Ir al contenido principal
Elba
Elba

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Junio del 2014

Soy una persona decidida que ama a su familia.

Felizmente casados 🎉

21 de Agosto de 2015

3924días 0hrs : 42min

67
Anaid
¿Qué tal les parecen mis ideas para el vestido?
Anaid, El 11 de Agosto de 2015 a las 21:17

Alguien sabe de una tienda donde pueda encontrar algo similar.

Jessica, viernes 21-Ago-15 17
Ivette
Invitaciones
Ivette, El 11 de Agosto de 2015 a las 15:25

Aun no me decido como realizar las invitaciones , algun lugar o empresa q me recomiendan???

Emma, martes 18-Ago-15 10
Citlalli
¿se debería permitir publicar las malas experiencias en los perfiles de los proveedores?
Citlalli, El 3 de Agosto de 2015 a las 16:45

Hola novi@s. La finalidad de este debate es preguntar su opinión acerca de si están de acuerdo o no en que las malas experiencias que se han tenido con proveedores de esta página deban publicarse en...

Noemi, miércoles 5-Ago-15 68
Kelley
Y q me vuelvo a maquillar!!!!! cual les gusta?
Kelley, El 14 de Junio de 2015 a las 19:31

Hola chicas!!! Pues la emosion esta con todo y no dejo de pensar en el maquillaje así q me puse manos a la obra de nuevo y esto resultó!!!! Qué opinan cual les gusta el obscuro o el claro? Mi boda es...

Karen, lunes 26-Oct-15 101
Jocelyn
Platicas prenupciales
Jocelyn, El 11 de Mayo de 2015 a las 20:18

Hola chicas, les quiero compartir que el día de hoy asistimos a las famosisimas platicas prenunciales que estan impartiendo en el registro civil y que son obligatorias para que puedas casarte por lo...

Elba, viernes 29-May-15 15
H
Modista para vestido de las damas
Hessell, El 11 de Mayo de 2015 a las 21:43

Hola chic@s.... Soy del D. F. ¿Tendrán algún contacto de una modista que no sea tan cara?

Hessell, viernes 22-May-15 11
Carolina
Me dan su opinión del ramo???
Carolina, El 8 de Abril de 2015 a las 22:49

Holaaa de nuevo!!! Les cuento una amiga mía muy cercana me ofreció ser la madrina del ramo y acepte, ella me preguntó en que tonos lo quería y le dije que con rosita o lila. Estuvimos viendo imágenes...

Graciela, viernes 12-Jun-15 147
Montse
Atuendo para despedida de soltera ;)
Montse, El 6 de Mayo de 2015 a las 19:15

Hola chicas!! Cual será o fue su atuendo para su despedida? Mi despedida será en Agosto en un salón como a las 5 de la tarde, según unas 60 invitadas. Pero tengo una gran inquietud! Hay un vestido que...

Monserrat, viernes 8-May-15 34
P
Habemus invitaciones!!!
Patricia, El 1 de Mayo de 2015 a las 10:19

Hola nenas quiero compartirles que al fin llegaron nuestras invitaciones para el civil, se las comparto son nuestros colores favoritos menta chocolate y coral a nosotros nos gustaron mucho mi parte...

Luis, martes 22-Oct-19 94
Jazmin
... y el plumon?
Jazmin, El 24 de Abril de 2015 a las 20:46

Hola chic@s... les cuento q quiero hacer mi arbol de los deseos como la imagen... pero no se q plumon utilizar? Xq me decia el carpintero q cuando le eche la laca despues de escribir puede q se haga...

Rocio, jueves 3-Dic-15 5
F
Cortejo nupcial!!!!
Fer, El 20 de Abril de 2015 a las 02:23

Chicas acá les muestro una mas de mis múltiples dudas en esta aventura q recién comienzo! Espero se alcance a apreciar las letras y se den idea de como entra el cortejo nupcial a la iglesia !

Fer, martes 21-Abr-15 4
Paola
Mis letras gigantes, las hizo mi papa!!
Paola, El 11 de Abril de 2015 a las 20:22

Niñas hoy mi papa me dio una sorpresa, nos hizo las letras para la recepción y las letra para la mesa de dulces, quede enamorada la verdad es que quedaron maravillosas, ustedes que opinan?

Coral, jueves 16-Abr-15 68
Mariela
Torna boda, tacos de canasta?!!!!
Mariela, El 8 de Abril de 2015 a las 12:31

Muy buenos días CHIC@S. bueno el caso de los tacos de canasta, pues resulta que yo ando con el antojito desde hace ya un tiempito pero como andamos movidos al mil, le dije a mi novio que si damos...

Liliana, jueves 23-Abr-15 87
Arianita
Buffet italiano ¿informal??? ayuda
Arianita, El 13 de Abril de 2015 a las 21:32

Hola chicas Hoy me surge esta duda enorme. Nuestra boda sera estilo elegante con toques modernos, No sera una boda de etiqueta, pero tampoco sera informal y nuestro banquete que contratamos sera...

Mich, miércoles 15-Abr-15 11
Flor
Ayuda con mis invitaciones
Flor, El 14 de Abril de 2015 a las 01:09

Chicas soy de la idea de que las bodas no son fiestas de niños. Pensaba poner en las invitaciones la frases "no niños" las he vistoen muchas invitaciones y no creo que se va mal. Pero mi suegra dice...

Giorgia, martes 21-Abr-15 5
Mich
Una piel luminosa y humectada!!
Mich, El 14 de Abril de 2015 a las 04:29

Vamos a liberarnos de las tensiones y démenos un merecido apapacho y de paso, nos ponemos bellas!! Hablemos de la exfoliación: Esta es clave para que la piel lusca luminosa y suave! Recordemos que es...

Dulka, viernes 8-May-15 87
Elizabeth
Invitados cuantos tendran
Elizabeth, El 12 de Abril de 2015 a las 13:22

Holas chicas lindas y ustedes cuantos invitafos tendran porque la pregunta serian capaces de tener 1000 invitados tengo una amiga que fue a una boda y hubo esta cantidad te preguntas y el presupuesto...

Sheila, miércoles 3-Jun-15 340
Laura
Errores que no debes cometer
Laura, El 21 de Marzo de 2013 a las 15:11

Chicas como sabran muchas de ustedes mi boda fue el 9 de Marzo, no he compartido con ustedes todo lo que sucedio en la boda, porque estoy esperando las fotos para poder compartir con ustedes a detalle...

Daniela, sábado 19-Oct-19 296
Elizabeth
Frases que odio en estas fechas....
Elizabeth, El 25 de Marzo de 2015 a las 13:09

SUPONGO QUE NO SERE LA PRIMERA QUE ODIE LAS MISMAS PREGUNTAS TANTO PARA MI COMO PARA MI NOVIO... Y ES QUE ES IMPOSIBLE QUE NO TE SAQUEN DE QUISIO JAJAJA POR QUE HASTA PARECE QUE YA LAS TIENEN...

Elizabeth, martes 28-Abr-15 116
Lidia A.
Globos de helio en la boda! cómo inflarlos?
Lidia A., El 13 de Marzo de 2015 a las 17:55

Hola Brides!! Quién no ha querido aventar globos al salir de la iglesia, como agradecimiento, para las fotos o bien usarlos en la decoración de la mesa de postres o de regalos Miren algunas ideas de...

Emma, viernes 2-Sep-16 119
Viridiana
Mi sesion casual
Viridiana, El 8 de Abril de 2015 a las 23:09

Queridas Brides! Comparto unas cuantas fotos de mi sesión casual que nos hicieron hace 15 días me encantaron y obvio súper recomendado mi fotógrafo Aunque estábamos indecisos creo que el centro del Df...

Viridiana, miércoles 20-May-15 94
Yadira
Una novia de rojo
Yadira, El 9 de Abril de 2015 a las 09:05

Hola brides, no hay color más apasionante que el rojo, ni que transmita más amor, cuando se trata de atraer la llamada de tu chico es espectacular no? Me topé con esta novia que va de rojo y no creo...

Aris, jueves 9-Abr-15 35
Yadira
¿cuántos lugares cotizaste antes de elegir el ideal para celebrar tu boda?
Yadira, El 9 de Abril de 2015 a las 10:05

Hola brides y grooms!! Cierto que entre lo más difícil de organizar es contar con el lugar en donde celebraremos la boda?? Hay que tomar un montón de elementos en cuenta: la fecha, el costo, la...

Ana Medrano, domingo 30-Ago-15 50
Julia & Carlos
8 días!! mi vestido de novia!
Julia & Carlos, El 9 de Abril de 2015 a las 11:04

Hola!! Ya tengo en mi manos mi vestido de novia!! No saben la emoción que sentí cuando me lo entregaron, me entro el 20 de que ya me voy a casar!! Lo que me pone de nervios es que no me cierre porque...

Cynthia, sábado 9-May-15 40
T
Y quien fue el gran afortunado?
Tanni, El 9 de Abril de 2015 a las 13:48

QUIEN GANO EL SORTEO DEL MES DE ABRIL, QUIERO FELICITARLO!!!!!

Elba, jueves 9-Abr-15 3
Jessica
Despedida de soltera. no me deja!! :(
Jessica, El 9 de Abril de 2015 a las 14:14

Hola comunidad, les quiero compartir mi terrible situación. Mis amigas todas animadas están pensando en una despedida de soltera para mi, es decir sólo mujeres, aun falta tiempo pero ya le comente a...

Jessica, viernes 10-Abr-15 24
M & B
Delineador de colores ¿se animan!
M & B, El 9 de Abril de 2015 a las 18:32

¿Como ven chicas?

M & B, miércoles 15-Abr-15 46
Yadira
El club del color de tu boda
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 12:01

Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del...

Ana Laura, miércoles 18-Nov-15 628
Lidia A.
Uñas para la boda!
Lidia A., El 5 de Marzo de 2015 a las 15:19

Hola brides!! Lindo jueves para tod@s!! Andaba en busqueda de ideas para uñas, encontré algunas lindas y otras totalmente originales!! Ustedes cual prefieren? Ya tienen idea de alguna? Cómo cual? Y...

Lorenia, martes 30-Ago-16 327
Y
Novias con tendencia años 20's y 30's
Yessy, El 8 de Abril de 2015 a las 21:24

Hola mis bellas brides hoy les quiero compartir a todas aquellas brides que les llama la atencion la epoca de los años 20's y los 30's... es una seria de imagenes de vestidos de novia y accesorios...

Yessy, miércoles 22-Jul-15 25
Katy
Suegra Metiche???
Katy, El 21 de Febrero de 2014 a las 13:23

Hola Chicas!! Hagamos un sondeo, de 0 a 10 que tan metiche es su suegra??? Donde 10 es muuucho!!!

Exme, lunes 17-Ago-15 140
Nabil
Sin discriminacion!!
Nabil, El 30 de Marzo de 2015 a las 11:04

Hola mis queridas brides.... Pues este debate es para agradecer sus palabras en mi debate Discriminacion, como lo he contado en mi debates pasados mi pareja es una mujer y la vdd yo la amo demasiado y...

Malleli, lunes 13-Abr-15 34

Grupos generales

Artículos por temas