Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2014
Hola!! soy montse y me caso en agosto estoy muy emocionada por que yo no queria casarme hasta que me llego el verdadero amor y decidimos comparit el resto... Ver más
Hola!! soy montse y me caso en agosto estoy muy emocionada por que yo no queria casarme hasta que me llego el verdadero amor y decidimos comparit el resto de nuestra vida juntos. saludos futuras novias hermosas :D
- Novia Habitual
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4260 díasHola novias hermosas llevo 6 dias de casada y todo es color de rosa ... Fue todo un caos jaja, el vestido me lo entregaron roto,llegue tarde a la iglesia, la misa duro mas de 1hr lo que hizo q todo se retrasara, el salon me cambio las mesas de lugar...
Participé en el post de Laura
Hace 4267 días
Creé un post
Hace 4275 díasQueridas novias estoy en problemas!!! Mi boda es el viernes proximo y no mega la regla, ya llevo 3 dias de retraso y no se que hacer pues me dura 6 dias y no me gustaria estar asi el dia de mi boda, saben de algun remedio para que me venga la...
¡Gané una medalla!
Hace 4276 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Yadira
Hace 4276 días
Participé en el post de Montse
Hace 4276 días
Creé un post
Hace 4296 díasNovias hermosas, estoy a un mes dar el si y ya me dieron nervios, y a ustedes cuanto les falta para decir si acepto???
¡Gané una medalla!
Hace 4314 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Diana
Hace 4315 días
Hace 4315 días
Creé un post
Hace 4316 díasQueridas novias!! Estoy atrapada, resulta q mi vestido de novia no trae la cola super larga que todos quisieramos, es una cola pequeña y el problema es que tengo dos pajesitos (un niño y una niña) Queria llevar un velo super largo pero no estoy...
Hace 4323 días
¡Gané una medalla!
Hace 4323 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Bienvenida a la mejor comunidad de novias con gusto estoy para poderte apoyar en lo que se pueda, te dejo un poco de mi boda https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965