León, Guanajuato · Desde Junio del 2014
Soy una persona que le apasiona los detalles, la cocina, convivir y salir a caminar en compañía de mi novio o de mis cachorros y mas cuando el dia esta... Ver más
Soy una persona que le apasiona los detalles, la cocina, convivir y salir a caminar en compañía de mi novio o de mis cachorros y mas cuando el dia esta nublado, leer novelas que pero lo que mas me gusta es platicar con mi novio.
- Novia Habitual
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
27Por esos besos que amamos tanto de nuestros amados... Siempre tenemos un favorito, sin duda alguna... Unos muy provocadores y sensuales, otros más tiernos y puros. Cual es el beso que más aman de sus...
Chikas... buenas tardes... como van esos contadores... ??? El mio dice 565 es muchooo jajajaja. Yo sigo triste pero no me decaigooo seguimos y con un objetivo fijooo Que pasen linda tardeee!!!
Chicas me habia desconectado por que estaba un poco apresurada pero aqui les dejo mis fotitos de bodaa por el civil. Una comidita familiar que salio espectacular!
Mi priimer Beso Fue D lo mas Lindo y Romantico, Nos encontrabamos Cenando Despues d una caminata En el Malecon, platicamos tanto y de repente nos vimos a los ojos nos reimos y UN BESO DE PIKITO...
Hola les presento mis canasta al fin ya terminadas de tejer, yo no decidi comprar canastas, como tenia muchas revistas en mi casa que mi madre queria que tirara decirdi reutilizarlas, proximamente las...
Que padre! Es que te platiquen de todo, que les guste compartir su día bueno ó malo!!,
En un debate anterior, tooodas nos desahogamos y muchas hasta coincidimos!! En los defectos de nuestros futuros señores, ahoraa seamos sinceras, cual es nuestro peoor defecto?? Empiezo yo jaja mis...
Hola quisiera que me dieran ideas para mi boda sera en enero y sera en color bugambilia con lavanda gracias chicas y ese diseño pondre en las tarjetas de agradecimiento que opinan ??
Pues se me ocurrio hacer este debate para q conoscamos a la persona con la que queremos felices. El es mi prometido Juan José lo conoci el 1ro. d septiembre de 2013 vamos a cumplir un año de...
Hoy tuvimos nuestra presentación con el padre y fue exactamente como lo lei en muchos debates, el padre se mostró totalmente insidioso y hostigante, no entiendo el porque de esa forma actuar, yo me...
Hola chicas ya estoy a 8 días de la boda y les cuento no se sí es normal o que pasa pero me siento muy nerviosa bueno yo lo llamo nervios! Me siento media bipolar toy feliz, toy molesta, inconforme,...
Preocupada por encontrar tu topper o seguro ya lo tienes y a que no sabes de dónde viene esta tradición, pues averígualo hoy:- El cake topper del pastel de boda Y si lo tienes ya compartenos tu...
Hola novias hermosas llevo 6 dias de casada y todo es color de rosa ... Fue todo un caos jaja, el vestido me lo entregaron roto,llegue tarde a la iglesia, la misa duro mas de 1hr lo que hizo q todo se...
Viendo páginas por ahí... Me encontré con esto y me pareció de lo más lindo... Compartan lo con sus parejas. Ojalá lo pongamos en práctica para TODA LA VIDA! 1. Comenzar cada día con un beso. 2. Usar...
Hola chicas! Quien se animara a hacer esta sesion? Yo siiii y ustedes se animan? Trash the Dress es un estilo de fotografía de boda que contrasta con la elegancia del gran evento. Esta sesión es...
Si te preguntas cómo darle un toque interesante y bonito a un sitio especial de tu boda las letras pueden ser un buen recurso y para un método sencillo de hacerlas te recomiendo el artículo de hoy:...
Casi listos los kits anti cruda, los vi en un debate y me gustaron, así que me anime a hacerlos. Haber que les parecen.
Me gustaron mucho estas imágenes y se las quize compartir
Hola hermosas vamos a presumir a nuestros futuros esposos y xk fue q nos gustan tanto Bueno yo a el lo amo y me encanta xk es un niño muy cariñoso amoroso soñador apapachador mil trabajador...
Hola chicas! Tengo un dilema, mi novio me pidió que nos casaramos en mi cumpleaños durante un camping, en lugar de anillo me dio un caracol que no conserve porque pensé que todo había sido de juego...
Mi mamá me anda ayudando a todo y esta vez termino los vestidos que usaran mis pajecitas. Tambien me ayudo a decorar las canastas que llevaran seran azul con blanco miren. Y como en la iglesia que nos...
Hola brides... ustedes tienen perritos que son unos amores y los quieren como perrhijos? Los piensan integrar en su día B? PRESENTANOS A TU PERRHIJO! EMPIEZO YO! * * * * * Aqui les presentó a "MA...
Hace 1 mes mi novio me propuso matrimonio pero no les hemos dicho nada a mis papas, a sus papas les encanto la idea, mi papá es algo estricto y no se como vaya a reaccionar, se que a mi mamá no le va...
Estoy super feliz me gustó mu boda...muy intima familiar....sólo q no falto un pequeño detalle faltó el programa....fue de imprevisto...mi mama y un tio solo ellos me organizaron todo.....lloramos al...
Sin duda la relación de una madre con su hija es muy emotiva y cercana y en un día como la boda de su princesa una mamá no puede dejar de sentirse muy especial, así que dime tú por cuál votas??? 1. 2....
Chicas vamos a chismorrear un rato sobre nosotras y los detallitos de nuestra relación, todas estamos enamoradas y no hay nada como el primer beso cuando se da el efecto QUÍMICA entre dos personas! Tú...