Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2014
Hola!! soy montse y me caso en agosto estoy muy emocionada por que yo no queria casarme hasta que me llego el verdadero amor y decidimos comparit el resto... Ver más
Hola!! soy montse y me caso en agosto estoy muy emocionada por que yo no queria casarme hasta que me llego el verdadero amor y decidimos comparit el resto de nuestra vida juntos. saludos futuras novias hermosas :D
- Novia Habitual
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2014
Hola novias hermosas llevo 6 dias de casada y todo es color de rosa ... Fue todo un caos jaja, el vestido me lo entregaron roto,llegue tarde a la iglesia, la misa duro mas de 1hr lo que hizo q todo se...
Queridas novias estoy en problemas!!! Mi boda es el viernes proximo y no mega la regla, ya llevo 3 dias de retraso y no se que hacer pues me dura 6 dias y no me gustaria estar asi el dia de mi boda,...
Novias hermosas, estoy a un mes dar el si y ya me dieron nervios, y a ustedes cuanto les falta para decir si acepto???
Hola futuras novias!! Les muestro nuestras invitaciones, son algo fuera de lo comun y quisimos algo q despues pueda ocuparse Son unos portaretratos mi prometido se llama Alejandro pero no le gusta asi...
Queridas novias!! Estoy atrapada, resulta q mi vestido de novia no trae la cola super larga que todos quisieramos, es una cola pequeña y el problema es que tengo dos pajesitos (un niño y una niña)...
Hola chicas guapas! Les comparto unas fotos de mi pedida de mano,fue muy sencillo pero senti que el corazon se me salia por los ojos, ya teniamos 2 meses comprometidos pero el anillo no llegaba hasta...
Hola chicas podrian ayudarme porfiii? soy super nueva en esto ya q a mi no me gustaban las bodas y ahora ya quiero q sea la mia con cuanto tiempo de anticipacion debo avisarle a los invitados de la...