Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Mayo del 2014
Hola! Somos Sinaí y Fernando, llevamos un año viviendo juntos y hemos decidido dar el gran paso :) ¡estamos muy felices!
- Novia Frecuente
- 222 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2024
Alguien sabe cuanto cobra un juez pir ir a casar a domicilio a san carlos sonora?
Chicas, estas vacaciones me recomendaron y me mandaron algunos libros que se que les pondrán ser de gran utilidad en sus vidas con sus parejas...el matrimonio no es facil...NADA QUE VALGA LA PENA LO...
Hola hermosas Hoy vi en una pagina llamada actitudfem la receta de esta limonada... a mi me parecio sencilla y util para prepararnos para la boda jaja NECESITAN: 2 litros de agua, medio pepino, dos...
Como varias saben estaba preocupada por mi caida del cabello realmente me daba miedo peinarme, y bañarme era horrible enjuagarme el cabello y ver cabellos y mas cabellos caer, un dia llore le dije a...
¡Hola! Hoy les quiero comentar sobre mi ceremonia civil, mi prometido y yo estamos súper. emocionados pero como todo fue tan rápido no tenemos mucho presupuesto (lo bueno es que como primero es solo...
Holaaaa !!!! Solo para compartirles que tengo los 40 días del desafío del amor.en PDF por.si.alguien los quiere solo me pasan su correo y se los envío y así puedan tenerlos en su celular, tablet,...
Hola nenas... Soy felizmente recién casada y un tema sobre el cual me gusta mucho leer es sobre lo que las mujeres van aprendiendo conforme transcurren los días y la mayoría se estrena como "ama de...
Cuando se trata de tocar el tema de la boda, mi primer reaccion es comenzar a hiperventilar y luego termino llorando y sintiendome decaida, triste y demás.... Al principio cuando hablabamos sobre...
Hola : niñas no lo puedo creer que rapido paso el tiempo tiempo super rapido a solo 10 dias jejeje bueno les dejo algunas cositas que tengo ya listas Casi todo listo
Holas mis estimadas sritas!!!! Decidi hacer la lista de las cosas que puedo necesitar para mi boda esto lo pense despues de que hize mi debate "QUE SIGUE" la verdad me emocione y hasta puse cosas que...
Este estilo de boda encierra romanticismo, elementos de época, tonos pastel, sepia, cobre, madera, ... es la mezcla perfecta entre lo antiguo y lo chic!! : En estas bodas se vale tanto la elegancia y...
Hola chicas!! Veo que hay muchas chicas interesadas en el look vintage como novia y la verdad es que adoro ese look, por lo cual siento q de lo mas dificil para aveces elegir dentro de ese look son...
Hola necesito saber opiniones acerca de la comida, que seria mejro una taquiza o un bufet
Hola! Yo se que hay gente de otros lugares que se dan una vuelta por la perla tapatia para hacer compras relacionadas con la boda, asi que hoy les traigo una guia de donde comprar en mi ciudad:...
En lo personal pienso que la tendencia de los candy bars está cada vez más de moda, les deji algunas imágenes para todas aquéllas que aplicarán en DIY , es muchísimo más económico y divertido solo hay...
Encontre este tema en internet y se me hizo padre...aver que les parece “¿Qué se necesita para ser feliz en una relación?” es la pregunta que plantea el doctor Mark Goulston, psiquiatra, consultor...
Despues de tanto resistirme a formalizar una relación por miedo al compromiso, finalmente decidí compartir mi vida con la persona que amo y espero lo mejor, creo que a mis 36 años es buen momento.
Me acaban de mandar información de unos talleres para los maridos. Se me hace que vale la pena. Para qué lo chequen por sí quieren ir o mandar a sus esposos o cuasi esposos!. Porque digo.. nosotras en...
Chicas pues yo les cuento que me avente, y me arriesgue a este gran paso sin pasar por la Bendicion de Dios y lo Civil , ya tenemos mas de un año de vivir juntos y creo que fue la mejor desicion,...
Hola chicos y chicas me da mucho gusto y felicito a todas las parejas que van a casarse les mando muchas bendiciones yo en verdad estoy emocionada y procupada tambien jeje en verdad yo ya llevo 7 años...
Chicas pues mi presupuesto se esta agotando... Así que yo haré mi mesa de dulces.... Quiero poner dulces y salados y los comprare a granel... En el salón me prestarán las charolas y los contenedores...
Hooola !!! Solo para dejarles el link de una página en la que encontramos muchísimos diseños para photo boot LISTOS PARA IMPRIMIR, a mi me fascina esta tendencia y cómo. me encantan las manualidades y...
Hola Chic@s Las Pizarras estan super de moda tanto para las bodas vintage , como para darle un toque diferente a bodas un poco mas tradicionales, yo en lo personal platique con mi novio y las usaremos...
Brides como estan???? tenia muchisimo bueno como una semana q ya es mucho jaja sin saber de uds, hoy tuve chanse de checar algunos de sus debates y ver sus avances muchisimas felicidades a todas!!!...
Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...
Hola chicas me caso e maarzo pero traigo 20 kg de mas y q Ya fui con nutriologa y todo y sigo la dieta asiii al pie de la letra pero hwe bajado muy lentamente muuchoo me dice que no es normal ya me...