Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Junio del 2015
hola soy una persona que me gustan los retos, me gusta probar ideas cambiar, ya tengo mas de 10 años con mi pareja lo amo y tomamos la decicion de estar... Ver más
hola soy una persona que me gustan los retos, me gusta probar ideas cambiar, ya tengo mas de 10 años con mi pareja lo amo y tomamos la decicion de estar juntos; me agrada la idea de que nuestros peques viviran esa experiencia con nosotros.
- Novia Frecuente
- 213 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2016
Sobre mi boda
Mi boda es algo muy importante para mi; me espero algo muy elegante a la ves sencillo junto con todos mis familiares y amigo, quiero algo inolvidable para mis invitados que siempre que recuerden mi boda sea por lo padre que se la pasaron quiero que mi futuro esposo y yo recordemos ese momento como algo magico que la musica, bufette,vino animacion sea algo inolvidable quen todos los pequeños detalles sean del agadro de mis invitados.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones para bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
127
Queridas novias, ¡El tiempo corre! Se agotan los minutos para descubrir nuestra adivinanza... Por eso, para ponerlo a andar a nuestro favor, les traigo el reloj del novio: ¿Cuál creen que es? A) B) C)...
¡Hola mis queridas brides! Por sus comentarios veo que les divierte mucho el juego de la semana Adivina adivinador ... ¿? Y bueno ahora toca descubrir ¿quién será el novio? pongan atención a cada...
Brides, Seguimos avanzando, y cada vez irán llegando más pistas. ¡No te desanimes que detrás de cada novia hay una descifradora de acertijos! A) B) C) Adivina -> El novio ...
Mi Actividad
Participé en el post de Emma
Hace 3862 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3862 días
Participé en el post de Emma
Hace 3862 díasMis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas