Ir al contenido principal
Montse
Montse

Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2014

Hola!! soy montse y me caso en agosto estoy muy emocionada por que yo no queria casarme hasta que me llego el verdadero amor y decidimos comparit el resto... Ver más

Hola!! soy montse y me caso en agosto estoy muy emocionada por que yo no queria casarme hasta que me llego el verdadero amor y decidimos comparit el resto de nuestra vida juntos. saludos futuras novias hermosas :D

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2014

4264días 8hrs
Montse
Ya me case!!
Montse, El 21 de Agosto de 2014 a las 18:16

Hola novias hermosas llevo 6 dias de casada y todo es color de rosa ... Fue todo un caos jaja, el vestido me lo entregaron roto,llegue tarde a la iglesia, la misa duro mas de 1hr lo que hizo q todo se...

Karolina, domingo 24-Ago-14 19 596
L
A cuantos días del gran día??
Laura, El 3 de Mayo de 2014 a las 19:44

Hola nenas como están?? Cuantos días indica su marcador?? Pues el mío ya esta en ceros ya que ya tengo dos meses de casada y soy feliz pero recuerdo que cada que entraba en la página me emocionaba...

Laura, martes 26-Ago-14 343
Montse
Ayuda!!! No llega Andres
Montse, El 6 de Agosto de 2014 a las 10:09

Queridas novias estoy en problemas!!! Mi boda es el viernes proximo y no mega la regla, ya llevo 3 dias de retraso y no se que hacer pues me dura 6 dias y no me gustaria estar asi el dia de mi boda,...

Lizbeth, miércoles 6-Ago-14 6 294
Yadira
Quienes son las novias que están a más un menos de un mes de la boda?
Yadira, El 17 de Julio de 2014 a las 15:37

Cuenta regresiva chicas, quién está a más o menos un mes (poco menos, poco más)??? La pregunta viene porque he visto esta imagen en el FB de una pareja y me pareció muy original irle informando a los...

Iukhinia, lunes 4-Ago-14 26
Montse
A un mes de dar el si!!
Montse, El 15 de Julio de 2014 a las 20:09

Novias hermosas, estoy a un mes dar el si y ya me dieron nervios, y a ustedes cuanto les falta para decir si acepto???

Marylin, martes 5-Ago-14 22
Diana
Noviazgo antes de la boda
Diana, El 25 de Junio de 2014 a las 14:31

Hola brides... una pregunta.. cuanto duraron de novios antes de casarse o cuantos tiempo cumplirán antes de casarse las futuras novias. .. yo antes de que me case tendre 2 años y 11 meses jjsjsjsjs...

Diana, viernes 27-Jun-14 151
Montse
Pajes, que hacen?
Montse, El 26 de Junio de 2014 a las 00:43

Queridas novias!! Estoy atrapada, resulta q mi vestido de novia no trae la cola super larga que todos quisieramos, es una cola pequeña y el problema es que tengo dos pajesitos (un niño y una niña)...

Alejandra, martes 1-Jul-14 15
Montse
Nuestras invitaciones
Montse, El 18 de Junio de 2014 a las 18:37

Hola futuras novias!! Les muestro nuestras invitaciones, son algo fuera de lo comun y quisimos algo q despues pueda ocuparse Son unos portaretratos mi prometido se llama Alejandro pero no le gusta asi...

Tan, sábado 26-Jul-14 34
Yadira
Quienes son las novias 2014???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:04

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

Silvermoon, martes 5-May-15 831
Leimy
El vestido de mis damas...elegirlo yo O no?? esa es la cuestion!!
Leimy, El 12 de Marzo de 2014 a las 22:56

Hola chicas!! pues estoy algo atorada en los preparativos de mi boda, me caso en agosto pero tengo muuuuchos pendientes que creo que no podre con todo. El vestido de las damas es algo que me...

Lidia A., viernes 21-Mar-14 34
Montse
Oficialmente comprometida
Montse, El 8 de Marzo de 2014 a las 14:54

Hola chicas guapas! Les comparto unas fotos de mi pedida de mano,fue muy sencillo pero senti que el corazon se me salia por los ojos, ya teniamos 2 meses comprometidos pero el anillo no llegaba hasta...

Brenda, miércoles 12-Mar-14 21
Montse
Y las invitaciones???
Montse, El 8 de Febrero de 2014 a las 16:17

Hola chicas podrian ayudarme porfiii? soy super nueva en esto ya q a mi no me gustaban las bodas y ahora ya quiero q sea la mia con cuanto tiempo de anticipacion debo avisarle a los invitados de la...

Montse, miércoles 12-Feb-14 6
M & B
Como acabar con la celulitis??!
M & B, El 7 de Febrero de 2014 a las 10:10

La verdad es que soy una chica de contextura delgada que tiene más pompa que tooodo lo demás. Pero justo ahí tengo celulitis !!!! :/ Me han dicho que masaje siempre en dirección al corazón, ejercicio...

Joseline, domingo 23-Feb-14 49
A
Quien mas sigue esperando el anillo??
Aliiz, El 28 de Enero de 2014 a las 00:10

Chicas yo se que me casare y estoy esperando mi anillo... quien mas esta como yo??

Karla, viernes 11-Abr-14 88

Grupos generales

Artículos por temas