Morelia, Michoacán · Desde Mayo del 2014
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
19COMADRES MIRANDO EL DEBATE DE MARIANA DONDE NOS PIDE AYUDA EN TIPS PARA EL CUTIS, ME DEDIQUE A INDAGAR Y MIREN LO QUE ME ENCONTRE SIN DUDA ESTA POMADA ES UNA MARAVILLA =D OJO: ES MUY IMPORTANTE...
Chicas encontré un artículo super padre que a muchas nos ayudará QUE LA REGLA NO TE GOLPEÉ 1. Si tu menstruación llegó un par de días antes o el mismo día de tu boda, una alternativa es utilizar...
Hola Brides veo que hay muchas de nosotras que nos preocupamos por si nos veremos gorditas con el vestido de novia en el día B! Lo que a muchas les prepcupa es que aunque hagan dieta y ejercio dicen...
Hola chicas guapas como estan? Pues este debate lo hago porque estoy segura que la gran mayoría de aqui le gustaría tener un cuerpazo para lucir el día de su boda. Yo acabo de bajar hace poco 10 kg y...
No hay día más serio que el día de bodas de una novia. Todas quieren estar perfectas, y con razón; no es por nada que pasaron meses planificando este momento. Y aunque algunas recurren a medidas...
Hola chicas!!! Ya estamos por llegar al final y descubrir nuestra personalidad, esta noche no te pierdas los dos debates o búscalos si ya sabes hacia cuál de los dos bandos va tu personalidad! Ni te...
Este puede ser el primero o el último de los elementos en definir. A veces somos tan indecisas.... Lista para averiguar si eres novia ángel ( ) o demonio ( ). Según tu estilo de zapatos de novia, por...
¿Cómo lucir encantadora sin maquillaje en el día de tu boda? A mí me parece imposible pero también encontramos dos bandos ¿a cuál te apuntas? 1. Ángel 2. Demonio
Hola preciosas!! ¿Con cuál de estas opciones te identificas más?? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio
Buenos días brides!!! Arrancamos la última semana del mes de enero que no sé a ustedes pero a mí se me fue como agua y me pregunto si para su boda son lindas angelitas ( ) o un pícaro demonio ( )....
Toca el turno de una de nuestras máximas preocupaciones del look y es el peinado. Según el peinado que más les atrae ¿en qué tipo de novia te encuentras Ángel ( ) o demonio ( )?? 1. Ángel 2. Demonio ...
¿Qué haces cuando solo tienes a un determinado número de personas para invitar a la boda debido al espacio del lugar o al presupuesto? Para eso les comparto éste organigrama que es muy práctico y...
Si ya contamos con el vestido, no podemos despreocuparnos porque el segundo elemento súper importante para vernos guapísimas el gran día es el arreglo del cabello, aquí suficientes ideas para su...
Hola mi nombre es claudia como la mayoria de las novias quisiera tooooodo y tantas cosas para mi boda pero el presupuesto no alcanza para casa luna de miel y boda!! jijiji les cuento que me dieron el...
Hola! Yo se que hay gente de otros lugares que se dan una vuelta por la perla tapatia para hacer compras relacionadas con la boda, asi que hoy les traigo una guia de donde comprar en mi ciudad:...
Hola me caso en abril del año que entra y todavía no se que colores usar.para mi boda ni para.las damas ...hasta ahora visualizo todo en blanco y mi.novio quiere algo de color...que me recomiendan ?...
Hola Brides! Aunque todas estén en diferentes momentos de la planeación de su boda seguro se han enfrentado al tema de costos y presupuestos. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas...
Hola novias lindas de Aguascalientes. Si aun les falta detalles para su boda les comento que este domingo 12 de Agosto en el Salón de Locomotoras Tres Centurias habrá una Interboda de 11:00 a 20:00...
Creen que es buena idea que los niños esten presentes en la boda? Estas son algunas opiniones de algunas novias o mujeres. 1. Si porque le dan vida a la fiesta 2. No porque no es piñata es boda 3. Si...