Centro, Distrito Federal · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 788 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Guapas y guapos! Estas es mi invitación para el gran día. Mi novio y yo buscamos varias ideas, pero ninguna nos gustaba lo suficiente. Así que decidimos diseñarlas nosotros. Este es el resultado...
Chicas no he tenido mucho tiempo, pero les dejo una fotito de nuestra llegada al jardin, espero contarles proximamente cada detalle Besos
Pues si chicas ese día ¡¡¡a brillar!!! Les contare que estos zapatos los tengo mucho antes que la entrega del anillo, la historia fue así: Iba con mi novio y los vimos en la tienda, estaban en dorado...
Esta es mi hermosa niña JuanSimòn, y no podia quedar fuera de los preparativos, así que ella fue la imagen para que nuestros invitados agendaran la fecha de la boda. La foto la hizo una gran amiga y...
Chicas!!!! Les dejo foto de mis zapatitos!!!! Ya los tengo en casa despues de batallar un poco porque ya no habia de mi número. En fin, siempre imagine que serían azules. Y siempre tengo zapatos antes...
Mis guapas!!!! Les dejo estas imagenes que podran servir para la lista de invitados y para organizarnos en nuestro tiempo. Los pueden imprimir y pegar por ahi para echarle un ojo cada vez que puedan ...
Chicas, momento de confesar... aun despues de tener anillo de compromiso se pusieron los chones rojos???? Mi prometido y yo nos pusimos amarillos!!!! El amor ya lo tenemos asi que nos llegue la...