Ir al contenido principal
Lupis
Lupis

Centro, Distrito Federal · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

28 de Marzo de 2015

3353días 22hrs
Lupis
La boda! algunos detalles... uno
Lupis, El 20 de Mayo de 2015 a las 08:02

Chicas no he tenido mucho tiempo, pero les dejo una fotito de nuestra llegada al jardin, espero contarles proximamente cada detalle Besos

Daniela, lunes 25-May-15 13
Ely Zavala
Mi boda de Hello Kitty??? Sí o no???
Ely Zavala, El 10 de Diciembre de 2014 a las 16:32

Hola hermosas brides, Pues les cuento yo siempre he sido muy fanatica de hello kitty, tengo todo de ella, su historia, peliculas, un peluche gigante de ella, peluches, cuando estaba en la universidad...

Tracy, miércoles 13-Abr-16 102
Lupis
Mis zapatos, para el baile... algo brillante.
Lupis, El 19 de Marzo de 2015 a las 22:29

Pues si chicas ese día ¡¡¡a brillar!!! Les contare que estos zapatos los tengo mucho antes que la entrega del anillo, la historia fue así: Iba con mi novio y los vimos en la tienda, estaban en dorado...

Jeany, viernes 20-Mar-15 29
Lupis
Mis invitaciones... algo hecho a mano... algo reutilizable.
Lupis, El 4 de Marzo de 2015 a las 11:57

Guapas y guapos! Estas es mi invitación para el gran día. Mi novio y yo buscamos varias ideas, pero ninguna nos gustaba lo suficiente. Así que decidimos diseñarlas nosotros. Este es el resultado...

Tere, martes 11-Ago-15 124
Ely Zavala
Su reaccion al vernos vestidas de novia
Ely Zavala, El 26 de Febrero de 2015 a las 08:28

Hola chulos y chulas, quiero compartirles estas romanticas ideas jiji son de como reacciona un hombre al ver a su novia vestida de novia; a mi me encanta esa reaccion, cuentenos las casadas como...

Veronyka, viernes 27-Feb-15 13
Edna
Niños en nuestra boda??? no
Edna, El 23 de Febrero de 2015 a las 17:27

Mi esposo y yo decidimos que pondremos en las invitaciones, NO NIÑOS. Apenas se entero la familia y ya todos están, pues entonces no podremos ir Xq con quien dejó a los niños. Y yo pues con la pena...

Edna, miércoles 25-Feb-15 20
Lupis
Mi save the date...
Lupis, El 24 de Enero de 2015 a las 00:16

Esta es mi hermosa niña JuanSimòn, y no podia quedar fuera de los preparativos, así que ella fue la imagen para que nuestros invitados agendaran la fecha de la boda. La foto la hizo una gran amiga y...

Lupis, jueves 12-Feb-15 66
Karla
Mi fotografía qué triste
Karla, El 11 de Febrero de 2015 a las 22:45

Me siento decepcionada. Fue dificil escoger padrinos y saber a quien le debas que, fue terrible. Escogimos a tres personas para el paquete de foto y vídeo, aqui empieza mi historia. Se nos hizo raro a...

Melissa, jueves 12-Feb-15 17
Ana  Loreto
Pacto abstinencia
Ana Loreto, El 8 de Febrero de 2015 a las 19:16

Hola Chicas, Que piensan acerca de no tener relaciones en determinado tiempo antes de la boda. Lo he visto en varias películas y series así que decidimos intentarlo, alguien mas lo ha echo? Saludos (a...

Nancy, miércoles 25-Feb-15 104
Nohemy
Su humilde opinion sobre vestido :)
Nohemy, El 7 de Febrero de 2015 a las 15:35

Hola comunidad. Bueno me gustaria saber su opinion sobre usar un vestido de novia ke alguien mas ya uso. El detalle es ke eh escuchado ke es de mala suerte o algo asi usar un vestido de novia ke...

Lupis, domingo 8-Feb-15 22
Maricela
Pantuflas diy
Maricela, El 6 de Febrero de 2015 a las 15:24

Buenas tardes futuras y futuros.... les quiero compartir una imagen que encontre buscando manualidades para boda ya que mi suegra quiere ideas para recuerdos con toalla facial. El caso es que esta...

Maricela, martes 10-Feb-15 34
Lupis
Mis zapatos....algo azul.
Lupis, El 20 de Enero de 2015 a las 22:16

Chicas!!!! Les dejo foto de mis zapatitos!!!! Ya los tengo en casa despues de batallar un poco porque ya no habia de mi número. En fin, siempre imagine que serían azules. Y siempre tengo zapatos antes...

Lupis, domingo 8-Feb-15 75
Maribel
Mesa de regalos , para los que ya tenemos todo!!
Maribel, El 3 de Febrero de 2015 a las 16:28

Hola Comunidad!! encontre la mesa de regalos ideal!! , como saben yo llevo 2 años viviendo con Gibrán por lo que no sabiamos si pedir dinero en lugar de regalos o abrir una mesa de regalos...

Victoria, viernes 20-Feb-15 27
Ely Zavala
Ideas para arreglar el carro de bodas
Ely Zavala, El 3 de Febrero de 2015 a las 14:51

Hola chulos y chulas!!! Miren en la red me encontre estas bellas ideas para decorar el auto de bodas, la verdad me encantan, que les parecen? Con cual se animan? Bendiciones!!!

Brenda y Paulo, viernes 6-Feb-15 12
A
Invitaciones DIY de boda mexicana
Angie, El 29 de Enero de 2015 a las 14:11

Hola amigas! Seguimos con mi estilo mexicano para la boda. En un debate de manualidades para boda encontre ideas para hacer nuestras propias invitaciones. Ademas de ahorrarnos dinero por ese lado,...

Saandy, domingo 3-Mar-19 23
María
Zapatos blancos o nude?
María, El 24 de Enero de 2015 a las 09:11

Mi vestido es blanco blanco. Pienso que si compro zapatos blancos no los usaré mucho en el futuro, que opinan de zapatos color piel??

Carolina, lunes 26-Ene-15 17
S
Sobres para despedida de soltera
Sandra, El 24 de Enero de 2015 a las 14:04

Buenas tardes chicas, El día de hoy quiero compartirles una manualidad super facil, lindisima y economica para hacer sus propios sobres para la despedida de solteras. En mi caso como muchas novias y...

Yamile, lunes 26-Ene-15 11
Sara
Soy más alta que mi novio
Sara, El 22 de Enero de 2015 a las 19:56

Buenas noches chicas!! Ay algo que siempre me ha preocupado y es que soy mas alta que mi novio y me encantaria usar unos tacones hermosos que vi en una tienda, pero le gano por unos 5 cm y si me pongo...

Lizzette, viernes 20-Mar-15 37
Nallely
¿en donde les dieron su anillo de compromiso?
Nallely, El 22 de Enero de 2015 a las 18:30

Mi amor me dio mi anillo en una cascada se llama chuveje en Querétaro. Aquí una probadita chicas!

Claudia, domingo 1-Feb-15 35
J
¡propongo reunión en df!
Jennifer, El 21 de Enero de 2015 a las 16:09

Hola chicas, hoy me desperte con más ganas de revisar bodas.com que face, después de revisar la app me dierón ganas de conocerlas jajajaja y seguro no soy la unica con esas ganas entonces ¿cómo ven...

Happy77, lunes 9-Feb-15 94
Elba
Burbujeros baratos como en la huerta jaja
Elba, El 28 de Septiembre de 2014 a las 14:56

Hola nenas!! Les cuento que al principio tenía la idea de aventar arroz al salir de la iglesia, después ví algunas ideas y me fuí x los burbujeros, la vdd es que quiero ahorrar lo más que se pueda...

Elyy, domingo 11-Ene-15 82
Samantha
Ahora sí las invitaciones!
Samantha, El 10 de Enero de 2015 a las 22:40

Hola chicas! en un debate pasado les enseñe las invitaciones que yo hice solo mande a imprimir pero me las dieron en un papel delgado, nos quisimos dejar de cosas y mejor las mandamos a hacer en otra...

Judith, martes 13-Ene-15 22
Lili
Chocolates personalizados para regalar en tu boda
Lili, El 28 de Marzo de 2014 a las 20:32

Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...

Mariana, martes 28-Ene-20 718 5
Lupis
Cómo saber a quién invitar y cómo organizarte.
Lupis, El 2 de Enero de 2015 a las 16:06

Mis guapas!!!! Les dejo estas imagenes que podran servir para la lista de invitados y para organizarnos en nuestro tiempo. Los pueden imprimir y pegar por ahi para echarle un ojo cada vez que puedan ...

Darktita, miércoles 7-Ene-15 7
Lupis
Rituales de fin de año
Lupis, El 1 de Enero de 2015 a las 18:53

Chicas, momento de confesar... aun despues de tener anillo de compromiso se pusieron los chones rojos???? Mi prometido y yo nos pusimos amarillos!!!! El amor ya lo tenemos asi que nos llegue la...

Elyy, jueves 1-Ene-15 5
Karla
Triste y feliz
Karla, El 31 de Diciembre de 2014 a las 14:40

Hola chicas pues les platico que yo estaba super Feliz pues encontramos un salión y pues super padre nos encantó y quedamos ir un fin después pero sucedió una tragedia, mi tía falleció el 8 de...

Karla, jueves 8-Ene-15 8

Grupos generales

Artículos por temas