Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2014
Hola!! soy montse y me caso en agosto estoy muy emocionada por que yo no queria casarme hasta que me llego el verdadero amor y decidimos comparit el resto... Ver más
Hola!! soy montse y me caso en agosto estoy muy emocionada por que yo no queria casarme hasta que me llego el verdadero amor y decidimos comparit el resto de nuestra vida juntos. saludos futuras novias hermosas :D
- Novia Habitual
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2014
Sobre mi boda
El color de la boda es vino/bugambilia (muy dificil color) con una tematica invernal :)
La crónica de mi boda
Todo comenzó un 5 de diciembre del 2011, el amor de mi vida llegó sin saber que ahí estuvo siempre, mi alma gemela, mi amigo y compañero de baile. Nuestro noviazgo fue maravilloso...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Autos para bodas
Posts en los que participo
14
Hola novias hermosas llevo 6 dias de casada y todo es color de rosa ... Fue todo un caos jaja, el vestido me lo entregaron roto,llegue tarde a la iglesia, la misa duro mas de 1hr lo que hizo q todo se...
Hola nenas como están?? Cuantos días indica su marcador?? Pues el mío ya esta en ceros ya que ya tengo dos meses de casada y soy feliz pero recuerdo que cada que entraba en la página me emocionaba...
Queridas novias estoy en problemas!!! Mi boda es el viernes proximo y no mega la regla, ya llevo 3 dias de retraso y no se que hacer pues me dura 6 dias y no me gustaria estar asi el dia de mi boda,...
Mis últimas fotos
8Mi Actividad
Creé un post
Hace 4257 díasHola novias hermosas llevo 6 dias de casada y todo es color de rosa ... Fue todo un caos jaja, el vestido me lo entregaron roto,llegue tarde a la iglesia, la misa duro mas de 1hr lo que hizo q todo se retrasara, el salon me cambio las mesas de lugar...
Participé en el post de Laura
Hace 4265 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas