Ir al contenido principal
Rossy
Rossy

Ensenada, Baja California · Desde Mayo del 2014

Soy una persona sensible de 38 años la cual nunca se ha casado por lo que deseo que sea especial es algo que pensé que ya no llegaria y quiero que sea... Ver más

Soy una persona sensible de 38 años la cual nunca se ha casado por lo que deseo que sea especial es algo que pensé que ya no llegaria y quiero que sea inolvidable.

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3179días 1hrs
M
Entrega de invitaciones y la cuchara de todos..!
Mary, El 17 de Septiembre de 2015 a las 14:22

No se si será que ya faltan 56 días para la.boda o es que me estresa todo! Jaja resulta que.ya tenemos varios días entregando invitaciones, y pues la lista es algo reducida a 100 personas, 50yo 50mi...

Verónica, lunes 21-Sep-15 23
Miriam
A 5 días y las pesadillas a mil por hora
Miriam, El 13 de Septiembre de 2015 a las 13:34

Estoy a 5 días de el gran dia y todas las noches tengo pesadillas la mayor parte del tiempo son que llegó tarde ayer me desperté eran las 4 de la mañana y ya no puedo dormí sólo pienso pienso y pienso...

Roxana, jueves 17-Sep-15 10
Tatiana
Dos.digitos
Tatiana, El 14 de Septiembre de 2015 a las 01:40

Hola quien tiene menos de dos digitos en.su contador? Yo me caso el.12de diciembre y como que apenas me.cae el veinte jeje siempre estoy pensando.en.que me.falta aun,,, uds.como van???

Mariana, lunes 14-Sep-15 6
Ilse
Horarios taller de orientación prematrimonial
Ilse, El 12 de Septiembre de 2015 a las 10:30

Futuras novias alguien sabe los horarios del taller de orientación prematrimonial? Por que no mas no me contestan el teléfono para mas información.

Ilse, domingo 13-Sep-15 4
Diana
A 6 dias!!!
Diana, El 12 de Septiembre de 2015 a las 08:01

Hola hermosas y hermosos!!! Solo pasaba para contarles la emoción tan grande que tengo.. Estoy a 6 dias de mi boda !!! La verdad q estamos muy emocionados.. Y mi gordito se ha puesto las pilas.....

Yessica, sábado 12-Sep-15 10
Danny
Buenos días mi gran dia b
Danny, El 12 de Septiembre de 2015 a las 08:32

Hola hermosas buenos dias hoy es mi gran dia asi q ya m andan peinando lindo fin

Danny, martes 15-Sep-15 24
M
Novios de septiembre de 2016!
Marcela, El 12 de Septiembre de 2015 a las 09:20

Chicas me gustaria saber quien se casa en Septiembre del 2016. Me faltan algunos proveedores y quisiera que si ustedes ya los tienen me recomendaran algunos. Saludos a todas ?

Hugo, domingo 6-Mar-16 7
Arianita
A 35 dias "la boda ya esta liquidada"
Arianita, El 9 de Septiembre de 2015 a las 09:25

Que emociooon chic@s, como lo leen. Y pensar que en algun momento jure que le venderiamos nuestra alma al diablo para pagar la boda jajaja, a pesar de que nuestro plan era terminarla de pagar desde...

Daryela, miércoles 16-Sep-15 13
Sharon
Y a tí.. cuánto tiempo te falta para tu día b??
Sharon, El 9 de Septiembre de 2015 a las 09:52

Hola comu... ultimamente he visto que la Comunidad a ido creciento es por eso que hago este debate para preguntarles: ¿Cuántos días te faltan para tu día B?? ese día tan especial que todas anhelamos...

Sandra, sábado 5-Nov-16 474
A
Mis 2 velos!!
Ana, El 8 de Septiembre de 2015 a las 00:39

Hola chicas!! Les cuento que ya tengo mis velos ( el largo es cortesía del novio y el corto de mi mamá. El vestido es por parte de mi papá, sé que lo más común es que sea comprado por el novio, pero...

Kelley, miércoles 16-Sep-15 53
Maggy
Mis avances , el salón
Maggy, El 8 de Septiembre de 2015 a las 07:49

Hola chic@s les cuanto que ya tenemos salon (les dejo fotitos) ademas ya contratamos al fotografo y hoy tenemos cita con el dj, estoy super feliz xq desde el principio me habia enamorado del lugar ...

Yessica, miércoles 9-Sep-15 20
Mayte
Nueva versión móvil: wow!!!
Mayte, El 8 de Septiembre de 2015 a las 08:42

Hola a todos! Pues hoy en mi recorrido matutino por esta bella comunidad, q abro mi app en el cel y me doy cuenta q cambió en imagen y q tiene más fondos para el contador y otras características cómo...

Mercedes, viernes 11-Sep-15 18
Blanca Elii
Mis 3 elecciones de la e-session
Blanca Elii, El 8 de Septiembre de 2015 a las 08:46

Que les parece? siendo sincera a mi no me gustaron mucho... como que no tiene tanta creatividad mi fotografo y de pilon ntros nunca nos habiamos tomado fotos.... me mando esta impresion de pantalla...

Alyn, miércoles 9-Sep-15 46
Xitlali
Cubre mantel (mascada)
Xitlali, El 8 de Septiembre de 2015 a las 11:31

Hola hola !! Les comparto la idea q me compartió mi organizadora de bodas: usar una mascadas o pashminas como cubre mantel, el cual los invitados podrán llevárselo también como recuerdo, a mi me súper...

Xitlali, miércoles 9-Sep-15 28
Ines
Ideas
Ines, El 17 de Agosto de 2015 a las 16:08

Hola chicas alguna idea para dar la gran noticia al futuro papa , help me !!!!

Yessica, miércoles 26-Ago-15 11
S
Regalitos?
Samantha, El 17 de Agosto de 2015 a las 16:27

Brides, les cuento que quisiera darles un detallito a mis damas de honor en agradecimiento por haberme acompañado y ser tan pacientes conmigo, pero no se que darles que me recomiendan?

Laura, miércoles 25-May-16 9
Monica
Bodas charra
Monica, El 20 de Julio de 2015 a las 15:22

Alguien ha tenido su boda charra? Alguna idea.

Lilian, jueves 10-Sep-15 9
Diana
Bodaa!!!! sin comida
Diana, El 1 de Julio de 2015 a las 16:36

Hola chicas!!!! bueno pues con la noticia y para saber sus opiniones!!! un dia de loca le comente a mi prometido que si haciamos fiesta pero sin cena jijiji pues veran que aun no sabemso muy buen el...

Yaz, jueves 26-Jul-18 50
Katya Tafich
Mi dama de honor... gay?
Katya Tafich, El 1 de Julio de 2015 a las 16:55

Hola!! mi boda es en 6 meses, y apenas comenzamos a organizar todo, mi mejor amigo, de todas las aventuras, es gay, y no pienso en otra persona que pueda ocupar ese lugar de dama de honor para mi ,...

Rocio & Drach, miércoles 5-Ago-15 43
Verónica
Se cancela mi boda :(
Verónica, El 1 de Julio de 2015 a las 19:57

Pues les cuento rápido, estábamos súper ilusionados ya tenemos el lugar de la recepción, el juez y bueno aun nos faltaban cosas pero la tía de mi novio se encuentra muy grave, tiene Cancer y bueno por...

Verónica, martes 28-Jul-15 57
Beatriz
Avances a 24 días
Beatriz, El 1 de Julio de 2015 a las 22:16

Buenas noches:!!!!! Aquí les dejo el vestido de las damas el día de hoy me entrego la modista ya el cuarto de cinco. Qué opinan chicas??? Bueno la primera foto es la modelo.

Malleli, jueves 2-Jul-15 24
Marisol
Club hipico para mi boda me encanta ya con reservacion pagada para 450 personas...wooo a 24 dias
Marisol, El 1 de Julio de 2015 a las 22:25

Desde q conocí este club hipico m encanto ay soñaba mi boda desde ASE años y el sueño en 24 días se m ARA realidad

Pato, jueves 2-Jul-15 34
Annihe
Preocupada solecito mío
Annihe, El 2 de Julio de 2015 a las 01:14

Hola!! Estoy muy preocupada y tal vez me puedan aconsejar. Mandé a hacer mi topper con solecito mío y quedaron de entregar el 3 de julio por lo que ya se tenía que haber enviado ahora y ya les mandé...

Annihe, martes 28-Jul-15 36
Neiil
Ocupo un vestido de novia barato porfavorrrr!!!
Neiil, El 26 de Junio de 2015 a las 17:19

Hola chicas pues aqui ando de nuevo preguntando aun falta pues bastante para mi boda pero veo y veo vestidos y todos super caros y la verdad si me ilusionauno asi corte pricesa y escote tipo barco con...

Rossy, domingo 28-Jun-15 20
Abigail
Lugar para sesión de fotos?
Abigail, El 27 de Junio de 2015 a las 20:43

Hola chicas, buenas tardes. Alguna conocerá un lugar muy lindo para realizar la sesión de fotos formal en Cd Obregón Sonora. Les agradecería mucho el dato. Saludos.

Abigail, lunes 29-Jun-15 4
Patty
Algún proveedor para sandalias y termos? por favor
Patty, El 27 de Junio de 2015 a las 22:05

Alguien tiene un contacto en el DF o alguna otra parte de la República donde mande hacer mis chanclitas y termos de boda, de los que se andan usando pls? Gracias Bendiciones

Patty, lunes 29-Jun-15 8
Dulka
Avances para la boda civil
Dulka, El 28 de Junio de 2015 a las 21:11

Buenas tardes chic@s .. Hoy se dedico mi novio a pintar nuestras jabas , que les parecen?? Ya estamos a16 Dias de nuestra boda por lo civil

Dulka, lunes 29-Jun-15 7
Janeth
Novios que nos casamos el 19 de Septiembre de 2015 en Aguascalientes
Janeth, El 24 de Junio de 2015 a las 13:07

HOLA PAREJAS ENAMORADAS YA CON NERVIOS DE PUNTA POR QUE YA SE ESTA LLEGANDO ESA FECHA TAN ESPERADO PARA TODOS SON DOS OPCIONES LO FELIZ POR LLEGAR A CASRME Y OTRA POR GASTOS Y MAS GASTOS MI NOMBRE ES...

Janeth, jueves 25-Jun-15 3
Lizette
Diy liga
Lizette, El 24 de Junio de 2015 a las 23:33

Bueno pues me puse a hacer mi liga! Y asi quedon. Solo le pondre un liston azulito que tal me esta quedando

Lizette, martes 7-Jul-15 57
Rosy
Es normal sentir que eres la única emocionada en la boda ( el novio quitado de la pena) jaja
Rosy, El 23 de Junio de 2015 a las 14:44

Hola que taaaaal !!!! es el primer debate en el cual participo proponiendo tema, pero quiero saber si soy la única a la que le pasa los siguiente: - Estar súper emocionada y sólo hablar del gran día -...

Zazil, miércoles 1-Jul-15 59
Kathya
Elige el ramo ideal
Kathya, El 23 de Junio de 2015 a las 00:31

Les dejo el dato, espero y les sirva

Vanesa, viernes 26-Jun-15 12
H
¿qué tipo de zapatos elegir para tus damas de honor?
Hessell, El 17 de Junio de 2015 a las 16:44

Sin duda las damas de honor tienen un lugar especial durante el día de tu boda, por lo que es indispensable que luzcan perfectas de pies a cabeza. Los zapatos de las damas de honor deben también...

Lidia A., jueves 18-Jun-15 11

Grupos generales

Artículos por temas