López Cobarru, lunes 3-Feb-20 360 4
A
Llego mi vestidoooo "mi experiencia con jj´s house"
Adriana, El 9 de Julio de 2013 a las 18:53

CHICASSSSS!! ESTOY MAS QUE FELIZ, LLEGO MI SACROSANTO VESTIDO JEJEJEJE, HOY EN LA MAÑANA ME HABLARON DE DHL PARA COMUNICARME QUE ME HABIA LLEGADO UN PAQUETE Y QUE SE ENTREGARIA EN TAL DIRECCION (CASA...

Aurora, miércoles 5-Feb-20 137
José Kruz
Algunos juegos....... ayuda..
José Kruz , El 8 de Enero de 2013 a las 04:28

Bueno ps cmo ia les avia dicho anteriormente e ido a varias fiestas y pues la vdd me gustaria implementar algunos juegos en mi boda pero salir de los cotidianos bno no salir sino alternarlos con unos...

Karla Flores, sábado 24-Ene-15 33
Gabii
Que juegos se pueden hacer para una boda??
Gabii, El 5 de Mayo de 2013 a las 16:40

Como ya vieron el título del debate, mi duda es que juegos podemos hacer en nuestra boda? Mi novio quiere que se haga un karaoke a mi me da muchísima pena porque canto feísimo (si es que a lo que hago...

Yusho, miércoles 24-Sep-14 11
Yadira
Lugar de ensueño para su primera noche de bodas
Yadira, El 14 de Mayo de 2014 a las 07:57

Vamos a soñar!!! Les tengo 21 hermosos sitios para pasar su gran noche, la noche de boda!! Ese momento tan especial en el que ya son marido y mujer, por fin se han casado!! Si tuvieran que elegir uno...

Rosaura, domingo 22-Mar-15 158
Alejandra
Nuestro árbol de los buenos deseos
Alejandra, El 11 de Septiembre de 2014 a las 00:11

Hola a todos pues después de tanto acomodar y buscar las fotos del árbol aquí está el resultado jeje lo prometido es deuda, la verdad que si me volviera a casar usaría otro método para los buenos...

Karen, miércoles 3-Ago-16 405
Moon
Despedida de soltera PartyBus
Moon, El 25 de Julio de 2014 a las 21:11

Brides bonitas... Aquí paso a compartirles un avance de lo que será nuestra despedida de solteros. Nos pusimos de acuerdo mi novio y yo en hacerla juntos... la verdad es que no quisimos ninguno de los...

Moon, jueves 10-Ago-17 139
Irma&julio
Formato: - timing del dia b - i&j
Irma&julio, El 30 de Junio de 2014 a las 13:26

Alo Brides & Grooms!!! El dia de hoy les quiero compartir algo que les será de mucha utilidad. Ya sea que tengan o no Wedding Planner es importante tener ese día totalmente agendado y que todo...

Adriana, sábado 25-Nov-17 243
Ingrid
Cual es el defecto de sus futuros maridines??
Ingrid, El 2 de Agosto de 2014 a las 05:38

Bueno brides esto es para que se desahogen jaja sabemos que no todos son perfectos, entonces cuentenme cual es el mayor defecto de sus futuros esposos, en mi caso mi novio tienes 2 grandes defectos...

Blanca Elii, viernes 15-May-15 242

Grupos generales

Artículos por temas