Ir al contenido principal
Ximena
Ximena

Tultitlán, Estado México · Desde Junio del 2014

Hola, soy una chica de 33 años, feliz y agradecida con dios por todo lo que me ha dado familia, trabajo, salud y ahora mi novio hermoso.

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3488días 10hrs
Mayra
Boda sencilla o algo Único
Mayra, El 22 de Diciembre de 2015 a las 01:54

Hola! Pues soy nueva en esto estoy en preparativos de boda & me gustaría que pudieran aconsejarme sobre que elegir.... Les platico Nuestra idea es casarnos por la iglesia & civil la duda es Si...

Angelina, martes 22-Dic-15 7
Isela
Sesión preboda
Isela, El 17 de Diciembre de 2015 a las 20:30

Hola a todas =)... Es mi primer debate, hace poco fue nuestra sesión preboda y nuestro fotógrafo nos compartio algunas de las fotos, la verdad nos gustaron mucho y estamos ansiosos de ver el resto ...

Giannina, jueves 23-Jun-16 24
Verónica & Ricardo
Cual es la canciÓn para su primer baile como esposos???
Verónica & Ricardo, El 9 de Octubre de 2015 a las 17:19

HOLA HERMOSAS NOVIAS Y NOVIOS!!! COMO ESTAN Cual es su cación para su primer baile como esposos, mi prometido y yo escogimos Thousan years!!!! lo seee esta super trillada "thousand years", pero me...

Osiris, viernes 6-Nov-15 46
Ximena
Mi boda..un adelanto.
Ximena, El 6 de Octubre de 2015 a las 14:09

Me case el sábado pasado y en verdad no podía controlar mis lágrimas de emoción en diferentes momentos al ver que estaba tanta gente que quiero, al ver como me veía mi ahora esposo, escuchar que me...

Meli, miércoles 14-Oct-15 28
Laura
Estamos a 3 días y 13 horas :d
Laura, El 29 de Septiembre de 2015 a las 10:31

HolaSólo para contarles que ya nos encontramos en la súper recta final jejé esta a sido una experiencia de aprendizaje emociones pero sobre todo de amorEn este punto me siento una ruleta de emociones...

Sandra, jueves 1-Oct-15 23
F
Maquillaje y peinado con pink chic
Frix, El 30 de Septiembre de 2015 a las 19:27

Quiero compartirles que estoy muy contenta con mi desición acerca del servicio de maquillaje y peinado que contraté; las chicas de PINK CHIC además de ser amables, accesibles en precio y con respuesta...

Ximena, miércoles 30-Sep-15 3
Victoria
Votos !!
Victoria, El 28 de Septiembre de 2015 a las 19:03

Ola nenas !! Ya pensaron en sus votos ?? Compartan con nosotros!!

Yessica, martes 29-Sep-15 7
Ximena
Mi toons.. ustedes tienen?
Ximena, El 19 de Septiembre de 2015 a las 15:22

Chicas les comparto mi Toons... Que somos nosotros digitalizados, nos lo hizo nuestra amiga diseñadora gráfica y los usamos para nuestras invitaciones de la despedida de solteros.

Ma Elena, miércoles 23-Sep-15 25
Rosa
Corte: Princesa vs Sirena
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:04

Comenzamos con el primer combate: El corte del vestido de novia! ¿Cuál ganará esta guerra? Corte Princesa Corte Sirena Continúa con -> El cuello

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 1,004
Jocelin
Y tu con cual te identificas??
Jocelin, El 18 de Septiembre de 2015 a las 16:59

Hola, como están están hermos@s?Pues les cuento hace unos días estuve de mal humor por los preparativos de mi boda, muy sentida y de más al grado que hago enojar a mi novio cosa que es muy difícil ya...

Ximena, sábado 19-Sep-15 24
Gris
Varitas para la iglesia
Gris, El 18 de Septiembre de 2015 a las 23:42

Hola comunidad..!! Queriendo hacer algo diferente para la iglesia, vi unas varitas hechas cn listón, quise hacer algo similar y pues esto salió jeje... son tres diferentes, creen que necesite forrar...

Vicca, lunes 15-Ago-16 11
Alejandra
Arreglo de jardín
Alejandra, El 19 de Septiembre de 2015 a las 19:12

Hola chicas de nuevo por aqui ya que durante os preparativos sugen miles de dudas aqui una mas... Nos casamos en mayo y por lo tanto sera en un jardin pero ayer lo platicabamos y aun NO TENEMOS IDEA...

Janet, miércoles 30-Sep-15 7
I
Tirar el ramo divertido/creativo
Isa, El 18 de Septiembre de 2015 a las 19:38

Hola a tod@s hace un rato me meti a Pinteres y mire estas divertidas y diferentes formas de tirar el ramo. me gustaron mucho y de la emoción no habia subido las fotos así que tuve que volver a editar...

Karen y Daniel, viernes 25-Sep-15 76
Itzel
Photobooth! otro avance más
Itzel, El 4 de Septiembre de 2015 a las 02:14

Hoy me decidí a avanzar!! ya me hice los letreritos del photobooth!! photobooth!! photobooth!! photobooth!! photobooth!! photobooth!! photobooth!! photobooth!! photobooth!!

Tere, sábado 30-Ene-16 142
Rosa
Boda sin límite: El vestido!
Rosa, El 17 de Agosto de 2015 a las 06:16

¡Buenos días brides! Comenzamos a fantasear juntas en nuestra boda sin límites con estos vestidos de ensueño... ¿Cuál es tu diseñador favorito? 1. Ana Campbell 2. Antonio Riva 3. David Tutera 4. Jim...

Julieta, martes 12-Jul-16 714
Erandi
Presuman su anillo
Erandi, El 13 de Septiembre de 2015 a las 21:30

Hola guapuras...hace poco viaje de vacaciones y durante mi estancia en lugares hermosos dije...porque no tomar una foto unica de mi anillo asi como esas que salen en algunas apps todas bonitas...asi...

Lizbeth, miércoles 14-Oct-15 95
Ximena
Mis invitaciones
Ximena, El 13 de Septiembre de 2015 a las 12:13

Llego mi turno de compartirles mis Invitaciones, que fueron creadas por mi novio y yo

Iliana & Julio, martes 29-Sep-15 33
Nancy
Mi papá no pudo estar conmigo
Nancy, El 16 de Septiembre de 2015 a las 01:27

Hola hermosas mi papa no pudo estar conmigo en un día tan especial ya que él tenía 3 años que había fallecido desde niña soñaba entrando al altar de su brazo para mi fue un golpe muy duro ya que el...

Lidia A., viernes 18-Sep-15 23
Anabel
Brides de octubre 2015 cuenta regresiva
Anabel, El 14 de Septiembre de 2015 a las 09:02

Que nervios Que emoción Nuestro contador se acorta, ya se esta llegando el gran día B Como van Preciosas Yo a 24 días

Inés, miércoles 16-Sep-15 40
Ana Rosa
Ya solo faltan 19 diias!!!
Ana Rosa, El 13 de Septiembre de 2015 a las 11:51

: chicas quiero compartirles, ya solo faltan 19!! dias para el gran dia Estoy un poco neerviosa por que a 19!! dias aun no tengo donde y quien me maquillara y peinara el dia de la boda, aun no tengo...

Kimberly, jueves 17-Sep-15 16
Rosa
¿cuántos domingos faltan para tu gran día?
Rosa, El 13 de Septiembre de 2015 a las 13:05

Hola Brides y Grooms! Este dominguito me puse a pensar... ¿Cuántos domingos más de soltería tendrán mis queridos novios en la Comu? Espero que lo estén aprovechando al máximo!!! Felíz domingo

Nidia, lunes 12-Oct-15 69
Ximena
AquÍ mi sesiÓn previa
Ximena, El 4 de Septiembre de 2015 a las 00:12

Sólo puedo agradecer a todas las chicas que han compatido su sesión de fotos previas (Greeys en especial) TU Y YO EN LAS NUBES SIEMPRE JUNTOS COMPARTIENDO CIELO, AMOR Y TIERRA FABIAN Y XIMENA JUNTOS...

Denisse, lunes 7-Sep-15 20 299
Roxana
Tipos de silueta de vestidos de novia
Roxana, El 29 de Agosto de 2015 a las 13:45

8 siluetas básicas del vestido de novia Conocer las siluetas básicas del vestido de novia te ayudará a elegir el vestido ideal para ti. Photo Credit: Foto: Maria Toutoudaki El vestido de novia se...

Roxana, lunes 28-Sep-15 9
Norma
Si tu boda fuera en el lugar donde conociste a tu pareja, ¿dónde sería?
Norma, El 24 de Agosto de 2015 a las 16:36

Buen día hermosas!! Hoy me topé con una pregunta muy interesante y divertida, adicional a un artículo, en el cual, una novia realizó su ceremonia en los pasillos de una zapatería famosa donde vivía,...

Dafne, miércoles 26-Feb-20 231
Yessica
Para ellos... el traje!
Yessica, El 21 de Agosto de 2015 a las 23:27

Hola comunidad como les prometí ayer jeje (Los zapatos!), hoy vengo a contarles sobre el traje de novios, cuáles pueden ser? qué estilo es el apropiado? A continuación la explicación Jaquet o Chaqué...

Erika, viernes 29-Jul-16 41
Greys
Mi sesión trash the dress nº2!!!
Greys, El 12 de Agosto de 2015 a las 16:55

Hola hermosuras!!! como ya saben casi no me quito mis vestidos jijij eso si... los disfruté al máximo!!! les comparto nuestra sesión post-boda en Arcos de Sitio. Un lugar mágico, lleno de...

Greys, domingo 30-Ago-15 192
Monica
Ayuda! como rotular invitaciones
Monica, El 17 de Agosto de 2015 a las 07:30

Hola Chicas!!! Estoy exactamente a dos meses de mi día B, y estoy a punto de rotular mis invitaciones, pero tengo una duda... Cuando la persona invitada es mujer, pero invitarás a su familia, el...

Ximena, miércoles 19-Ago-15 14
Cynthia
Recomendaciones maquillistas y peinado???
Cynthia, El 13 de Agosto de 2015 a las 14:04

Hola Chicas me caso en noviembre y no se aun con quien irme de maquillaje y peinado no me decido... me habian dicho de proyecto novia, que cuesta 5500 el paquete y te incluye muchas cosas desde prueba...

Perla, viernes 27-May-16 4
N
Motivos para casarse en otoño
Nancy, El 14 de Agosto de 2015 a las 14:36

Finales de septiembre, octubre, noviembre y principios de diciembre son meses estupendos para celebrar la boda. El otoño tiene un colorido precioso, la naturaleza se llena de tonos cálidos que...

Tere, viernes 28-Ago-15 22

Grupos generales

Artículos por temas