Tlalnepantla, Estado México · Desde Junio del 2014
Tengo 24 años, soy del Estado de Mexico (zona norte). Llevo 7 años y medio con mi futuro esposo. Nos casamos el 21 de Noviembre 2014, solo tuvimos 6 meses... Ver más
Tengo 24 años, soy del Estado de Mexico (zona norte). Llevo 7 años y medio con mi futuro esposo. Nos casamos el 21 de Noviembre 2014, solo tuvimos 6 meses de tiempo para los preparativos. Estamos muy felices por este nuevo comienzo.
- Novia Principiante
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2014
Feliz mas que feliz!! Nuestra boda fue de ensueño. Después les platico mas detalles.
Amigas brides podrian apoyarme para mandarme formatos para numeradores de mesa, programa de boda (salon), o caulquier otro formato que me ayude !!! SE LOS AGRADECERE UN MONTON!!!!!!!! MI CORREO ES...
Hola chicaas lo prometido es deuda aqui les dejo las fotos de los globos led.
Hola Chicas]: Alguien podra enviarme el formato de las etiquetas para chocolates por favor, Les dejo mi correo **********@*******.*** Gracias
Hola queridas Brides!! Sabran donde puedo conseguir un arbol para los deseos aqui en el DF??
Hola hermosas curioseando en la red me encontré con la idea de sobres con pañuelos "para lágrimas de felicidad" me encantó y no quise dejar de compartilo ya que lo considero útil y un bonito detalle...
Amigas brides!!! aun me faltan mis zapatos, me pueden sugerir donde comprarlos en df? gracias!!!!!!
Mometo de la elección de los mejores peinados del año, jajaja ya empezamos con los recuentos hoy quiero hablarles de "los mejores peinados de novia del 2014", 1ra parte... a ver si alguno se parece al...
Hola novi@s que emoción... aun falta mucho y ya quiero que llegue el día! estoy muy nerviosa sobre todo por que aún no les decimos amis papas! Ustedes que tal ya están enterados todos???
Las opciones son sencillas, la elección no lo sé... Lo cierto es que se ven mucho los bouquets hoy en día pero no me dejarán mentir que los ramos en cascada siguen teniendo un gran encanto, qué opinan...
Les vuelvo a tocar el sentimiento sorry, pero no puedo evitar compartir estas fotitos despues de leer sus respuestas en Vota por tu foto favorita: la novia y su mamá Así que ahora vamos con el papi,...
Hola nenas, con el fin de conocernos más. Empiezo conmigo. Yo tengo 23 y mi novio 28
Me quedaron lindas......que emoción.... Todo este proceso de preparar la boda
El relojito suena más rápido porque el tiempo pasa volando y están a menos de 3 meses de su boda!!! En este debate se pueden hacer presentes los novios del cierre de año, les podemos transmitir buena...
Amigas brides, aun no me la creo, solo falta 30 dias para el dia B. Aun me faltan los recuerdos de la iglesia y del salon, hacer el mega marco para fotos, aun no me entregan el vestido ni tengo los...
Buenos días! Hoy pienso en los chicos de la comunidad y nuestros amores que obviamente queremos que luzcan guapísimos el día de la boda!!! Así que hice una recopilación de detalles, trajes y looks de...
Chicas cuantos años estuvieron como novios antes de casarse?? Yo 5 años y medio!!
Hola chic@s!! Les cuento que estoy muy feliz, después de estar pensando en posponer la boda tal parece que nos quedamos con la fecha original, 11 de abril de 2015. Las dudas eran porque mi novio sólo...
Hola hermosas brides!! ¿Cómo van con la elección de los zapatos? Este debate les va a servir para saber aquello que quieren destacar de sus zapatos para el gran día, por eso les propongo estas tres...
Hola amigas buenas noches, pues a un día de mi boda les traigo mis ultimos avances, ya estoy por terminar mis pendientes fiuuuuuuuuuu, y bueno aqui se los muestro, la proxima vez que nos veamos por...
A mi en lo particular me gustaria entrar asi primero mis damas despues mi pajesita de las flores y al final yo con mi papa y los pajesitos atras levantando la cola del vestido que opinan ustedes como...
Quiero poner en mi boda un árbol de huellas pero descargue unos que no me gustaron mucho. Alguien tiene alguno bonito???
Hola chicas buenos dias a todas, pues que creen? ahora con la boda me ha dado la loquera de querer hacer muchas cosas o bueno sera que quiero de todoooo y no tengo mucho presupuesto jejeje asi que me...
Hola amigas !!!! Les cuento hoy fui de compras al centro del D.F me siento muy muy feliz porque cada dia va retomando mas la forma de mi castillo y eso me hace feliz. Espero y les guste mis cojines,...
Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??
Brides: me podran compartir sus ideas para lograr una despedida original y divertida (souvenirs, fotobooth, marco de fotos, juegos, etc) Gracias!!
Chicas aqui les dejo unos cartelitos para boda listos para imprimir, se los dejo en esta liga de sendspace, solamente dan click descargan y listo!!. https://www.sendspace.com/file/nvf2xr Estos los...
Hola Chicas!! ando un poco ausente por cosas de trabajo, pero no queria pasar la oportunidad de mostrarles como fue que le pedimos a nuestros futuros padrinos de velación que lo fueran, fue un momento...
Hola amigas hermosas, les cuento que este fin de semana fue mi despedida de Soltera, la cual me organizo mi mamá, en la que la estuve ayudando en todo, es por eso y por muchas otras cosas que no habia...