Ir al contenido principal
Tere
Tere

Guadalupe, Nuevo León · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

3699días 20hrs

15
Ordenar por:
Último mensaje
Tere
Como hacer los letreros?
Tere en Manualidades para bodas, El 25 de Febrero de 2016 a las 12:02

Hola chicas espero me puedan ayudar en que tipo de material o algo se pueden imprimir no tengo ni la idea, si alguien tiene un molde o algun archivo para reaizarlos les agradeceria mucho Gracias...

Karen, jueves 25-Feb-16 4 160
Tere
Presentacion religiosa con testigos
Tere en Ceremonia Nupcial, El 8 de Enero de 2016 a las 15:51

Hola alguien ya tuvo su presentacion religiosa en la cual te piden testigos que preguntas hacen o que se refiere ? Gracias

Ariana, lunes 11-Ene-16 7 888
Tere
Recuerdos: libro de firmas vs. Árbol de huellas
Tere en Organizar una boda, El 24 de Noviembre de 2015 a las 20:37

Hola nenas nuevamente yo, estoy algo confundida no poder decidirm para tener algún recuerdo para después de la boda, si álbum d firmas normal, huellas o árbol d deseos que decidirian ustedes por fis...

Tere, miércoles 25-Nov-15 15 249
Tere
Pequeñas dudas con la invitación
Tere en Organizar una boda, El 21 de Noviembre de 2015 a las 10:56

Hola chicas nuevamente yo, pidiendo sus consejos referente a la invitacion donde se ve mejor y mas presentable los datos varia si de lado derecho o izquierdo como las siguientes muestras que les...

Isabel, sábado 21-Nov-15 16 202
Tere
Que preguntas se realiza en la entrevista con el sacerdote?
Tere en Ceremonia Nupcial, El 18 de Septiembre de 2015 a las 11:46

Hola chicas recurro a ustedes si m pueden ubicar un poco referente a la entrevista con el sacaerdote en la iglesia a casarme, hoy me toca ando nerviosa no tengo ni idea. ayuda por favor Gracias

Carla, viernes 18-Sep-15 5 197
Tere
Que nombre va primero en invitación???
Tere en Antes de la boda, El 24 de Agosto de 2015 a las 19:18

Hola nenas tengo una gran duda qué nombre de los novios va primero en invitación el de el o ella, tienen alguna importancia ya que no pienso el mio quede mejor primero que el de el.. No se que hacer...

Iris, martes 25-Ago-15 20 1,598
Tere
Ideas para mi despedida
Tere en Manualidades para bodas, El 22 de Agosto de 2015 a las 18:28

Hola como siempre me han podido ayudar por aquí, hoy no puede hacer la excepción tengo mil dudas sobre qué decidir como centro d mesa para la despedida al igual que recuerditos m pudieran dar ideas q...

Rosa, lunes 24-Ago-15 4 146
Tere
Indecisa (luna de miel)
Tere en Luna de Miel, El 30 de Junio de 2015 a las 08:53

Hola Lindas Brides Buen Dia, tengo una gran duda que aun no podemos decidir pero para las que ya se casaron y estan proximas a casarse me pudieran dar algunos consejitos y decirme Cuanto invirtieron o...

Samantha, miércoles 1-Jul-15 10 190
Tere
Indecisa
Tere en Banquetes, El 16 de Junio de 2015 a las 13:23

Hola Chicas nuevamente yo, ustedes que me han ayudado quisiera si por favor m pudieran dar su punto de vista acerca de la despedida de soltera, sus opiniones son valiosas para mi gracias por su apoyo....

Less, martes 16-Jun-15 6 249
Tere
Protocolo para invitaciones?
Tere en Antes de la boda, El 23 de Mayo de 2015 a las 13:41

Nenas bonito fin de semanita! Necesito de sus consejos plis tengo una duda el como tiene que ir la invitacion primero el nombre del (novio despues la novia) o primero (la novia despues novio) Me dicen...

Carmen, lunes 25-May-15 8 249
Tere
Obsequio y como pedirles sean mis damas de honor??
Tere en Manualidades para bodas, El 9 de Mayo de 2015 a las 17:11

Hola espero que m puedan ayudar en darme ideas para saber como pedirles amis amigas sean mis damas de honor y que poderles obsequiar. Espero que m puedan ayudar por favor Gracias

Giorgia, martes 12-May-15 5 224
Tere
Obsequio para padrinos
Tere en Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2015 a las 17:26

Buenas tardes se que aqui encontrare la respuesta perfecta amis dudas es cierto que aora a los padrinos hay que agradecerles y darles un obsequio no se que darles m pudieran ayudar plis Gracias

Tere, martes 12-May-15 7 210
Tere
Respetan la separación en la ceremonia religiosa
Tere en Bodas.com.mx, El 16 de Abril de 2015 a las 20:58

Hola buenas noches comunidad d futuras brides.. Soy de gpe quisiera saber si alguien se caso en esta iglesia de nuestra señora de gpe y si al momento de separar les respetaron el lugar individual no...

Claudia Reséndiz, viernes 17-Abr-15 3 209
Tere
Color para decoracion en primavera
Tere en Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2014 a las 09:35

Hola chicas como veran este debate lo algo complicado que esta escoger algun color para la decoracion m encuentro muy confundida entre azul turquesa o rojo quisiera sus opiniones que m sirvirian de...

Yadira, martes 9-Sep-14 4 259
Tere
Colores en primavera
Tere en Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2014 a las 07:34

Holaaa chicas estoy indecisa por el color a escoger para mi boda me fascina blanco/rojo peroo me caso en abril no se si el color de eleccion queden para esa estacion del año algo confundida plis...

Yadira, viernes 5-Sep-14 5 210

Grupos generales

Artículos por temas