Tultitlán, Estado México · Desde Junio del 2014
Hola, soy una chica de 33 años, feliz y agradecida con dios por todo lo que me ha dado familia, trabajo, salud y ahora mi novio hermoso.
- Novia Experta
- 1,992 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Amigos .. Ojalá pudiera. Ayudarme en la página no hay muchos proveedores de banda sinaloense y a mi novio y a mi nos encantan.. Ojalá alguna conozca alguna que pudiera recomendarme tendría que ser del...

Me case el sábado pasado y en verdad no podía controlar mis lágrimas de emoción en diferentes momentos al ver que estaba tanta gente que quiero, al ver como me veía mi ahora esposo, escuchar que me...

Llego mi turno de compartirles mis Invitaciones, que fueron creadas por mi novio y yo

Hola.. quiero compartirles que soy afortunada en tener 5 amigas del alma.. Llevamos de amistad más de 10 años.. Con alguna más..y formamos un grupo que hemos estado literal en las buenas y en las...

Chicas les comparto mi Toons... Que somos nosotros digitalizados, nos lo hizo nuestra amiga diseñadora gráfica y los usamos para nuestras invitaciones de la despedida de solteros.

Sólo puedo agradecer a todas las chicas que han compatido su sesión de fotos previas (Greeys en especial) TU Y YO EN LAS NUBES SIEMPRE JUNTOS COMPARTIENDO CIELO, AMOR Y TIERRA FABIAN Y XIMENA JUNTOS...

Estoy cotizando mi luna de miel y esta compañía me ofrece uno de los mejora presupuestos en base a mis posibilidades???.. Quienes la han usado.. Podrían decirme cual fue su experiencia en otras...

Hola.. Con esto del clima tan impredecible y con no perder la ilusión de que mi boda fuera en jardín..encontré este hermoso lugar .. Donde el banquete se montará en el salón x mi miedo a la lluvia...

Chicas.. Me compartieron esta información y yo lo hago con ustedes, espero les sirva.. Yo estoy en un tratamiento de mesoterapia x que se me complica hacer ejercicio y aunque me esta sirviendo...

Ahora si aquí está la información que quería compartirles.

Chicos conseguí dos chicas muy responsables que les pedi fueran mi coordinadora de bodas .. Ósea sólo x ese día.. Llegar al salón Checar que todo este montado .. Montár ellas mesa de dulces y...

Hola a todos les platico para las que viven en el df. Que fui el sábado con mi novio al mercado de Jamaica para escoger la gama de colores de nuestra boda a partir de las flores de los centros de...

Hola chic@s, mi boda está contemplada en marzo del 2016..en lo que mi amor y yo juntábamos el dinero para llevarlo a cabo, nosotros queremos que la misa sea muy linda y significativa .. Ya que al...

Hola chicas..principalmente los del Estado de México...compartan el Nombre de su banquetero y cuanto les salió???..para comparar precios..me interesa saber sólo lo de la comida...gracias..abrazos

Hola..chic@s: quisiera saber si tienen alguna prenda, joya, objeto que compartan ahora que todavía sin novios x ejemplo mi novio y yo traemos una esclava..yo se la regale este 14 de febrero..la suya...

Hola chicas..las que han ido me pueden recomendar x que una es este fin y la otra el próximo..y la pregunta se debe x que fui a la fue en el Estado de México x plaza satélite y la verdad estuvo muy...

Chicas aconsejenme..