Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2014
Hola!! soy montse y me caso en agosto estoy muy emocionada por que yo no queria casarme hasta que me llego el verdadero amor y decidimos comparit el resto... Ver más
Hola!! soy montse y me caso en agosto estoy muy emocionada por que yo no queria casarme hasta que me llego el verdadero amor y decidimos comparit el resto de nuestra vida juntos. saludos futuras novias hermosas :D
- Novia Habitual
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4260 díasHola novias hermosas llevo 6 dias de casada y todo es color de rosa ... Fue todo un caos jaja, el vestido me lo entregaron roto,llegue tarde a la iglesia, la misa duro mas de 1hr lo que hizo q todo se retrasara, el salon me cambio las mesas de lugar...
Creé un post
Hace 4275 díasQueridas novias estoy en problemas!!! Mi boda es el viernes proximo y no mega la regla, ya llevo 3 dias de retraso y no se que hacer pues me dura 6 dias y no me gustaria estar asi el dia de mi boda, saben de algun remedio para que me venga la...
Creé un post
Hace 4297 díasNovias hermosas, estoy a un mes dar el si y ya me dieron nervios, y a ustedes cuanto les falta para decir si acepto???
Creé un post
Hace 4316 díasQueridas novias!! Estoy atrapada, resulta q mi vestido de novia no trae la cola super larga que todos quisieramos, es una cola pequeña y el problema es que tengo dos pajesitos (un niño y una niña) Queria llevar un velo super largo pero no estoy...
Creé un post
Hace 4324 díasHola futuras novias!! Les muestro nuestras invitaciones, son algo fuera de lo comun y quisimos algo q despues pueda ocuparse Son unos portaretratos mi prometido se llama Alejandro pero no le gusta asi q quizo solo Ale
Creé un post
Hace 4426 díasHola chicas guapas! Les comparto unas fotos de mi pedida de mano,fue muy sencillo pero senti que el corazon se me salia por los ojos, ya teniamos 2 meses comprometidos pero el anillo no llegaba hasta que en un viajesito de fin de semana aparecio! Me...
Creé un post
Hace 4454 díasHola chicas podrian ayudarme porfiii? soy super nueva en esto ya q a mi no me gustaban las bodas y ahora ya quiero q sea la mia con cuanto tiempo de anticipacion debo avisarle a los invitados de la boda? y las invitaciones cuando se entregan? Me...