Ir al contenido principal
Tere
Tere

Guadalupe, Nuevo León · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

3654días 7hrs
Tere
Como hacer los letreros?
Tere, El 25 de Febrero de 2016 a las 12:02

Hola chicas espero me puedan ayudar en que tipo de material o algo se pueden imprimir no tengo ni la idea, si alguien tiene un molde o algun archivo para reaizarlos les agradeceria mucho Gracias...

Karen, jueves 25-Feb-16 4 158
Adriana
Props de boda
Adriana, El 11 de Febrero de 2016 a las 14:54

Buen día Hoy les cuento que ya sólo estamos a 36 días y andamos armando los detalles para la boda, en este caso los props. Hace tiempo una Bride nos compartió un archivo para imprimir personalizable...

Cl@us Alc@i, martes 28-Nov-17 726
Diana
Frases o letreros divertidos
Diana, El 23 de Febrero de 2016 a las 16:11

Alguna tiene frases o letreros divertidos para la fiesta que se puedan imprimir...? Si tienen pasármelos plis !! Les dejo mi correo *******@*******.**

Tere, jueves 25-Feb-16 11
Gaby
Mi contador! avances ?
Gaby, El 25 de Febrero de 2016 a las 10:20

Hola! Pues en mi contador sólo quedan 8 días, tengo que relajarme porque tengo 15 días con una gripa marca chamuco jajaja. Les comparto algo de lo que tengo en casa.... Mi kit de fiesta, con bazuca de...

Nelly, lunes 14-Mar-16 27
Tere
Presentacion religiosa con testigos
Tere, El 8 de Enero de 2016 a las 15:51

Hola alguien ya tuvo su presentacion religiosa en la cual te piden testigos que preguntas hacen o que se refiere ? Gracias

Ariana, lunes 11-Ene-16 7 886
Tere
Recuerdos: libro de firmas vs. Árbol de huellas
Tere, El 24 de Noviembre de 2015 a las 20:37

Hola nenas nuevamente yo, estoy algo confundida no poder decidirm para tener algún recuerdo para después de la boda, si álbum d firmas normal, huellas o árbol d deseos que decidirian ustedes por fis...

Tere, miércoles 25-Nov-15 15
Tere
Pequeñas dudas con la invitación
Tere, El 21 de Noviembre de 2015 a las 10:56

Hola chicas nuevamente yo, pidiendo sus consejos referente a la invitacion donde se ve mejor y mas presentable los datos varia si de lado derecho o izquierdo como las siguientes muestras que les...

Isabel, sábado 21-Nov-15 16
Tere
Que preguntas se realiza en la entrevista con el sacerdote?
Tere, El 18 de Septiembre de 2015 a las 11:46

Hola chicas recurro a ustedes si m pueden ubicar un poco referente a la entrevista con el sacaerdote en la iglesia a casarme, hoy me toca ando nerviosa no tengo ni idea. ayuda por favor Gracias

Carla, viernes 18-Sep-15 5
Rosa
Novi@s de abril 2016
Rosa, El 23 de Julio de 2015 a las 13:05

Brides y grooms de abril... preséntense! Si se casan en este maravilloso mes este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...

Claudia y Daniel, lunes 14-Mar-16 413
Tere
Que nombre va primero en invitación???
Tere, El 24 de Agosto de 2015 a las 19:18

Hola nenas tengo una gran duda qué nombre de los novios va primero en invitación el de el o ella, tienen alguna importancia ya que no pienso el mio quede mejor primero que el de el.. No se que hacer...

Iris, martes 25-Ago-15 20
Tere
Ideas para mi despedida
Tere, El 22 de Agosto de 2015 a las 18:28

Hola como siempre me han podido ayudar por aquí, hoy no puede hacer la excepción tengo mil dudas sobre qué decidir como centro d mesa para la despedida al igual que recuerditos m pudieran dar ideas q...

Rosa, lunes 24-Ago-15 4
Tere
Indecisa (luna de miel)
Tere, El 30 de Junio de 2015 a las 08:53

Hola Lindas Brides Buen Dia, tengo una gran duda que aun no podemos decidir pero para las que ya se casaron y estan proximas a casarse me pudieran dar algunos consejitos y decirme Cuanto invirtieron o...

Samantha, miércoles 1-Jul-15 10
Tere
Indecisa
Tere, El 16 de Junio de 2015 a las 13:23

Hola Chicas nuevamente yo, ustedes que me han ayudado quisiera si por favor m pudieran dar su punto de vista acerca de la despedida de soltera, sus opiniones son valiosas para mi gracias por su apoyo....

Less, martes 16-Jun-15 6
Rubi
Plantillas de cajitas para recuerdos!
Rubi, El 5 de Marzo de 2015 a las 15:27

Hola chic@s! Les traigo varias plantillas diferentes, super padres, que pueden servir para los recuerdos de los invitados! Aquí se los dejo. Saludos y bendiciones

Amparo, martes 27-Mar-18 163
Tere
Protocolo para invitaciones?
Tere, El 23 de Mayo de 2015 a las 13:41

Nenas bonito fin de semanita! Necesito de sus consejos plis tengo una duda el como tiene que ir la invitacion primero el nombre del (novio despues la novia) o primero (la novia despues novio) Me dicen...

Carmen, lunes 25-May-15 8 249
Tere
Obsequio y como pedirles sean mis damas de honor??
Tere, El 9 de Mayo de 2015 a las 17:11

Hola espero que m puedan ayudar en darme ideas para saber como pedirles amis amigas sean mis damas de honor y que poderles obsequiar. Espero que m puedan ayudar por favor Gracias

Giorgia, martes 12-May-15 5
Tere
Obsequio para padrinos
Tere, El 9 de Mayo de 2015 a las 17:26

Buenas tardes se que aqui encontrare la respuesta perfecta amis dudas es cierto que aora a los padrinos hay que agradecerles y darles un obsequio no se que darles m pudieran ayudar plis Gracias

Tere, martes 12-May-15 7
Irma&julio
Avances - Invitaciones Pajes
Irma&julio, El 21 de Noviembre de 2013 a las 00:14

Buenas noches nenas! viendo el debate de Lisbeth en donde realizó sus invitaciones para sus pajs.. me anime a hacer las mias.... Lo que quise fue utilizar mi monograma... el cual les habia presentado...

Anace, miércoles 30-Sep-15 132
Tere
Sobres para pañuelos DIY
Tere, El 16 de Julio de 2014 a las 13:26

Hola hermosas curioseando en la red me encontré con la idea de sobres con pañuelos "para lágrimas de felicidad" me encantó y no quise dejar de compartilo ya que lo considero útil y un bonito detalle...

Nancy, viernes 19-Ago-16 506
Tere
Respetan la separación en la ceremonia religiosa
Tere, El 16 de Abril de 2015 a las 20:58

Hola buenas noches comunidad d futuras brides.. Soy de gpe quisiera saber si alguien se caso en esta iglesia de nuestra señora de gpe y si al momento de separar les respetaron el lugar individual no...

Claudia Reséndiz, viernes 17-Abr-15 3 202
Jessica
Patrones de cajas
Jessica, El 9 de Abril de 2015 a las 09:43

Hola chicas! Les cuento que actualmente me encuentro en mi fase de "yo lo hago!" porque son muchas cosas que me gustaría tener y no siempre es costeable mandarlas hacer y muchas de ellas son fáciles...

Noelia, viernes 30-Oct-15 10
Lidia A.
Invitaciones para madrinas de honor!
Lidia A., El 24 de Febrero de 2015 a las 20:16

Hola brides & grooms!!!! Les cuento que ya envie las invitaciones a cada una de mis madrinas, como bien saben no me gusta la idea de tener damas como tal, mucho menos de que vayan uniformadas y...

Lidia A., sábado 8-Oct-16 237
Liiz&memo
Nuestras cajitas de novio y novia L&G
Liiz&memo, El 17 de Octubre de 2014 a las 16:46

Hola comunidad ahora les muestro nuestras cajitas de novi@ que hicimos, Adentro les pondremos las 5 almendras con su significado y las colocaran en el lugar de cada invitado. La verdad es que nos...

Damaris, miércoles 8-Jul-15 241

Grupos generales

Artículos por temas