Ir al contenido principal
Evelin
Evelin

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

14 de Febrero de 2015

3361días 1hrs
Bethzabe
Se nos casa una joyce
Bethzabe, El 22 de Agosto de 2015 a las 03:38

Joyce hermosa tu siempre nos escribiste a todas cuando nos casaba mostrar y hoy por fin llegó el turno de escribir sobre ti y como lo prometí aquí te hago tu debate Joyce hermosa la vida te a dado...

Carmen, martes 25-Ago-15 8
J
Se nos casan nuestras queridas https://www.bodas.com.mx/dolce--u771694 dolce e https://www.bodas.com.mx/hilda--u658431
Joyce, El 27 de Marzo de 2015 a las 09:43

Pues el gran día está por llegar, es cuestión de unas horas para que culminen el sueño que inició hace algún tiempo y que comiencen a vivir una maravillosa realidad al lado del hombre que aman, no me...

Elyy, sábado 28-Mar-15 10
Martha
Fotos wedshoots
Martha, El 1 de Marzo de 2015 a las 15:47

Hola chicas!!! Alguien sabe como puedo crear un álbum en wedshoots??? Me dicen q es a través de bodas.com pero no se como... Alguien podría ayudarme?? Gracias !!!

Yadira, lunes 2-Mar-15 4
Evelin
Mi pastel en forma de corazón.
Evelin, El 25 de Febrero de 2015 a las 19:35

Chicas feliz porque por fin puedo hacer mis debates con fotos, gracias a Yadi, era tan sencillo que me quiero dar un sape jejeje. Bueno como ven ya me case y fue el 14 de febrero por eso escogí el...

Aris, sábado 28-Mar-15 25
Gwendolyne
Mis uñas
Gwendolyne, El 25 de Febrero de 2015 a las 18:09

Hola chicas aquí a dos días de mi boda y con las uñas listas han sido estos últimos días de mucho por hacer muchos nervios les dejo foto

Mayra, miércoles 25-Feb-15 6
E
Y con ustedes...fotitos de sesión formal como esposos
Evangelina, El 20 de Febrero de 2015 a las 11:18

Hola amiguit@s, gracias a dios es viernes y vengo a compartirles alguito de nuesta sesión formal, nos tomarón las fotos 15 días despues de la boda, en esta ocasión ya que no teniamos $ el...

Adriana, martes 24-Mar-15 246
Maryt
Y el pastel... cómo sera el suyo?
Maryt, El 25 de Febrero de 2015 a las 09:10

Hola nenas !! como sera su pastel ... yo quiero subir fotos pero no puedo este es la primera opcion

Fernanda, jueves 26-Feb-15 35
B
Mi esposo me pidió el divorcio...
Berenice, El 17 de Febrero de 2015 a las 11:54

Es una verdad mundialmente reconocida que un hombre soltero, poseedor de una gran fortuna, necesita una esposa. Sin embargo, poco se sabe de los sentimientos u opiniones de un hombre de tales...

Cindy, domingo 17-May-15 188
Fernanda
Sesión de fotos "flashback"/novios una vez más!
Fernanda, El 28 de Enero de 2015 a las 08:51

Chic@s lo prometido es deuda les dejo una probadita de nuestra sesión "FlashBack"... A mi me encantaron fueron más de 100 fotos pero creo que con esas son suficientes jajaaja, les súper recomiendo...

Fernanda, miércoles 26-Ago-15 261
Viri Ballesteros
Ya saben cuál será la canción para su primer baile de esposos?
Viri Ballesteros, El 6 de Febrero de 2013 a las 16:02

Les presento la nuestra, se llama Sleeping Sun, es de un grupo finlandés llamado Nightwish, con su antigüa vocalista y tiene un significado muy especial porque se la dediqué antes de ser novios y...

Viri Ballesteros, jueves 23-Abr-15 102
Lizet
Me puedes dar otros dos pases?? jajaja
Lizet, El 17 de Febrero de 2015 a las 13:00

Pues como lo leen chicos y chicas... la pregunta del dia ultimamente es esa... oye no tendras mas pases... no puede ser :s Nuestra boda es algo muy intimo y la verdad es que no querimos que fuera...

Lizet, miércoles 4-Mar-15 165
S
Para mamá eveeeeeee!!!!!
San, El 11 de Febrero de 2015 a las 09:56

Hola, Este debate esta creado especialmente para una amiga muy querida… Evelin Estas a dos dias, 14 horas del gran día…. El 14 de Febrero te casas con el amor de tu vida, ya llevan mucho tiempo juntos...

Patsy, viernes 13-Feb-15 34
Moi Chic
Vestido de boda civil cual usarían??
Moi Chic, El 7 de Febrero de 2015 a las 12:49

Hola Brides!!!! anteriormente les deje unos modelitos de despedida de soltera, aqui en Monterrey aparte del encaje se estan usando vestidos con mucho vuelo... pero pasando al tema de la boda civil...

Anny, martes 18-Ago-15 75
A
14 de febrero, ya tienen planes?
Amairani, El 3 de Febrero de 2015 a las 15:16

hola chicas! quien de ustedes ya tiene planes para san valentin, que haran?, cuentenme!! jiji yo ire con mi novio a ver 50 sombras de grey,

Yazmin, viernes 6-Feb-15 74
Evelin
Avances a solo 15 días del gran día.
Evelin, El 29 de Enero de 2015 a las 18:09

Hola chicas hermosas hoy estoy más feliz que nunca porque por fin fui a mi prueba de vestido y me volví a enamorar de el, claro ya me quedo mejor porque baje un par de kilitos y bueno ya de paso...

Evelin, martes 3-Feb-15 26
R
Ahora sí, nuestra tornaboda!
Rosa, El 15 de Diciembre de 2014 a las 18:32

Como ya les conté , la fiesta acabó tardísimo, nos despertamos a las 10:30 y a bañarnos rapidísimo ya que citamos a los invitados a las 2 para la torna, fué en un jardín que rentamoss, se llama...

Evelin, lunes 2-Feb-15 22
Mireille López
¿y los novios?... ¿qué traje quieren?
Mireille López, El 31 de Enero de 2015 a las 02:53

Hola Novi@s!!!! cómo estan??? hace unos días mi novio hizo un comentario sobre el color y textura de su traje que quiere usar el día de nuestra Boda... yo por diversas cuestiones que ya conte en un...

Nallely, domingo 8-Feb-15 37
Maribel
30% en vinos y licores!!!
Maribel, El 31 de Enero de 2015 a las 08:37

Comunidad, en Chedraui todos los vinos y licores están al 30% de descuento!! Este fin de semana.

Ely Zavala, sábado 31-Ene-15 13
Selene
El gran dia
Selene, El 26 de Enero de 2015 a las 13:01

Hola a todas y a todos les comparto algunas de las fotos que se tomaron en ese gran dia aqui voy entrando del brazo de mi hermano: ese dia las bromas no pudieron faltar. mi esposo esta brameando al...

Rubi, sábado 31-Ene-15 26
Liliana
Cual fue la primera canción que les dedico su amor?
Liliana, El 23 de Noviembre de 2014 a las 15:10

Estaba escuchando musiquita y entonces la escuche jejeje y se me acurrio porque no les pregunto a mis amigas las otras brides cual fue la primera canción que su futuro esposo les dedico!! la cual...

Rosy, sábado 16-Abr-16 557
Yadira
Qué estilo de novia eres? - el vestido de novia
Yadira, El 28 de Enero de 2015 a las 08:30

Hey empecemos con el juego! Vamos con el primer debate !! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Primero arrancamos con el detalle fetiche y más importante de toda novia: el...

Nadiia, martes 9-Feb-16 726
Ilsi
Ayuda, necesito un salón bonito y barato...
Ilsi, El 28 de Enero de 2015 a las 15:51

Saludos, alguien me podria ayudar a proporcionar informacion sobre los salon de fiesta bonitos y baratos,

Ely Zavala, domingo 1-Feb-15 15
Diana Ruth
Pirotecnia fria para el primer baile como esposos
Diana Ruth, El 22 de Enero de 2015 a las 11:46

Hola Que le parece la pirotecnia fria para la hora del baile, es un detalle muy elegante y se veria espectacular

Suri, lunes 12-Feb-18 154
Abril
¿Soy la única que se estresa con el contador para la boda?
Abril, El 4 de Agosto de 2014 a las 12:02

Alguien más siente que cada vez que ve el contador de días pendientes para la boda faltan más tareas, a mi me tiene un poco nerviosa, aunque ya tengo casi todo como que verlo me pone nerviosita de que...

Airy, martes 27-Ene-15 143
A
Mi prueba de peinado y maquillaje
Angelica, El 26 de Enero de 2015 a las 10:06

Hola chicas!! Pues lo prometido es deuda y este fin fué mi prueba de peinado y maquillaje a mi me superencanto!!! Siento que se ve muy natural, me definió bien la mirada, me cubrió perfecto las ojeras...

Angelica, viernes 30-Ene-15 103
Laura
Mi ramo hecho con filtros de cafe y hojas de libro!
Laura, El 6 de Junio de 2014 a las 11:07

Hola chicas hoy les traigo fotos de como hice mi ramo, me base en dos tutoriales de internet. Cuando empecé a planear mi boda decidí que no quería mandar comprar el ramo por varias razones, uno porque...

Gloria, jueves 8-Mar-18 202
Paloma
¿cómo ir al sanitario con el vestido de novia? y no morir en el intento...
Paloma, El 17 de Julio de 2013 a las 20:48

He estado buscando en internet cosas de boda que puede hacer una misma, y leyendo algunos post, me tope con esto lo cual no había pensado, pero que ahora se ha convertido en una preocupación mas,...

Irene, lunes 2-Feb-15 361
Jazmin
¿quieres casarte? por ley, primero deberás tomar un curso ¿que piensan d elos nuevos requisitos de casarse en el d.f?
Jazmin, El 22 de Enero de 2015 a las 21:32

Seguiran con el plan del D.F yo estoy pensando en cambiarme al edo de mexico. son los siguientes: ¿Quieres casarte? Por ley, primero deberás tomar un curso La duración del taller informativo será de...

Giselle, miércoles 28-Ene-15 46
E
Decálogo para que el “timing” de tu boda sea perfecto
Evangelina, El 27 de Noviembre de 2014 a las 20:48

Amigas hermosas y guapos amigos, ya se les extraña muchisimo, se me ahabia olvidado pensar en el detalle de los tiempos para mi día B y a preguntarle a San Google miren lo que encontre espero que les...

Tere, jueves 6-Ago-15 19
Inés
Diferentes poses en fotos
Inés, El 24 de Enero de 2015 a las 01:11

Hola chicas, hoy les traigo una mini guía de las diferentes poses que podemos tener para tomarnos fotos con nuestra pareja. Nos puede ser de mucha ayuda para las que aún no tenemos nuestras sesiones...

Melissa, lunes 9-Feb-15 148

Grupos generales

Artículos por temas