Ir al contenido principal
Ana Tere
Ana Tere

Acámbaro, Guanajuato · Desde Junio del 2014

Hola!! mi nombre es Ana Teresa y mi prometido se llama Christian tenemos juntos muy poco tiempo tan solo 10 años!!! :) soy muy feliz a su lado! y pues... Ver más

Hola!! mi nombre es Ana Teresa y mi prometido se llama Christian tenemos juntos muy poco tiempo tan solo 10 años!!! :) soy muy feliz a su lado! y pues hace unos meses decidimos dar un gran paso a esta relación! casarnos y formar una hermosa familia!

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3996días 15hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Ana Tere
Mi boda en color Coral!!!! :D
Ana Tere en Organizar una boda, El 12 de Junio de 2014 a las 12:35

Chicas les comparto que el color de mi boda por el civil sera Coral! de ese color va ser la manteleria, tengo estas imagenes que les parecen? me ayudan a darme mas opciónes donde pueda incluir ese...

Love, miércoles 27-Jul-16 25 7,332
Ana Tere
Frases de invitaciones
Ana Tere en Organizar una boda, El 17 de Abril de 2015 a las 09:35

Hola chicas!!! quisiera que me ayuden aun no se que frase poner en las invitaciones, compartanme que frases pusieron en las invitaciones de sus bodas!! a mi me gusto esta como ven??? Ana y Christian...

Ana Laura, lunes 24-Ago-15 39 1,481
Ana Tere
Ramo de novia
Ana Tere en Organizar una boda, El 31 de Enero de 2015 a las 22:09

Hola chicas, después de una larga ausencia jj chicas compartan como serán o fueron su ramo se novia!!!! A mi me encanto este! Que opinan??

Adriana, martes 10-Feb-15 19 774
Ana Tere
Pastel de boda!!!!!
Ana Tere en Banquetes, El 23 de Junio de 2014 a las 12:24

Hola chicas ya tienen pensado como va ser el decorado de su pastel??? yo tengo estas ideas para el mio que opinan? compartanme sus ideas!!! les mando un abrazo!!

Laura, jueves 26-Jun-14 31 1,681
Ana Tere
Peinado para boda civil!!
Ana Tere en Belleza, El 10 de Junio de 2014 a las 16:21

Hola Chicas!!!! Algo igual de importante que el vestido es el peinado, ya que te hara lucir y lucira aun mas el vestido, me gustaria mucho saber su opinion sobre estos peinados, mi boda sera por el...

Liiz&memo, miércoles 11-Jun-14 27 7,673
Ana Tere
Centros de mesa!
Ana Tere en Organizar una boda, El 10 de Junio de 2014 a las 21:48

Chicas que opinan de estos centros de mesa para una boda en un jardín yo creo que se ven bien con flores! Compartanme sus ideas!!!

Adalem, miércoles 11-Jun-14 18 567
Ana Tere
Donde???????????
Ana Tere en Luna de Miel, El 9 de Junio de 2014 a las 11:43

hola chicas, otra de las cosas importantes es la luna de miel!! ustedes que opinan que es lo mejor para ir de luna de miel?? playa? ciudad? campo? que estaria genial? quisiera saber sus opiniones. Mi...

Fatima, martes 10-Jun-14 8 244

Grupos generales

Artículos por temas