Ir al contenido principal
S
Scherezada

Victoria, Tamaulipas · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

28 de Marzo de 2015

4041días 7hrs
Yadira
Otra flor más y se vería ridículo
Yadira, El 27 de Febrero de 2013 a las 08:55

Jajaja!! No pude resistirme a compartirles una imágen que vale más que mil palabras y aún así espero sus palabras una floresita más y esta novia se vería ridícula no creen? Es que son vestidos para...

Samantha, jueves 26-Feb-15 122
Pam y Miguel
Por fin adios brakets
Pam y Miguel, El 15 de Noviembre de 2014 a las 23:08

Yeiii que feliz soy despues de 5 años le dije adios a mis brakets me siento rara un antes y un despues jejejeje nota trabajar en sabado no es lo mio chequen mi cara de grrrr quiero dormir

Viri Ballesteros, martes 18-Nov-14 13
Ely Zavala
Novias de primavera!!! pon tu fecha
Ely Zavala, El 27 de Agosto de 2014 a las 14:21

Chicas se que falta para primavera pero ya tenemos que organizar, asi q cuentenme ¿que dia de primavera se casan? Yo me caso el 28 de Marzo a unos dias de haber entrado la primavera

Veronyka, jueves 4-Dic-14 156
Yadira
3 vestidos - 3 novias - qué calificación les das?
Yadira, El 7 de Noviembre de 2014 a las 08:05

Amelia Sposa es una marca que me encontré el día de hoy navegando por la red y cuyos diseños me enamoraron : Básicamente les propongo 3 estilos distintos con los 3 cortes más favorecedores de toda...

Clarissa Mtz, viernes 21-Nov-14 105
Elsa
Ayuda para elegir la foto para nuestro póster: chicas cual les gusta? Es que no me decido! Mil gracias
Elsa, El 28 de Octubre de 2014 a las 21:52

ayuda para elegir la foto para nuestro poster chicas cual les gusta? es que no me decido mil gracia

Elena, martes 25-Nov-14 93
Aida
Mi libro para colorear...
Aida, El 6 de Agosto de 2014 a las 13:09

Hola chicas!!! bueno ahora con la novedad que me puse a hacer un cuaderno para colorear para esos niños que tendremos en la boda, sabemos que abrá un momento en el que se sentirán aburridos, y como mi...

Sofía, miércoles 22-Mar-23 556 1
Yadira
Look para la pedida de mano
Yadira, El 26 de Marzo de 2014 a las 16:10

Este debatito trae combinaciones, propuestas y outfits muy monos para su pedida de mano, ya que es un momento tan emocionante y lindo lo justo es que luzcamos guapísimas y por eso la recopilación que...

Gabriela, domingo 1-May-16 286
Lidia A.
Y los ganadores son...?!
Lidia A., El 27 de Octubre de 2014 a las 17:38

Hola brides & grooms!! Cómo les fue el fin de semana?? Felicidades a las guapas que se nos casaron este fin!! Que por cierto este sabado asisti a la boda de su prima jeje (de mi novio). No...

Lidia A., viernes 17-Jul-15 64
Joseline
Y ati cual te gustaria???
Joseline, El 23 de Junio de 2014 a las 18:45

Hola chicas guapas !! Checando cositas para mi boda me encontrre con estos ramos los cuales me fascinaron .. Aunque ya saben como somos las mujersitas que no nos podemos decidir por nada y...

Len, martes 14-Abr-15 314
Yadira
15 ideas para un novio varonil y elegante
Yadira, El 15 de Octubre de 2014 a las 08:13

Buenos días! Hoy pienso en los chicos de la comunidad y nuestros amores que obviamente queremos que luzcan guapísimos el día de la boda!!! Así que hice una recopilación de detalles, trajes y looks de...

Lizeth, lunes 2-Feb-15 160
Yadira
Tema de boda favorito - Tú ya votaste?
Yadira, El 31 de Marzo de 2014 a las 16:30

Claro que hablamos de todo, pero cuál de estos temas está en el top de tu lista y no te cansas de ver de ideas al respecto?? 1) Lugares para casarse 2) Detalles del vestido de novia 3) Momentos...

Vianey, viernes 23-Ene-15 195
Yadira
Vestidos de novia preciosos!!! ¿Cuál te gusta más? Vota :)
Yadira, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:52

Feliz día!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me dirán que no tienen vestidos espectaculares!!! La idea es mostrarles estilos fabulosos y que mediante su...

Gabriela, domingo 1-May-16 377
S
Lo prestado... lo usado... heeelp
Scherezada, El 25 de Octubre de 2014 a las 23:34

Chicaaaas denme idea de las cosas que se pueden prestar y que es lo que debo ponerme que ya sea usadooooo!!!! Pls, lo azul no es problema en la liga lo incluiré oigan y si se me olvida otra cosa...

Lidia A., lunes 27-Oct-14 4 172
Adriana
¿Quién debe acompañarte a comprar el vestido de novia?
Adriana, El 21 de Octubre de 2014 a las 15:25

Soy creo de las personas que cree que entre menos personas lleves es mucho mejor, Pense llevar a la suegra que es diseñadora de modas, pero . ¿sera buena idea?. al final si la contemplo para cualquier...

Adri Gomez, lunes 27-Oct-14 35
Yadira
¿Flores en la boda Sí o NO?
Yadira, El 24 de Febrero de 2014 a las 07:34

Hay quienes no concibimos una decoración de boda sin flores presentes: dan vida, fragancia, elegancia, etcétera. Pero también pueden elevar el presupuesto, tienen poca durabilidad, se pueden suplir...

Norma, martes 13-Ene-15 268
G
Dividida: boda o viaje!?
Gricelda, El 21 de Octubre de 2014 a las 17:01

Hola chicas hablando con mi pareja mas a detalle de la boda el piensa que es mucho gasto que mejor hagamos un viaje pero yo quiero mi boda mi vestido y todo el show jeje asi que les quiero preguntar...

Yessica, domingo 26-Oct-14 34
S
Brides del 28 de marzo 2015
Scherezada, El 24 de Octubre de 2014 a las 06:18

Hooooola chicas, pues yo me caso el 28 de Marzo 2015, ya que es lo mas cercano a nuestro aniversario de novios, y quisimos que fuera por esa situación la fecha!! Uno de los plus de la fecha es que ese...

Yadira, lunes 27-Oct-14 4 140
Jessica
Novias marzo 2015.... yo las invoco jajaja
Jessica, El 7 de Mayo de 2014 a las 11:08

HOLA CHICAS, PUES DECIDI ABRIL EL DEBATE PARA TODAS LAS NOVIAS QUE NOS CASAMOS PRIMERAMENTE DIOS NOS CASAMOS EN MARZO 2015, IDEAS, PREGUNTAS, AVANCES, EXPERIENCIAS, SE VALE CONTAR DE TODO, ALEGRIAS Y...

Jhuliana, miércoles 19-Nov-14 215
A
Cuanto duraron de novios antes de dar el gran paso
Andrea, El 8 de Octubre de 2014 a las 10:39

Hasta el dia de nuestra bodaa que de hecho sera nuestro aniversario cumpliremos el No. 9 de novios y ustedes cuanto tiempo???

Diana, viernes 24-Oct-14 104
Yezz
Anillos de compromiso de las Princesas de Disney
Yezz, El 8 de Octubre de 2014 a las 22:59

Hola nenas, siempre, desde niñas nos creiamos princesas, y lo somos, que les parece ver los anillos de compromiso de las princesas por las cuales nos peleamos!!! diganme chicas!!! cual es su favorito?...

Crisol, sábado 11-Oct-14 40
C
Me ayudan a elegir mis zapatos para el dia de la boda? ;)
Cinthya, El 31 de Julio de 2014 a las 08:55

Bueen dia hermosas! Ahora necesito de su ayuda, resulta que encontre con un proveedor los siguientes diseños para los zapatos que quiero usar el dia de mi boda, pero estoy en un gran dilema todoos me...

Cinthya, miércoles 6-Ago-14 185
Ximena
3 Dinámicas para la despedida soltera formal
Ximena, El 4 de Agosto de 2014 a las 10:56

Brides, como lo había prometido en mi debate pasado despedida de soltera, tres dinámicas que diseñé previamente para utilizarlas en mi despedida de soltera, que fueron geniales: * Recetario: una hoja...

Yohaly, lunes 15-Sep-25 384 1
Jocelyn
Votación de centros de mesa
Jocelyn, El 18 de Junio de 2014 a las 19:28

Ayundeme a Elegir el mejor 1-. Centro de mesa en forma de cilindro con flores sumergidas & velas flotantes 2-. Centro de mesa en forma de cilindro con una hermosa esfera de flores de papel creppe...

Exme, martes 5-Ago-14 58
Berenice
Empezando a juntar :)
Berenice, El 19 de Julio de 2014 a las 14:01

Hola chicas pues como algunas sabes me voy a casar dentro de dos años si lo se falta mucho tiempo pero mi mamá dijo que para que le y yo juntaramos mas dinero me iba dar un regalito y así es ya me dio...

Jarecy, jueves 25-Sep-14 41
Janneth Madrigal
¿Cuando se casan?
Janneth Madrigal , El 6 de Junio de 2014 a las 09:35

Hello chicas Es tan bello contar los días para mi BODA !!! ^_^ Me emociona tanto que solo pienso en eso.. Que hacer, y que no. Creo que ya tengo aburrida a la gente que le cuento Jajaja ... Yo me caso...

Montse, jueves 23-Oct-14 245
Gralia Yamá
Número de invitados: Un acuerdo de dos.
Gralia Yamá, El 12 de Junio de 2014 a las 08:50

Como empezar con la tarea de hacer la lista de invitados de la boda? Es un tema que prácticamente define el presupuesto de nuestro gran dia chicas, espero que estas recomendaciones les sirvan al igual...

Lucia, miércoles 19-Ago-15 81
J
El salon para la Ceremonia Nupcial y la Recepción
Jessica, El 26 de Junio de 2014 a las 19:47

Les comparto que estoy súper feliz ya este sábado Barbaros, mi prometido, paga el anticipo en el salón donde realizaremos nuestra ceremonia civil y el banquete para nuestros invitamos; lo que me...

Jessica, miércoles 22-Oct-14 51
S
Ya tenemos casa pero...
Scherezada, El 12 de Julio de 2014 a las 16:39

Chicaaaas lo que les voy a platicar realmente NO me quita el sueño pero si me gustaria que me dejaran sus comentarios para saber como fue realizándose la amueblada de sus casas, ahi les va... Ya...

Lidia A., jueves 17-Jul-14 19
Perla Lopez
Preocupada!!!
Perla Lopez, El 14 de Julio de 2014 a las 16:55

Ola chicas pues aqui contandoles una pena que traigo, pues sucede que mi prometido fue a una entrevista de trabajo para un puesto mucho mejor que el que tiene ahorita, le dijeron que en 20 dias lo...

Laura, miércoles 16-Jul-14 34
Katy
Aceite para que crezca el cabello!!
Katy, El 9 de Enero de 2014 a las 14:49

Bueno!! después de estar probAndo de todo, les comparto que encontre un aceite super bueno, la verdad me sirvio y mi cabello creció considerablemente. Se llama Doo Groo, y basta con usarlo unos...

Saira, domingo 26-Oct-14 133
Paula
Mesa de regalos si o no?
Paula, El 17 de Junio de 2014 a las 22:56

Hola chicas una duda enoooorme, no soy mexicana soy portuguesa y aqui en Europa eso de la mesa de regalos seria un gesto de mala educacion para los invitados porq seria como exigir un regalo. Se que...

Lorena, viernes 24-Jul-15 279
Nallely
Caja de la primera pelea
Nallely, El 12 de Julio de 2014 a las 17:12

Pues navegando en internet me encontre este detalle y me encantó definitivamente pienso agregarlo a mi boda y se trata de que cada uno escribe una carta a nuestra pareja con todos los motivos por los...

Nallely, jueves 2-Oct-14 35

Grupos generales

Artículos por temas