Guadalupe, Nuevo León · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Hola chicas espero me puedan ayudar en que tipo de material o algo se pueden imprimir no tengo ni la idea, si alguien tiene un molde o algun archivo para reaizarlos les agradeceria mucho Gracias...
Buen día Hoy les cuento que ya sólo estamos a 36 días y andamos armando los detalles para la boda, en este caso los props. Hace tiempo una Bride nos compartió un archivo para imprimir personalizable...
Alguna tiene frases o letreros divertidos para la fiesta que se puedan imprimir...? Si tienen pasármelos plis !! Les dejo mi correo *******@*******.**
Hola! Pues en mi contador sólo quedan 8 días, tengo que relajarme porque tengo 15 días con una gripa marca chamuco jajaja. Les comparto algo de lo que tengo en casa.... Mi kit de fiesta, con bazuca de...
Hola alguien ya tuvo su presentacion religiosa en la cual te piden testigos que preguntas hacen o que se refiere ? Gracias
Hola nenas nuevamente yo, estoy algo confundida no poder decidirm para tener algún recuerdo para después de la boda, si álbum d firmas normal, huellas o árbol d deseos que decidirian ustedes por fis...
Hola chicas nuevamente yo, pidiendo sus consejos referente a la invitacion donde se ve mejor y mas presentable los datos varia si de lado derecho o izquierdo como las siguientes muestras que les...
Hola chicas recurro a ustedes si m pueden ubicar un poco referente a la entrevista con el sacaerdote en la iglesia a casarme, hoy me toca ando nerviosa no tengo ni idea. ayuda por favor Gracias
Brides y grooms de abril... preséntense! Si se casan en este maravilloso mes este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...
Hola nenas tengo una gran duda qué nombre de los novios va primero en invitación el de el o ella, tienen alguna importancia ya que no pienso el mio quede mejor primero que el de el.. No se que hacer...
Hola como siempre me han podido ayudar por aquí, hoy no puede hacer la excepción tengo mil dudas sobre qué decidir como centro d mesa para la despedida al igual que recuerditos m pudieran dar ideas q...
Hola Lindas Brides Buen Dia, tengo una gran duda que aun no podemos decidir pero para las que ya se casaron y estan proximas a casarse me pudieran dar algunos consejitos y decirme Cuanto invirtieron o...
Hola chic@s! Les traigo varias plantillas diferentes, super padres, que pueden servir para los recuerdos de los invitados! Aquí se los dejo. Saludos y bendiciones
Nenas bonito fin de semanita! Necesito de sus consejos plis tengo una duda el como tiene que ir la invitacion primero el nombre del (novio despues la novia) o primero (la novia despues novio) Me dicen...
Hola espero que m puedan ayudar en darme ideas para saber como pedirles amis amigas sean mis damas de honor y que poderles obsequiar. Espero que m puedan ayudar por favor Gracias
Buenas tardes se que aqui encontrare la respuesta perfecta amis dudas es cierto que aora a los padrinos hay que agradecerles y darles un obsequio no se que darles m pudieran ayudar plis Gracias
Buenas noches nenas! viendo el debate de Lisbeth en donde realizó sus invitaciones para sus pajs.. me anime a hacer las mias.... Lo que quise fue utilizar mi monograma... el cual les habia presentado...
Hola hermosas curioseando en la red me encontré con la idea de sobres con pañuelos "para lágrimas de felicidad" me encantó y no quise dejar de compartilo ya que lo considero útil y un bonito detalle...
Hola buenas noches comunidad d futuras brides.. Soy de gpe quisiera saber si alguien se caso en esta iglesia de nuestra señora de gpe y si al momento de separar les respetaron el lugar individual no...
Hola chicas! Les cuento que actualmente me encuentro en mi fase de "yo lo hago!" porque son muchas cosas que me gustaría tener y no siempre es costeable mandarlas hacer y muchas de ellas son fáciles...
Hola brides & grooms!!!! Les cuento que ya envie las invitaciones a cada una de mis madrinas, como bien saben no me gusta la idea de tener damas como tal, mucho menos de que vayan uniformadas y...
Hola comunidad ahora les muestro nuestras cajitas de novi@ que hicimos, Adentro les pondremos las 5 almendras con su significado y las colocaran en el lugar de cada invitado. La verdad es que nos...