Ir al contenido principal
Ximena
Ximena

Tultitlán, Estado México · Desde Junio del 2014

Hola, soy una chica de 33 años, feliz y agradecida con dios por todo lo que me ha dado familia, trabajo, salud y ahora mi novio hermoso.

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3488días 10hrs
Mayra
Boda sencilla o algo Único
Mayra, El 22 de Diciembre de 2015 a las 01:54

Hola! Pues soy nueva en esto estoy en preparativos de boda & me gustaría que pudieran aconsejarme sobre que elegir.... Les platico Nuestra idea es casarnos por la iglesia & civil la duda es Si...

Angelina, martes 22-Dic-15 7
Isela
Sesión preboda
Isela, El 17 de Diciembre de 2015 a las 20:30

Hola a todas =)... Es mi primer debate, hace poco fue nuestra sesión preboda y nuestro fotógrafo nos compartio algunas de las fotos, la verdad nos gustaron mucho y estamos ansiosos de ver el resto ...

Giannina, jueves 23-Jun-16 24
Verónica & Ricardo
Cual es la canciÓn para su primer baile como esposos???
Verónica & Ricardo, El 9 de Octubre de 2015 a las 17:19

HOLA HERMOSAS NOVIAS Y NOVIOS!!! COMO ESTAN Cual es su cación para su primer baile como esposos, mi prometido y yo escogimos Thousan years!!!! lo seee esta super trillada "thousand years", pero me...

Osiris, viernes 6-Nov-15 46
Ximena
Mi boda..un adelanto.
Ximena, El 6 de Octubre de 2015 a las 14:09

Me case el sábado pasado y en verdad no podía controlar mis lágrimas de emoción en diferentes momentos al ver que estaba tanta gente que quiero, al ver como me veía mi ahora esposo, escuchar que me...

Meli, miércoles 14-Oct-15 28
Laura
Estamos a 3 días y 13 horas :d
Laura, El 29 de Septiembre de 2015 a las 10:31

HolaSólo para contarles que ya nos encontramos en la súper recta final jejé esta a sido una experiencia de aprendizaje emociones pero sobre todo de amorEn este punto me siento una ruleta de emociones...

Sandra, jueves 1-Oct-15 23
F
Maquillaje y peinado con pink chic
Frix, El 30 de Septiembre de 2015 a las 19:27