Tlalnepantla, Estado México · Desde Junio del 2014
Tengo 24 años, soy del Estado de Mexico (zona norte). Llevo 7 años y medio con mi futuro esposo. Nos casamos el 21 de Noviembre 2014, solo tuvimos 6 meses... Ver más
Tengo 24 años, soy del Estado de Mexico (zona norte). Llevo 7 años y medio con mi futuro esposo. Nos casamos el 21 de Noviembre 2014, solo tuvimos 6 meses de tiempo para los preparativos. Estamos muy felices por este nuevo comienzo.
- Novia Principiante
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2014
Amigas brides podrian apoyarme para mandarme formatos para numeradores de mesa, programa de boda (salon), o caulquier otro formato que me ayude !!! SE LOS AGRADECERE UN MONTON!!!!!!!! MI CORREO ES...
Feliz mas que feliz!! Nuestra boda fue de ensueño. Después les platico mas detalles.
Hola queridas Brides!! Sabran donde puedo conseguir un arbol para los deseos aqui en el DF??
Amigas brides!!! aun me faltan mis zapatos, me pueden sugerir donde comprarlos en df? gracias!!!!!!
Amigas brides, aun no me la creo, solo falta 30 dias para el dia B. Aun me faltan los recuerdos de la iglesia y del salon, hacer el mega marco para fotos, aun no me entregan el vestido ni tengo los...
Brides: me podran compartir sus ideas para lograr una despedida original y divertida (souvenirs, fotobooth, marco de fotos, juegos, etc) Gracias!!