Ir al contenido principal
Montse
Montse

Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2014

Hola!! soy montse y me caso en agosto estoy muy emocionada por que yo no queria casarme hasta que me llego el verdadero amor y decidimos comparit el resto... Ver más

Hola!! soy montse y me caso en agosto estoy muy emocionada por que yo no queria casarme hasta que me llego el verdadero amor y decidimos comparit el resto de nuestra vida juntos. saludos futuras novias hermosas :D

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2014

4348días 11hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Montse
Ya me case!!
Montse en Recién Casad@s, El 21 de Agosto de 2014 a las 18:16

Hola novias hermosas llevo 6 dias de casada y todo es color de rosa ... Fue todo un caos jaja, el vestido me lo entregaron roto,llegue tarde a la iglesia, la misa duro mas de 1hr lo que hizo q todo se...

Karolina, domingo 24-Ago-14 19 605
Montse
Ayuda!!! No llega Andres
Montse en Belleza, El 6 de Agosto de 2014 a las 10:09

Queridas novias estoy en problemas!!! Mi boda es el viernes proximo y no mega la regla, ya llevo 3 dias de retraso y no se que hacer pues me dura 6 dias y no me gustaria estar asi el dia de mi boda,...

Lizbeth, miércoles 6-Ago-14 6 295
Montse
A un mes de dar el si!!
Montse en Bodas.com.mx, El 15 de Julio de 2014 a las 20:09

Novias hermosas, estoy a un mes dar el si y ya me dieron nervios, y a ustedes cuanto les falta para decir si acepto???

Marylin, martes 5-Ago-14 22 475
Montse
Nuestras invitaciones
Montse en Bodas.com.mx, El 18 de Junio de 2014 a las 18:37

Hola futuras novias!! Les muestro nuestras invitaciones, son algo fuera de lo comun y quisimos algo q despues pueda ocuparse Son unos portaretratos mi prometido se llama Alejandro pero no le gusta asi...

Tan, sábado 26-Jul-14 34 631
Montse
Pajes, que hacen?
Montse en Ceremonia Nupcial, El 26 de Junio de 2014 a las 00:43

Queridas novias!! Estoy atrapada, resulta q mi vestido de novia no trae la cola super larga que todos quisieramos, es una cola pequeña y el problema es que tengo dos pajesitos (un niño y una niña)...

Alejandra, martes 1-Jul-14 15 588
Montse
Oficialmente comprometida
Montse en Bodas.com.mx, El 8 de Marzo de 2014 a las 14:54

Hola chicas guapas! Les comparto unas fotos de mi pedida de mano,fue muy sencillo pero senti que el corazon se me salia por los ojos, ya teniamos 2 meses comprometidos pero el anillo no llegaba hasta...

Brenda, miércoles 12-Mar-14 21 649
Montse
Y las invitaciones???
Montse en Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2014 a las 16:17

Hola chicas podrian ayudarme porfiii? soy super nueva en esto ya q a mi no me gustaban las bodas y ahora ya quiero q sea la mia con cuanto tiempo de anticipacion debo avisarle a los invitados de la...

Montse, miércoles 12-Feb-14 6 233

Grupos generales

Artículos por temas