Ir al contenido principal
Lupis
Lupis

Centro, Distrito Federal · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

28 de Marzo de 2015

4078días 16hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Lupis
Mis invitaciones... algo hecho a mano... algo reutilizable.
Lupis en Antes de la boda, El 4 de Marzo de 2015 a las 11:57

Guapas y guapos! Estas es mi invitación para el gran día. Mi novio y yo buscamos varias ideas, pero ninguna nos gustaba lo suficiente. Así que decidimos diseñarlas nosotros. Este es el resultado...

Tere, martes 11-Ago-15 124 2,485
Lupis
La boda! algunos detalles... uno
Lupis en Ceremonia Nupcial, El 20 de Mayo de 2015 a las 08:02

Chicas no he tenido mucho tiempo, pero les dejo una fotito de nuestra llegada al jardin, espero contarles proximamente cada detalle Besos

Daniela, lunes 25-May-15 13 276
Lupis
Mis zapatos, para el baile... algo brillante.
Lupis en Antes de la boda, El 19 de Marzo de 2015 a las 22:29

Pues si chicas ese día ¡¡¡a brillar!!! Les contare que estos zapatos los tengo mucho antes que la entrega del anillo, la historia fue así: Iba con mi novio y los vimos en la tienda, estaban en dorado...

Jeany, viernes 20-Mar-15 29 426
Lupis
Mi save the date...
Lupis en Organizar una boda, El 24 de Enero de 2015 a las 00:16

Esta es mi hermosa niña JuanSimòn, y no podia quedar fuera de los preparativos, así que ella fue la imagen para que nuestros invitados agendaran la fecha de la boda. La foto la hizo una gran amiga y...

Lupis, jueves 12-Feb-15 66 1,073
Lupis
Mis zapatos....algo azul.
Lupis en Moda Nupcial, El 20 de Enero de 2015 a las 22:16

Chicas!!!! Les dejo foto de mis zapatitos!!!! Ya los tengo en casa despues de batallar un poco porque ya no habia de mi número. En fin, siempre imagine que serían azules. Y siempre tengo zapatos antes...

Lupis, domingo 8-Feb-15 75 1,208
Lupis
Cómo saber a quién invitar y cómo organizarte.
Lupis en Organizar una boda, El 2 de Enero de 2015 a las 16:06

Mis guapas!!!! Les dejo estas imagenes que podran servir para la lista de invitados y para organizarnos en nuestro tiempo. Los pueden imprimir y pegar por ahi para echarle un ojo cada vez que puedan ...

Darktita, miércoles 7-Ene-15 7 191
Lupis
Rituales de fin de año
Lupis en Antes de la boda, El 1 de Enero de 2015 a las 18:53

Chicas, momento de confesar... aun despues de tener anillo de compromiso se pusieron los chones rojos???? Mi prometido y yo nos pusimos amarillos!!!! El amor ya lo tenemos asi que nos llegue la...

Elyy, jueves 1-Ene-15 5 111

Grupos generales

Artículos por temas