Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2014
- Novio Frecuente
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Enero de 2025
Hola Hola, please necesito que me apoyen con recomendaciones o comentarios sobre el grupo Arkany show la semana pasada fue a verlos a una audición y me parecieron buenos y además la encargada muy...
Nenas, ami me entregaron apenas el 23 de agosto mi anillo, lo traigo encarnado no me lo quito jejeje lo amo me encanta; hagamos un catálogo de anillos de todas las brides muestrenme el suyo... este es...
Chicas necesito su opinión, lo que pasa es que mi fiesta será para 150 personas en un salón, los niño a partir de 3 años ya entran con boleto, mi futura suegra me dice que si podemos pedir en el salón...
Amigas les cuento que yo me imaginaba con un anillo con una piedrota, sabemos que lo importante es el significado sin importar el tamaño ! Pero como toda buena mujer imaginaba el día y el anillo, mi...
Hi chic@s! Hoy les quiero mostrar los chocolates que realice gracias al tutorial de @Lili. Pues me animé a realizar los mios, aqui les dejo unas fotitos!! Yo los hice en power point, y con hojas...
Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades....
Hello chicas Es tan bello contar los días para mi BODA !!! ^_^ Me emociona tanto que solo pienso en eso.. Que hacer, y que no. Creo que ya tengo aburrida a la gente que le cuento Jajaja ... Yo me caso...
HOLA BRIDES HACE 2 MESES M CONVERTÍ EN LA MUJER MÁS FELIZ DEL MUNDO AL CASARME CON EL AMOR D MI VIDA, SE M HACE KE FUE AYER CUANDO NOS ESTABAMOS PREPARANDO PARA LA BODA... LES CUENTO KE HOY LE LLEVE...
Hola, a muchas de nosotras hay una foto en especial que nos gusta con nuestro novio - prometido - esposo pero yo les comparto nuestra foto con mi prometido, ustedes también compartan fotos
Hola chicas aqui les dejo algunos tips para aclarar las axilas ya qe muchas de nosotras padecemos de este mal axilas obscuras qe la vdd nl es nada lindo hagan la prueba y haber qe tal mos va yo llevo...
Buen dia!! asi como lo leen, les quiero presentar algunas de las reuniones de Brides Regias! Para que las demas chicas se animen a organizar alguna reuinon o porque no ir organizando la siguiente ,...
Chicas, no sé si les ha pasado pero en mi caso, mi prometido dice que ya ni caso le hago por estar aquí en la página jajajajaja y lo peor es que si es verdad,!! Aquí les dejo las pruebas
Estos seran mis centros de mesa que les parece?..
Hola pues vamos a empezar el calendario por mes, yo me caso el 3 de enero, espero sus dias chicas
Hola chicas Como han estado??? a sólo 3 días les muestro las imagenes que nos envió el fotografo, bedemos elegir una para caballete por cual votan?? 2. 3. 4. 5. 6. 7. ayudenme xfis!!!!! PD. apoco no...
Hola chicas Les cuento que este fin de semana por fin llego mi boda el civil la cual se realizo en la playita puerto vallarta, todo estuvo maravilloso fue como un sueño el montaje sobre la arena,...
Ola chicas pues q les cuento, primero ya no tengo internet en mi trabajo entonces ya no puedo estar conectada a la página esa es la mala pero ahora la buena es q mañana me entregan mis invitaciones...
Hola Brides: Escribo este que espero no sea mi ultimo debate, porque en realidad esta pagina y los comentarios de todas ustedes así como sus debates me han ayudado mucho, sin embargo como ya paso mi...
Hola chicas le comento que estoy a 7 días de ser señora jiji ( eso si viviré aún 6 mesesitos con mis papis hasta enero que será la boda de la iglesia) les comparto mi ajuar me dicen que opinan, me...
¿Te imaginas poder obtener las fotos que toman tus invitados en tu boda y además poderlas compartir y comentar? Bodas.com.mx lo hace posible con WedShoots, una aplicación móvil con la que podrás tener...
Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...
Hola a todas no podía dejar pasar este día hoy es mi boda por el civil y no se estoy viviendo momentos tan extraños jejeje mucho nervio combinado con miedo no se, en estos días espero darles mi...
Chicas ya estoy buscando modelos para mis invitaciones pero no me decido!!! A mi mamá le gusta la num. 1 que esdorada Y a mi la numero 2 Cual les gusta a ustedes???
Hola brides... una pregunta.. cuanto duraron de novios antes de casarse o cuantos tiempo cumplirán antes de casarse las futuras novias. .. yo antes de que me case tendre 2 años y 11 meses jjsjsjsjs...
Hola Brides and Groom: Este debate es para que me ayuden a elegir mis monogramas, tengo estos dos diseños cual les gusta mas? Este es el monograma 1 Monograma 2 Me gusta mas el primero pero tambien el...
HOLA CHICAS YA SOMOS MAS DE 40 MIEMBROS EN FCEBOOK DE PURAS NOVIAS ESTOY MUY CONTENTAPOR CREAR EL GRUPO Y VER QUE TANTA BUENA VIBRA EN EL GRUPO. ESPERO PUEDAN BUSCARNOS Y AGREGARNOS, SALUDOS Y...
Bueno solo es la muestra de como van a quedar por que aun no es la que se va a entregar. Espero que les guste y acepto opiniones de como modificarlas
Chicas encontre este articulo que ami parecer todas deberiamos leer, esta genial chekenlo COSAS QUE NO debes hacer antes, durante y después de la boda 1) NO te broncearás un día antes de la boda: este...
Hola chic@s!! el dia de hoy 23 de junio estamos a 11 meses de nuestro gran dia! y estoy haciendo un repaso de lo que tenemos y lo que nos falta, queremos tener todo lo mas pronto posible para...