Acámbaro, Guanajuato · Desde Junio del 2014
Hola!! mi nombre es Ana Teresa y mi prometido se llama Christian tenemos juntos muy poco tiempo tan solo 10 años!!! :) soy muy feliz a su lado! y pues... Ver más
Hola!! mi nombre es Ana Teresa y mi prometido se llama Christian tenemos juntos muy poco tiempo tan solo 10 años!!! :) soy muy feliz a su lado! y pues hace unos meses decidimos dar un gran paso a esta relación! casarnos y formar una hermosa familia!
- Novia Frecuente
- 516 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Hola chicas!!! quisiera que me ayuden aun no se que frase poner en las invitaciones, compartanme que frases pusieron en las invitaciones de sus bodas!! a mi me gusto esta como ven??? Ana y Christian...
Hola chicas, después de una larga ausencia jj chicas compartan como serán o fueron su ramo se novia!!!! A mi me encanto este! Que opinan??
Las opciones son sencillas, la elección no lo sé... Lo cierto es que se ven mucho los bouquets hoy en día pero no me dejarán mentir que los ramos en cascada siguen teniendo un gran encanto, qué opinan...
Feliz día!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me dirán que no tienen vestidos espectaculares!!! La idea es mostrarles estilos fabulosos y que mediante su...
Feliz semanita brides y grooms, arranquemos el lunes con buena vibra ya que esta semana se nos va el mes de octubre!! Y para arrancar suspiros el debate que les propongo es de votaciones Tu foto de...
Este debatito trae combinaciones, propuestas y outfits muy monos para su pedida de mano, ya que es un momento tan emocionante y lindo lo justo es que luzcamos guapísimas y por eso la recopilación que...
Hola hermosas y guapos! Hoy que entre a la página me quede asombrada quedan escasos 128 días para la boda y estoy que no me la creo, cuando llegue aquí inicie mi contador en 232!!! El tiempo vuela!!!...
Chicas cuantos años estuvieron como novios antes de casarse?? Yo 5 años y medio!!
Hola Brides!!! Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???
Hola chicas espero se encuentren super bien, avanzando en la organización del tan esperado día. En estos día tuve la oportunidad de asistir al concierto de mi grupo favorito Moderatto si aunque uds no...
Hola!! Como el título lo dice, necesito ayuda con mi despedida!! La de mis amigas ya está super.organizada, nos vamos de viaje y así (ya había hecho debate de eso), pero mi suegra quiere hacer una con...
Hola chicas pues mi duda es Con cuanto tiempo antes empiezo con mis Despedidas ya que mi Boda es en diciembre para empezar a organizar la primera
Brides, como lo había prometido en mi debate pasado despedida de soltera, tres dinámicas que diseñé previamente para utilizarlas en mi despedida de soltera, que fueron geniales: * Recetario: una hoja...
Chicas estoy súper feliz el día de ayer recibí mi árbol de huella que pedí con un proveedor de aquí, de echo creó somos varias las que hemos comprado con Amore amore. Estoy fascinada me encanto no hay...
¡Hola brides! Me encontré con esta imagen que nos muestra como es que debe ir acomodado el cortejo
Tengo la fortuna de trabajar en joyería, hoy decidí probarme lo que pretendo llevar pero de tantas cosas hermosas no puedo decidir ayudenme porfavor mi vestido es estraple y no tiene nada de...
La novia llora, transpira, baila, por eso es indispensable dejarle la tarea a los expertos en maquillaje! Un profesional del maquillaje va a tener las herramientas, técnicas y productos que una...
HOLA CHICAS ALGUNA VEZ LE HAN ECHÓ UN DETALLE A SU PROMETIÓ O AHORA ESPOSO, CUÉNTAME QUE FUE LO QUE LE HICISTE... BUENO EL DÍA D HOY YO M ANIME D NUEVO PARA HACERLE OTRO DETALLE MÁS A MI PROMETIDO......
Alo nenas.. Como están?, con la novedad de que como recordaran algunas mi boda será campirana y daremos recuerditos ecológicos y orgánicos pero tengo un gran dilema daremos de recuerditos semillas de...
Elegir el vestido de novia no es tarea sencilla y seguro que además del estilo, corte, excote, precio, detalles y tela habrá una cosa que te llamará la atención porque no todos los vestidos son como...
Hola Brides!!.. quise crear un debate para las novias de éste mes del 2014, ya que anduve buscando y no encontré . Pero bueno, en vista del éxito obtenido, aquí abro uno para las brides del mes de...
Hola chicas! Me encontré con una pagina que tiene estos recuerdos, la verdad me gusta no clásico, como velitas o esas cosas, pero por lo que veo ahora esta de moda dar recuerdos que sean útiles a sus...
Hola chicas, sin duda la decoración del auto de la novia es en general distintivo de ese día! Pero qué les parecen éstas dos ideas? A mí me gustaron! Aunque un arreglo floral clásico también se ve...
Yo reconozco que las grandes colas en un vestido de novia cautivan pero curiosamente en los modelos que proponemos en la comunidad y muchos de los que ustedes muestran no veo colas tan largas....
Hooola chicas!! Están al tanto de la mayoría de las tendencias de boda para 2014? Hoy les cuento sobre una que no les he visto comentar demasiado y se trata de letras iluminadas!!! A mí me encanta, le...
Hola chicas una duda enoooorme, no soy mexicana soy portuguesa y aqui en Europa eso de la mesa de regalos seria un gesto de mala educacion para los invitados porq seria como exigir un regalo. Se que...
¿si o no pedir con la zapatilla dinero en tu boda?
Qué tan importante crees que es para los invitados contar con un misal?? Esto es, el programa de la ceremonia para que no se pierdan detalle de la misma, las lecturas, los actos a presenciar, los...
Hay quienes no concibimos una decoración de boda sin flores presentes: dan vida, fragancia, elegancia, etcétera. Pero también pueden elevar el presupuesto, tienen poca durabilidad, se pueden suplir...
Hola hicas de la comunidad, hoy pase por un lugar de depilación con cera española y pase a preguntar cuanto cobran, cada parte del cuerpo tiene un precio distinto, en fin el precio no es el problema,...