Durango, Durango · Desde Mayo del 2014
Yo soy una persona alegre, pero algo reservada. Me considero auténtica
- Novia Habitual
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Comenzamos con el primer combate: El corte del vestido de novia! ¿Cuál ganará esta guerra? Corte Princesa Corte Sirena Continúa con -> El cuello
Dn donde hago mi cronica de boda? para ganar los 50 boletos?
¡¡ NOVIOS CASADOS DE MÉXICO !!! jiji Chicos he notado que la nueva sección de "Historias de Boda" causa un poco de confusión y ya que hay dudas sobre el tema les abro este debate para explicar ¿Cómo...
Hola lindas estoy tan enojada por que yo ya era novia habitual tenía muchos puntos y también muchas medallas y que se me borra mi historia y resulta que soy novia precipiante, que fastidio
Pues ya nos casamos, nos fuimos de luna de miel, regresamos, abrimos regalos y todo muuyyy bonito hasta hoy... Y que sigue? Nosotros queremos encargar bebes ya!, y ustedes cuanto esperarán?
Hola, quisiera saber, como saber si ya están revisando la crónica de mi boda y cuanto se tarda en ser revisada y aceptada? O como saber si se subió adecuadamente? Gracias y saludos
Pues así como leen ... El sábado me reuní con mis damas en una boutique que sugerí y del cual estuvieron súper de acuerdo... pensé que no me darian dolor de cabeza jaja. En primer lugar llegaron...
Hola!!!! Asi que todos nos casamos el mismo dia, que tal eh? Pues ahora si que cuenta regresiva, los dias al menos para nosotros se nos han pasado volando, entre el pago a los proveedores, las...
Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...
Estaba escuchando musiquita y entonces la escuche jejeje y se me acurrio porque no les pregunto a mis amigas las otras brides cual fue la primera canción que su futuro esposo les dedico!! la cual...
Hola familiares me dicen q m vestido no puede ser blanco por q ya vivo con el ustedes q opinan
Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?
Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??
Brides, como están Quiero presumirles mis zapatos de boda, son estilo botines hermosos, bueno los ame! También compré unos que son tennis del mismo tamaño de tacón, que fueron comodísimos. ¿Como...
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Hola... alguien que me pueda decir como puedo comentar/opinar/recomendar sobre mis proveedores para conseguir mas boletos???? Saludos
Hola amigas... la verdad siempre he soñado con casarme y ahora que encontré al hombre de mi vida, me agobia demasiado toda la burocracia que hay al rededor de esto. No podría ser mas sencillo y más...
Hola chicas una duda enoooorme, no soy mexicana soy portuguesa y aqui en Europa eso de la mesa de regalos seria un gesto de mala educacion para los invitados porq seria como exigir un regalo. Se que...
Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...
Hi brides!! Bienvenidas las nuevas! Felicidades a todas y no se preocupen a las que aún no les dan el anillo al rato llega así me paso a mi y a muchas que en bodas.com me apoyaron así que ánimo Vamos...
¿si o no pedir con la zapatilla dinero en tu boda?
Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!