Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2014
Hola!! soy montse y me caso en agosto estoy muy emocionada por que yo no queria casarme hasta que me llego el verdadero amor y decidimos comparit el resto... Ver más
Hola!! soy montse y me caso en agosto estoy muy emocionada por que yo no queria casarme hasta que me llego el verdadero amor y decidimos comparit el resto de nuestra vida juntos. saludos futuras novias hermosas :D
- Novia Habitual
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Montse
Hace 4260 días
Hola novias hermosas llevo 6 dias de casada y todo es color de rosa ... Fue todo un caos jaja, el vestido me lo entregaron roto,llegue tarde a la iglesia, la misa duro mas de 1hr lo que hizo q todo se retrasara, el salon me cambio las mesas de lugar...
Hace 4296 días
Novias hermosas, estoy a un mes dar el si y ya me dieron nervios, y a ustedes cuanto les falta para decir si acepto???
Hace 4324 días
Hola futuras novias!! Les muestro nuestras invitaciones, son algo fuera de lo comun y quisimos algo q despues pueda ocuparse Son unos portaretratos mi prometido se llama Alejandro pero no le gusta asi q quizo solo Ale
Hace 4426 días
Hola chicas guapas! Les comparto unas fotos de mi pedida de mano,fue muy sencillo pero senti que el corazon se me salia por los ojos, ya teniamos 2 meses comprometidos pero el anillo no llegaba hasta que en un viajesito de fin de semana aparecio! Me...