Guadalupe, Nuevo León · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3704 díasHola chicas espero me puedan ayudar en que tipo de material o algo se pueden imprimir no tengo ni la idea, si alguien tiene un molde o algun archivo para reaizarlos les agradeceria mucho Gracias quiero hacer algo asi
Participé en el post de Adriana
Hace 3704 días
Participé en el post de Diana
Hace 3704 días
Participé en el post de Gaby
Hace 3704 días
Creé un post
Hace 3752 díasHola alguien ya tuvo su presentacion religiosa en la cual te piden testigos que preguntas hacen o que se refiere ? Gracias
Participé en el post de Tere
Hace 3796 días
Creé un post
Hace 3797 díasHola nenas nuevamente yo, estoy algo confundida no poder decidirm para tener algún recuerdo para después de la boda, si álbum d firmas normal, huellas o árbol d deseos que decidirian ustedes por fis ubiquenme un poco que estaría bien.
Hace 3800 días
Creé un post
Hace 3800 díasHola chicas nuevamente yo, pidiendo sus consejos referente a la invitacion donde se ve mejor y mas presentable los datos varia si de lado derecho o izquierdo como las siguientes muestras que les pongo les agradeceria mucho me ayudar que piensan....
¡Gané una medalla!
Hace 3864 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Hace 3864 días
Creé un post
Hace 3864 díasHola chicas recurro a ustedes si m pueden ubicar un poco referente a la entrevista con el sacaerdote en la iglesia a casarme, hoy me toca ando nerviosa no tengo ni idea. ayuda por favor Gracias
Participé en el post de Rosa
Hace 3873 días
Hace 3889 días